Simeone: 'Mi deseo es seguir siendo competitivos y mejorando como equipo'

Diego Pablo Simeone, técnico argentino del Atlético de Madrid, aseguró que su deseo para este nuevo año es seguir "mejorando como equipo y seguir siendo competitivo, y comentó que su renovación por el club colchonero es una situación que ha
Simeone habló sobre su situación contractual, que le une al Atlético hasta el 30 de junio de este año, y señaló que el tema de su renovación es una cuestión a tratar. Simeone habló sobre su situación contractual, que le une al Atlético hasta el 30 de junio de este año, y señaló que el tema de su renovación es una cuestión a tratar.
Simeone habló sobre su situación contractual, que le une al Atlético hasta el 30 de junio de este año, y señaló que el tema de su renovación es una cuestión a tratar.

MAJADAHONDA, Madrid. (EFE).- Diego Pablo Simeone, técnico argentino del Atlético de Madrid, aseguró hoy que su deseo para este nuevo año es seguir "mejorando como equipo y seguir siendo competitivo", y comentó que su renovación por el club colchonero es una situación que hay que abordar, pero con "tranquilidad".

"Mi deseo es seguir mejorando como equipo, seguir siendo competitivos, incorporando más posibilidades en cuanto a las mejoras y al nivel y sobre todo tener salud", confesó el técnico argentino en rueda de prensa, aunque no quiso hablar de un objetivo concreto a nivel deportivo para este 2013.

"Estamos hablando de seis meses para adelante y la realidad es hoy. No vamos a poder imaginarnos lo que va a suceder y la realidad es la que nos marcara que podemos hacer. No podemos alejarnos de la línea que llevamos y en base a eso debemos ser competitivos. Faltando seis o siete fechas veremos qué lugar nos corresponde", dijo.

"Ahora lo importante es hacer un buen partido (el domingo) en Mallorca", afirmó Simeone, que no podrá contar para ese partido con el brasileño Joao Miranda, el colombiano Radamel Falcao y el turco Arda Turan por sanción.

"Creo que cuando desgraciadamente por amarillas se van cayendo jugadores, quizás lo mejor es que pasen todos juntos y así Simeone: "Mi deseo es seguir siendo competitivos y mejorando como equipo".

Tenemos todos los jugadores limpios para la siguiente jornada. Buscaremos que los muchachos que jueguen aprovechen los minutos porque va haber muchos partidos en enero y en febrero y necesitamos a la gente bien", apuntó.

Simeone habló sobre su situación contractual, que le une al Atlético hasta el 30 de junio de este año, y señaló que el tema de su renovación es una cuestión a tratar.

"Es una situación que hay que realizar, pero estamos con tranquilidad y esa es la mejor manera de seguir trabajando", comentó el argentino, que aseguró que, pese a las más que probables bajas en el mercado de invierno de Joel Robles y Silvio Azevedo, aún no se han barajado refuerzos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Política Presidente Varela viaja a Chile

Presidente Varela viaja a Chile Presidente Varela viaja a Chile Vídeo
Presidente Varela viaja a Chile

Una agenda de trabajo enfocada en comercio, transporte masivo, seguridad y logística portuaria desarrollará el presidente Juan ...

EDUCACIÓN Instalan aulas móviles en Los Pozos de Herrera

Las aulas móviles con capacidad para 30 estudiantes fueron instaladas en la cancha frente a la escuela primaria Luciría de Pimentel. Las aulas móviles con capacidad para 30 estudiantes fueron instaladas en la cancha frente a la escuela primaria Luciría de Pimentel.
Las aulas móviles con capacidad para 30 estudiantes fueron instaladas en la cancha frente a la escuela primaria Luciría de Pimentel. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Las clases en el colegio de Los Pozos en la provincia de Herrera se normalizaron la tarde de este lunes 24 de abril, tras la ...

caso odebrecht Ecuador pide a banco europeo incautar presuntos sobornos

El gobierno del presidente Correa impulsó proyectos por alrededor de mil 600 millones de dólares con Odebrecht. El gobierno del presidente Correa impulsó proyectos por alrededor de mil 600 millones de dólares con Odebrecht.
El gobierno del presidente Correa impulsó proyectos por alrededor de mil 600 millones de dólares con Odebrecht. AFP/Archivo

La fiscalía de Ecuador pidió al banco europeo BPA, del principado de Andorra, la incautación y devolución de unos ...