Simeone perfila su once con Tiago en el medio y Falcao como único delantero

Simeone ensayó hoy con Miranda, una vez que Godín se entrenó en el gimnasio por un proceso febril, aunque probablemente será el uruguayo el elegido para jugar de inicio en Málaga.
El nuevo entrenador del Atlético de Madrid, el argentino Diego Pablo Simeone. El nuevo entrenador del Atlético de Madrid, el argentino Diego Pablo Simeone.
El nuevo entrenador del Atlético de Madrid, el argentino Diego Pablo Simeone.

MAJADAHONDA, Madrid. EFE.- El argentino Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, continuó hoy con sus pruebas para el partido del próximo sábado contra el Málaga, en una sesión en la que ensayó un once con el portugués Tiago Mendes en el medio centro y con el colombiano Radamel Falcao como único punta.

La vuelta a la titularidad del centrocampista luso, con el que Gregorio Manzano, técnico del equipo rojiblanco hasta el pasado 22 de diciembre, apenas había contado en el último mes y medio, que no juega de inicio desde el pasado 20 de noviembre, ante el Levante, y que sólo ha disputado 14 minutos en los últimos ocho encuentros, aparece como la novedad principal para la visita a La Rosaleda.

Simeone le incluyó de nuevo en el probable 11 para el choque del próximo sábado, en el que ensayó con un 4-1-4-1, con él como medio centro, acompañado por delante por el brasileño Diego Ribas y Jorge Resurrección, Koke, con el turco Arda Turan en la banda izquierda y con el argentino Eduardo Salvio en la derecha.

El colombiano Radamel Falcao fue el único delantero, con lo que Adrián López comenzaría como suplente el choque del próximo sábado, y la defensa estaría formada, según las pruebas del técnico, por el colombiano Luis Amaranto Perea y el brasileño Filipe Luis en los laterales y Álvaro Domínguez y el brasileño Joao Miranda o el uruguayo Diego Godín en el centro de la zaga.

Simeone ensayó hoy con Miranda, una vez que Godín se entrenó en el gimnasio por un proceso febril, aunque probablemente será el uruguayo el elegido para jugar de inicio en Málaga. Tampoco saltó al césped el portugués Silvio Azevedo, que continúa con la recuperación de su lesión con trabajo en el gimnasio de la Ciudad Deportiva.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Hospitalizan a George H.W. Bush, expresidente de Estados Unidos

George H.W. Bush sufre una forma de Parkinson y se desplaza con una silla de ruedas o en un vehículo motorizado. George H.W. Bush sufre una forma de Parkinson y se desplaza con una silla de ruedas o en un vehículo motorizado.
George H.W. Bush sufre una forma de Parkinson y se desplaza con una silla de ruedas o en un vehículo motorizado. AP/David J. Phillip

El expresidente de Estados Unidos George H.W. Bush, de 92 años, fue hospitalizado durante el fin de semana por una ...

Mundo Fuente de Wikileaks e independentista puertorriqueño reciben clemencia de Obama

Wikileaks calificó el martes de "victoria" el anuncio de la Casa Blanca de la liberación, en mayo, de quien fuera fuente de Wikileaks, Chelsea Manning. Wikileaks calificó el martes de "victoria" el anuncio de la Casa Blanca de la liberación, en mayo, de quien fuera fuente de Wikileaks, Chelsea Manning.
Wikileaks calificó el martes de "victoria" el anuncio de la Casa Blanca de la liberación, en mayo, de quien fuera fuente de Wikileaks, Chelsea Manning. AFP/Archivo

El presidente estadounidense, Barack Obama, conmutó la pena de prisión a quien fuera fuente de WikiLeaks, Chelsea Manning, ...

No hay reportes de víctimas fatales Fuertes sismos sacuden el centro de Italia

Grandes sismos remecen el centro de Italia, donde hay una fuerte actividad sísmica. Grandes sismos remecen el centro de Italia, donde hay una fuerte actividad sísmica.
Grandes sismos remecen el centro de Italia, donde hay una fuerte actividad sísmica. Imagen tomada de internet

Tres sismos remecieron el miércoles el centro de Italia en apenas una hora, golpeando la misma región que sufrió una serie de ...