Simon alcanza la final del torneo de Hamburgo

El tenista francés buscará un nuevo título ante el ganador del duelo español entre Nicolás Almagro, tercer favorito, y Fernando Verdasco.
Gilles Simon, de Francia, se clasificó hoy a la final del torneo de Alemania. Gilles Simon, de Francia, se clasificó hoy a la final del torneo de Alemania.
Gilles Simon, de Francia, se clasificó hoy a la final del torneo de Alemania.

HAMBURGO, Alemania. (EFE).- El francés Gilles Simon, quinto favorito, se impuso al ruso Mijail Youzhny, cuarto (3-6, 6-3 y 6-1) y alcanzó la final del torneo de Hamburgo, la segunda en la presente temporada.

El tenista galo, decimoctava raqueta del mundo, tardó dos horas y cinco minutos en ganar a su adversario, incapaz de mantener el ritmo que adoptó Simon a partir del segundo set del partido.

Hasta ese momento, Youzhny dominó el duelo, lo que le valió para hacerse con el primer parcial. Sin embargo, la reacción de Simon fue firme y dio la vuelta al partido.

Simon, ganador este año en Sydney, que le proporcionó el octavo éxito de su carrera, buscará un nuevo título ante el ganador del duelo español entre Nicolás Almagro, tercer favorito, y Fernando Verdasco, octavo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

FIN DE LA GUERRA Colombia frente al reto de implementar el acuerdo de paz

Gobierno y las FARC firmaron la paz el 26 de septiembre de 2016. Gobierno y las FARC firmaron la paz el 26 de septiembre de 2016.
Gobierno y las FARC firmaron la paz el 26 de septiembre de 2016. AFP

Luego de medio siglo de sangrientos combates y cuatro años de tensas negociaciones para llegar a la paz, comienza el trabajo ...

Mossack Fonseca Europa investiga escándalo ‘offshore’

La investigación del Parlamento se centra en la posible negligencia de los gobiernos en el control y regulación de modelos financieros que podrían propiciar el lavado de capitales.  La investigación del Parlamento se centra en la posible negligencia de los gobiernos en el control y regulación de modelos financieros que podrían propiciar el lavado de capitales.
La investigación del Parlamento se centra en la posible negligencia de los gobiernos en el control y regulación de modelos financieros que podrían propiciar el lavado de capitales. BLOOMBERG

La Comisión de investigación del Parlamento Europeo comenzó a trabajar esta mañana en lo que es una fase de análisis para ...