Simeone: ‘No venimos a dar espectáculo, venimos a ganar’

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, avisó hoy de que su equipo, que inicia mañana la defensa del título de la Liga Europa contra el Hapoel, no ha venido a Tel Aviv "a dar espectáculo", sino "a ganar".

REDACCIÓN DEPORTES, (EFE).- El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, avisó hoy de que su equipo, que inicia mañana la defensa del título de la Liga Europa contra el Hapoel, no ha venido a Tel Aviv "a dar espectáculo", sino "a ganar", y consideró que el duelo será una "buena prueba para la plantilla".

El conjunto español, campeón de esta competición en 2010 y 2012, visita mañana la ciudad israelí sin el colombiano Radamel Falcao, el uruguayo Diego Godín, el turco Arda Turan, el brasileño Filipe Luis y Gabi Fernández, que se han quedado en Madrid por descanso. Tampoco ha viajado el portugués Tiago Mendes, sancionado.

Simeone, que incluirá al menos siete novedades en el once respecto al triunfo del pasado domingo frente al Rayo Vallecano (4-3), fue preguntado por la ausencia en la convocatoria de Falcao, Gabi, GodÍn, Arda y Filipe Luis, titulares fijos en sus alineaciones titulares en esta temporada.

Y respondió: "Porque el Cata (Díaz) es un jugador de primer nivel, porque Emre es el capitán de la selección turca, porque Raúl García hizo doce goles en Osasuna el año pasado, porque Diego Costa hizo doce goles en el Rayo Vallecano, porque Cristian Rodríguez jugó en el Oporto y es muy importante, porque tenemos un equipo competitivo y aspiramos a serlo juegue quien juegue".

El técnico opinó que, "cuando un equipo quiere crecer, necesita comprender ese crecimiento en base a los hechos y los hechos son los partidos y los minutos".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

últimos partidos Patriots y Packers favoritos a las dos plazas para el Superbowl

Los ganadores de estos partidos avanzan al Superbowl 51 que se jugará el 5 de febrero en Houston. Los ganadores de estos partidos avanzan al Superbowl 51 que se jugará el 5 de febrero en Houston.
Los ganadores de estos partidos avanzan al Superbowl 51 que se jugará el 5 de febrero en Houston. AP/Elise Amendola

Los New England Patriots con su mariscal Tom Brady y los Green Bay Packers del también experto quarterback Aaron Rodgers, ...

Mundo Presidente Donald Trump visita la CIA; ataca a los medios

"Los amo y los respeto", insistió Donald Trump, el nuevo presidente estadounidense, de pie delante de la famosa pared de la CIA en la que están grabadas estrellas que representan agentes caídos en sus funciones. "Los amo y los respeto", insistió Donald Trump, el nuevo presidente estadounidense, de pie delante de la famosa pared de la CIA en la que están grabadas estrellas que representan agentes caídos en sus funciones.
"Los amo y los respeto", insistió Donald Trump, el nuevo presidente estadounidense, de pie delante de la famosa pared de la CIA en la que están grabadas estrellas que representan agentes caídos en sus funciones. AFP/Mandel Ngan

Destacados