Simon alcanza la final del torneo de Hamburgo

El tenista francés buscará un nuevo título ante el ganador del duelo español entre Nicolás Almagro, tercer favorito, y Fernando Verdasco.
Gilles Simon, de Francia, se clasificó hoy a la final del torneo de Alemania. Gilles Simon, de Francia, se clasificó hoy a la final del torneo de Alemania.
Gilles Simon, de Francia, se clasificó hoy a la final del torneo de Alemania.

HAMBURGO, Alemania. (EFE).- El francés Gilles Simon, quinto favorito, se impuso al ruso Mijail Youzhny, cuarto (3-6, 6-3 y 6-1) y alcanzó la final del torneo de Hamburgo, la segunda en la presente temporada.

El tenista galo, decimoctava raqueta del mundo, tardó dos horas y cinco minutos en ganar a su adversario, incapaz de mantener el ritmo que adoptó Simon a partir del segundo set del partido.

Hasta ese momento, Youzhny dominó el duelo, lo que le valió para hacerse con el primer parcial. Sin embargo, la reacción de Simon fue firme y dio la vuelta al partido.

Simon, ganador este año en Sydney, que le proporcionó el octavo éxito de su carrera, buscará un nuevo título ante el ganador del duelo español entre Nicolás Almagro, tercer favorito, y Fernando Verdasco, octavo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Irán condena a muerte al empresario Babak Zanjani, quien tiene una fortuna valorada en 14 mil millones de dólares

Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani. Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani.
Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani. Tomada de Twitter

La Corte Suprema de Irán confirmó la pena de muerte contra un conocido magnate y dos socios acusados de varios cargos, entre ...

Salud y Ciencia Fallece de un infarto el hombre más obeso de Colombia

Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos. Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos.
Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos. Tomado de El País

El hombre más obeso de Colombia, que alcanzó a pesar 400 kilos, falleció este sábado de un infarto en una clínica del oeste ...

Economía Airbnb retira demanda contra Nueva York por nueva ley

La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes. La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes.
La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes. BLOOMBERG

Airbnb aceptó retirar una demanda contra la ciudad de Nueva York por una nueva ley estatal que hubiera desanimado a ...

Destacados