Simeone valorará si se necesitan fichajes tras el partido con el Villarreal

"No me detengo en contarles (a los medios de comunicación) lo que creo que pueda necesitar el equipo. Simplemente trabajo en pos de lo que tenemos, dijo Simeone.

MAJADAHONDA, Madrid. EFE.- El argentino Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, estudiará junto a José Luis Pérez Caminero, director deportivo, si el equipo necesita fichajes en este mercado de invierno después del partido del próximo domingo contra el Villarreal, ya con dos encuentros disputados.

"No me detengo en contarles (a los medios de comunicación) lo que creo que pueda necesitar el equipo. Simplemente trabajo en pos de lo que tenemos.

Hemos hecho un partido de visitante, ahora vamos a hacer uno de local y, a partir de eso, ya con dos referencias, podremos hablar con José Luis con más herramientas", explicó.

"Si hay algo que se tenga que hacer o se deba hacer, se trabajará en silencio, lo más posible, y después en algún momento se enterarán ustedes, como siempre", continuó Simeone en una rueda de prensa en Majadahonda (Madrid), donde advirtió de que la incorporación de algún futbolista en este mes de enero no es algo que esté ya decidido.

"No estamos pensando definitivamente en eso. Ya tuve un partido de visitante y hoy me centro, más que nada, en terminar un partido de local.

Y, a partir de ahí, si hay algo que pueda pasar más adelante, a poco se irán enterando antes del 31 de enero, porque si hay alguna posibilidad se puede pinchar", insistió.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Panamá y otros 13 países piden a Nicolás Maduro libertad de presos políticos y cronograma electoral

Leopoldo López lleva tres años tras las rejas en la cárcel militar de Ramo Verde. Leopoldo López lleva tres años tras las rejas en la cárcel militar de Ramo Verde.
Leopoldo López lleva tres años tras las rejas en la cárcel militar de Ramo Verde. AFP/Archivo

Catorce países americanos urgieron a Venezuela a que libere sus "presos políticos" y fije un calendario electoral, pero se ...

INVESTIGACIONES Dos nuevos detenidos por ataque en Londres

Mark Rowley, el comandante de la unidad antiterrorista de Scotland Yard, dijo que se elevó a nueve la cifra de personas en custodia. Mark Rowley, el comandante de la unidad antiterrorista de Scotland Yard, dijo que se elevó a nueve la cifra de personas en custodia.
Mark Rowley, el comandante de la unidad antiterrorista de Scotland Yard, dijo que se elevó a nueve la cifra de personas en custodia. AFP

Khalid Masood, el hombre que atacó el Parlamento británico esta semana en un ataque que dejó cuatro muertos y unos 50 heridos, ...

Lanzador de la organización de los Marlins Severino González empezará en la categoría Triple A

Severino González lanzó en siete partidos en la pretemporada con los Marlins. Severino González lanzó en siete partidos en la pretemporada con los Marlins.
Severino González lanzó en siete partidos en la pretemporada con los Marlins. AP

El lanzador panameño Severino González empezará la temporada 2017 en ligas menores, tras ser asignado por los Marlins de Miami ...