Simeone: ‘No venimos a dar espectáculo, venimos a ganar’

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, avisó hoy de que su equipo, que inicia mañana la defensa del título de la Liga Europa contra el Hapoel, no ha venido a Tel Aviv "a dar espectáculo", sino "a ganar".

REDACCIÓN DEPORTES, (EFE).- El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, avisó hoy de que su equipo, que inicia mañana la defensa del título de la Liga Europa contra el Hapoel, no ha venido a Tel Aviv "a dar espectáculo", sino "a ganar", y consideró que el duelo será una "buena prueba para la plantilla".

El conjunto español, campeón de esta competición en 2010 y 2012, visita mañana la ciudad israelí sin el colombiano Radamel Falcao, el uruguayo Diego Godín, el turco Arda Turan, el brasileño Filipe Luis y Gabi Fernández, que se han quedado en Madrid por descanso. Tampoco ha viajado el portugués Tiago Mendes, sancionado.

Simeone, que incluirá al menos siete novedades en el once respecto al triunfo del pasado domingo frente al Rayo Vallecano (4-3), fue preguntado por la ausencia en la convocatoria de Falcao, Gabi, GodÍn, Arda y Filipe Luis, titulares fijos en sus alineaciones titulares en esta temporada.

Y respondió: "Porque el Cata (Díaz) es un jugador de primer nivel, porque Emre es el capitán de la selección turca, porque Raúl García hizo doce goles en Osasuna el año pasado, porque Diego Costa hizo doce goles en el Rayo Vallecano, porque Cristian Rodríguez jugó en el Oporto y es muy importante, porque tenemos un equipo competitivo y aspiramos a serlo juegue quien juegue".

El técnico opinó que, "cuando un equipo quiere crecer, necesita comprender ese crecimiento en base a los hechos y los hechos son los partidos y los minutos".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

LEGADO Muere el músico Gregg Allman a los 69 años

El cantante Gregory Lenoir Allman conocido como Gregg Allman. El cantante Gregory Lenoir Allman conocido como Gregg Allman.
El cantante Gregory Lenoir Allman conocido como Gregg Allman. AP/Archivo

La leyenda musical Gregg Allman, cuya voz de blues e interpretaciones llenas de sentimiento en el órgano Hammond B-3 ayudaron ...

Lo logra en su cuarto intento seguido Dortmund vence al Frankfurt y gana la Copa de Alemania

El Dortmund sumó su cuarta Copa. El Dortmund sumó su cuarta Copa.
El Dortmund sumó su cuarta Copa. AP

Pierre-Emerick Aubameyang anotó un penalti a lo Panenka en el triunfo del Borussia Dortmund este sábado 2-1 sobre el Eintracht ...

Cine Cineasta mexicano Michel Franco se lleva por tercera vez un premio en Cannes

En la sección Una Cierta Mirada, 'Las hijas de Abril' competía con otros 17 filmes. En la sección Una Cierta Mirada, 'Las hijas de Abril' competía con otros 17 filmes.
En la sección Una Cierta Mirada, 'Las hijas de Abril' competía con otros 17 filmes. Tomada de @Imcine

El mexicano Michel Franco se llevó este sábado su tercera recompensa en cinco años del Festival de Cannes, al recibir el ...