Simeone: 'Mi deseo es seguir siendo competitivos y mejorando como equipo'

Diego Pablo Simeone, técnico argentino del Atlético de Madrid, aseguró que su deseo para este nuevo año es seguir "mejorando como equipo y seguir siendo competitivo, y comentó que su renovación por el club colchonero es una situación que ha
Simeone habló sobre su situación contractual, que le une al Atlético hasta el 30 de junio de este año, y señaló que el tema de su renovación es una cuestión a tratar. Simeone habló sobre su situación contractual, que le une al Atlético hasta el 30 de junio de este año, y señaló que el tema de su renovación es una cuestión a tratar.
Simeone habló sobre su situación contractual, que le une al Atlético hasta el 30 de junio de este año, y señaló que el tema de su renovación es una cuestión a tratar.

MAJADAHONDA, Madrid. (EFE).- Diego Pablo Simeone, técnico argentino del Atlético de Madrid, aseguró hoy que su deseo para este nuevo año es seguir "mejorando como equipo y seguir siendo competitivo", y comentó que su renovación por el club colchonero es una situación que hay que abordar, pero con "tranquilidad".

"Mi deseo es seguir mejorando como equipo, seguir siendo competitivos, incorporando más posibilidades en cuanto a las mejoras y al nivel y sobre todo tener salud", confesó el técnico argentino en rueda de prensa, aunque no quiso hablar de un objetivo concreto a nivel deportivo para este 2013.

"Estamos hablando de seis meses para adelante y la realidad es hoy. No vamos a poder imaginarnos lo que va a suceder y la realidad es la que nos marcara que podemos hacer. No podemos alejarnos de la línea que llevamos y en base a eso debemos ser competitivos. Faltando seis o siete fechas veremos qué lugar nos corresponde", dijo.

"Ahora lo importante es hacer un buen partido (el domingo) en Mallorca", afirmó Simeone, que no podrá contar para ese partido con el brasileño Joao Miranda, el colombiano Radamel Falcao y el turco Arda Turan por sanción.

"Creo que cuando desgraciadamente por amarillas se van cayendo jugadores, quizás lo mejor es que pasen todos juntos y así Simeone: "Mi deseo es seguir siendo competitivos y mejorando como equipo".

Tenemos todos los jugadores limpios para la siguiente jornada. Buscaremos que los muchachos que jueguen aprovechen los minutos porque va haber muchos partidos en enero y en febrero y necesitamos a la gente bien", apuntó.

Simeone habló sobre su situación contractual, que le une al Atlético hasta el 30 de junio de este año, y señaló que el tema de su renovación es una cuestión a tratar.

"Es una situación que hay que realizar, pero estamos con tranquilidad y esa es la mejor manera de seguir trabajando", comentó el argentino, que aseguró que, pese a las más que probables bajas en el mercado de invierno de Joel Robles y Silvio Azevedo, aún no se han barajado refuerzos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Baloncesto de la NBA Los Lakers retoman los entrenamientos en la era Magic

Los Lakers esperan mejorar en la segunda parte de la temporada regular. Los Lakers esperan mejorar en la segunda parte de la temporada regular.
Los Lakers esperan mejorar en la segunda parte de la temporada regular. AP/Archivo

Magic Johnson ha llegado para calmar a los agitados Lakers de Los Ángeles, un equipo joven y con problemas que sigue ...

La Buena Noticia Publican nueva novela de Haruki Murakami

Los nuevos libros de Haruki Murakami, particularmente sus novelas que se venden por millones de ejemplares en Japón. Los nuevos libros de Haruki Murakami, particularmente sus novelas que se venden por millones de ejemplares en Japón.
Los nuevos libros de Haruki Murakami, particularmente sus novelas que se venden por millones de ejemplares en Japón. AFP/Archivo

Haruki Murakami, figura de proa de la literatura japonesa contemporánea, publicará su nueva novela en dos volúmenes, cuyo ...

Economía Filadelfia recauda 5.7 millones de dólares mensuales con impuesto a sodas azucaradas

Las acciones de la marca cayeron hasta un 2.9%, a $40.81 en las transacciones en Nueva York.BLOOMBERG Las acciones de la marca cayeron hasta un 2.9%, a $40.81 en las transacciones en Nueva York.BLOOMBERG
Las acciones de la marca cayeron hasta un 2.9%, a $40.81 en las transacciones en Nueva York.BLOOMBERG

El alcalde de Filadelfia, Jim Kenney, dijo el jueves que el impuesto sobre las gaseosas azucaradas recaudó 5.7 millones de ...