Simeone rotará en Tel Aviv con siete novedades en el once

Al menos siete cambios en el once para el partido de la Liga Europa ante el Hapoel Tel Aviv, con las novedades de Silvio Azevedo, Domingo Cisma, Cata Díaz, Emre Belozoglu, Raúl García, Adrián López y Cristian Rodríguez, incluirá Diego Simeo

MADRID, España. (EFE).- El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, incluirá al menos siete cambios en el once para el partido de la Liga Europa ante el Hapoel Tel Aviv, con las novedades de Silvio Azevedo, Domingo Cisma, Cata Díaz, Emre Belozoglu, Raúl García, Adrián López y Cristian Rodríguez.

Son los siete futbolistas que probablemente entrarán en la alineación inicial del Atlético, tras su suplencia, en el caso de Adrián, Emre, Raúl García, Cata Díaz y Cristian Rodríguez, o su ausencia en la convocatoria, Domingo y Silvio, en el último duelo de Liga contra el Rayo, el pasado domingo en el Vicente Calderón.

Sólo Mario Suárez, en el medio centro junto a Emre, y los brasileños Joao Miranda y Diego Costa, el primero como central y el segundo en la punta del ataque, repetirán de inicio el próximo jueves en Tel Aviv, en la primera jornada de la fase de grupos de la Liga Europa, respecto al encuentro contra el conjunto vallecano.

Juanfran Torres y Koke Resurrección, que estarán en el banquillo en el choque del próximo jueves, y el colombiano Radamel Falcao, el turco Arda Turan, el uruguayo Diego Godín, el brasileño Filipe Luis y Gabi Fernández, que se han quedado fuera de la convocatoria, salen de la alineación inicial para la visita a Tel Aviv.

Con la única duda de la portería, si Simeone también rotará con la entrada de Sergio Asenjo o mantendrá su apuesta por el belga Thibaut Courtois, habitual titular, el resto del once estarÍa formado por Silvio, Miranda, Cata Díaz y Domingo, en la defensa; Mario y Emre, en el medio centro; Adrián, Raúl García y Cristian Rodríguez, por delante; y Diego Costa en punta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Descubren a teniente del ejército alemán planeando atentado contra refugiados en su país

Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría.
Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. REUTERS

La detención esta semana de un oficial alemán, que se hacía pasar por refugiado sirio y sospechoso de preparar un atentado ...

Mundo Italia: Arrestan a seis neonazis por promover violencia contra extranjeros

Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas.
Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Tomado de Jerusalem Post.

La policía italiana ha arrestado a seis presuntos neonazis acusados de promover la violencia contra los extranjeros.La agencia ...

Mundo Silvio Berlusconi cae de cabeza y se lastima la cara; médicos le agarran varios puntos en el labio superior

Berlusconi fue operado del corazón en 2016. Berlusconi fue operado del corazón en 2016.
Berlusconi fue operado del corazón en 2016. AP

Silvio Berlusconi, de 80 años de edad, fue brevemente hospitalizado durante la noche tras una caída, anunció el alcalde de ...