Simeone: ‘No pudimos aprovechar las opciones que tuvimos’

"No pudimos encontrar ningún pasaje del juego para resolver, pero no fue por falta de aptitud y esfuerzo porque no estuvimos a la altura acostumbrada", dijo. el entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone-

 ZARAGOZA, España. EFE.- El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, no puso ningún reparo al triunfo del Real Zaragoza, al que felicitó porque "hizo un buen partido y nosotros no pudimos aprovechar las opciones que tuvimos en el primer tiempo".

"Ha sido un partido trabado y peleón en el que el Zaragoza se llevó un triunfo merecido. Los jugadores han hecho un gran esfuerzo y no hay nada que reprochar", analizó Cholo Simeone.

"No pudimos encontrar ningún pasaje del juego para resolver, pero no fue por falta de aptitud y esfuerzo porque no estuvimos a la altura acostumbrada", dijo.

También reconoció que no hicieron un buen partido a pesar de que dominaron y controlaron el balón la mayor parte del tiempo pero "la posesión se limitaba a llegar al borde del área".

Al respecto del penalti de Godín sobre Postiga, Simeone no puso ningún pero. "Ha sido -dijo- penalti, el árbitro lo vio".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

BALANCE Protestas en Venezuela suman 21 muertos: mujer oficialista, última víctima

Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro.
Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. AFP

La muerte de una mujer de 47 años elevó este domingo a 21 el número de fallecidos por la ola de violentas manifestaciones que ...

CORRUPCIÓN República Dominicana investigará sobrevaluaciones de Odebrecht

El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países. El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.
El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.

La Procuraduría General dominicana anunció el domingo que abrirá una nueva investigación para determinar si además de sobornos ...

POSICIÓN Jefe de ONU promete hacer frente a ataques a Israel en el organismo

Antonio Guterres. Antonio Guterres.
Antonio Guterres. AP

El secretario general de la ONU, Antonio Guterres, intentó el domingo tranquilizar a los líderes de la comunidad judía ...