Simeone: 'Antes del partido habríamos firmado este resultado'

"Nos enfrentamos a un equipo muy competitivo, que lleva varios años siendo tercero en la Liga española. Hoy el Atlético de Madrid fue superior. Eso habla muy bien del equipo. Antes del partido, si te proponían un resultado de este tipo, hub
El argentino Diego Simeone. El argentino Diego Simeone.
El argentino Diego Simeone.

MADRID, España. EFE.- El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, declaró este jueves, 19 de abril, tras la victoria por 4-2 sobre el Valencia en el partido de ida de las semifinales de la Liga Europa, que el marcador es "bueno" y que todos hubieran "firmado" antes del encuentro "un resultado de este tipo".

"Nos enfrentamos a un equipo muy competitivo, que lleva varios años siendo tercero en la Liga española. Hoy el Atlético de Madrid fue superior. Eso habla muy bien del equipo. Antes del partido, si te proponían un resultado de este tipo, hubiéramos firmado. Existen los goles en los últimos minutos y hay que sobreponerse", aseguró.

"Nos va a venir bien para llegar (al encuentro de vuelta de la próxima semana en Mestalla) sabiendo el partido que tenemos que jugar.

Por ahí, si te tienen que hacer tres goles, hay un poco de relajación", continuó el técnico, que consideró que fue el "mejor partido" de su equipo desde que llegó al banquillo del Atlético.

"En cuanto a la regularidad del juego, la continuidad, la intensidad y la agresividad, sí.

Fue un partido con mucha continuidad en el juego. El primer tiempo fue bueno; el segundo fue superior", prosiguió Simeone, que da "mérito" al rival en los dos goles, ya que es un equipo que trabaja "muy bien la pelota parada".

También destacó el partido de los cuatro jugadores de ataque: "Conectaron muy bien. Lo de Arda Turan fue fantástico, lo de Diego es diferente, Adrián lastimó mucho por afuera y lo de Falcao fue exquisito. Los cuatro tuvieron un nivel muy importante".

"Arda entendió el juego, llegó a zona de gol y dio una asistencia de gol. Es un jugador que, cuando él quiere y se lo propone, entiende el juego de forma increíble. Hoy ha hecho un gran partido", añadió Simeone, que elogió el esfuerzo de su plantilla.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Negociación Odebrecht se compromete a pagar daños causados en Ecuador

Mauro Hueb, director de Odebrecht en Ecuador. Mauro Hueb, director de Odebrecht en Ecuador.
Mauro Hueb, director de Odebrecht en Ecuador. Tomado de Eltelegrafo.com.ec

La empresa brasileña Odebrecht está dispuesta a reconocer y pagar íntegramente los daños causados a Ecuador, dijo el director ...

Se arman para temporada 2017/2018 76ers toman a Fultz y Lakers se van con Ball en 'draft' de la NBA

Markelle Fultz (Cen.), la selección de los 76ers, junto al presidente del equipo Bryan Colangelo (Der.) y el propietario del club, Josh Harris, en el ‘draft’ de la NBA. Markelle Fultz (Cen.), la selección de los 76ers, junto al presidente del equipo Bryan Colangelo (Der.) y el propietario del club, Josh Harris, en el ‘draft’ de la NBA.
Markelle Fultz (Cen.), la selección de los 76ers, junto al presidente del equipo Bryan Colangelo (Der.) y el propietario del club, Josh Harris, en el ‘draft’ de la NBA. AP

Los 76ers de Filadelfia seleccionaron este jueves al escolta Markelle Fultz con la primera selección del draft de la NBA. Acto ...