Simeone perfila su once con Tiago en el medio y Falcao como único delantero

Simeone ensayó hoy con Miranda, una vez que Godín se entrenó en el gimnasio por un proceso febril, aunque probablemente será el uruguayo el elegido para jugar de inicio en Málaga.
El nuevo entrenador del Atlético de Madrid, el argentino Diego Pablo Simeone. El nuevo entrenador del Atlético de Madrid, el argentino Diego Pablo Simeone.
El nuevo entrenador del Atlético de Madrid, el argentino Diego Pablo Simeone.

MAJADAHONDA, Madrid. EFE.- El argentino Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, continuó hoy con sus pruebas para el partido del próximo sábado contra el Málaga, en una sesión en la que ensayó un once con el portugués Tiago Mendes en el medio centro y con el colombiano Radamel Falcao como único punta.

La vuelta a la titularidad del centrocampista luso, con el que Gregorio Manzano, técnico del equipo rojiblanco hasta el pasado 22 de diciembre, apenas había contado en el último mes y medio, que no juega de inicio desde el pasado 20 de noviembre, ante el Levante, y que sólo ha disputado 14 minutos en los últimos ocho encuentros, aparece como la novedad principal para la visita a La Rosaleda.

Simeone le incluyó de nuevo en el probable 11 para el choque del próximo sábado, en el que ensayó con un 4-1-4-1, con él como medio centro, acompañado por delante por el brasileño Diego Ribas y Jorge Resurrección, Koke, con el turco Arda Turan en la banda izquierda y con el argentino Eduardo Salvio en la derecha.

El colombiano Radamel Falcao fue el único delantero, con lo que Adrián López comenzaría como suplente el choque del próximo sábado, y la defensa estaría formada, según las pruebas del técnico, por el colombiano Luis Amaranto Perea y el brasileño Filipe Luis en los laterales y Álvaro Domínguez y el brasileño Joao Miranda o el uruguayo Diego Godín en el centro de la zaga.

Simeone ensayó hoy con Miranda, una vez que Godín se entrenó en el gimnasio por un proceso febril, aunque probablemente será el uruguayo el elegido para jugar de inicio en Málaga. Tampoco saltó al césped el portugués Silvio Azevedo, que continúa con la recuperación de su lesión con trabajo en el gimnasio de la Ciudad Deportiva.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Ola de protestas en Rusia contra la corrupción; hay arrestos

Las manifestaciones se centraron en las denuncias recientes de que el primer ministro ruso, Dmitry Medvedev, ha acumulado varios yates, mansiones y viñedos. Las manifestaciones se centraron en las denuncias recientes de que el primer ministro ruso, Dmitry Medvedev, ha acumulado varios yates, mansiones y viñedos.
Las manifestaciones se centraron en las denuncias recientes de que el primer ministro ruso, Dmitry Medvedev, ha acumulado varios yates, mansiones y viñedos. AP/Alexander Zemlianichenko

Miles de personas se congregaron este domingo 26 de marzo en la plaza Pushkin de Moscú para una protesta no autorizada contra ...

PRESENTACIÓN Diseñadores de Lady Gaga hacen su debut en la Semana de la Moda de Tokio

La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party.
La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. AP/Archivo

Son los modistas de la estrella pop estadounidense Lady Gaga y ahora quieren también vestir a millones de mujeres en Asia.La ...

MUNDO ANIMAL Video: Rescatan del fango a 11 elefantes salvajes en Camboya

Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente. Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente.
Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente. Tomado de Youtube.

Once elefantes salvajes en peligro de extinción fueron rescatados en Camboya, cuatro días después de que quedaron atrapados en ...