Simon alcanza la final del torneo de Hamburgo

El tenista francés buscará un nuevo título ante el ganador del duelo español entre Nicolás Almagro, tercer favorito, y Fernando Verdasco.
Gilles Simon, de Francia, se clasificó hoy a la final del torneo de Alemania. Gilles Simon, de Francia, se clasificó hoy a la final del torneo de Alemania.
Gilles Simon, de Francia, se clasificó hoy a la final del torneo de Alemania.

HAMBURGO, Alemania. (EFE).- El francés Gilles Simon, quinto favorito, se impuso al ruso Mijail Youzhny, cuarto (3-6, 6-3 y 6-1) y alcanzó la final del torneo de Hamburgo, la segunda en la presente temporada.

El tenista galo, decimoctava raqueta del mundo, tardó dos horas y cinco minutos en ganar a su adversario, incapaz de mantener el ritmo que adoptó Simon a partir del segundo set del partido.

Hasta ese momento, Youzhny dominó el duelo, lo que le valió para hacerse con el primer parcial. Sin embargo, la reacción de Simon fue firme y dio la vuelta al partido.

Simon, ganador este año en Sydney, que le proporcionó el octavo éxito de su carrera, buscará un nuevo título ante el ganador del duelo español entre Nicolás Almagro, tercer favorito, y Fernando Verdasco, octavo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

COMUNICACIONES Servicios de voz y data de Digicel sufren interrupciones

Digicel informó de las interrupciones mediante su cuenta de Twitter. Digicel informó de las interrupciones mediante su cuenta de Twitter.
Digicel informó de las interrupciones mediante su cuenta de Twitter. LA PRENSA/Archivo

Los servicios de voz y data de la telefónica Digicel sufre interrupciones en la mañana de este martes 28 de marzo, según ...

incidente FIFA abre expediente disciplinario contra Messi

El astro Lionel Messi se molestó al final del partido. El astro Lionel Messi se molestó al final del partido.
El astro Lionel Messi se molestó al final del partido. AFP

La FIFA abrió un expediente disciplinario contra Lionel Messi por insultar a un juez de línea en un partido entre Argentina y ...

Mundo Chile niega la visa diplomática al ministro boliviano de Defensa

El ministro de Defensa de Bolivia, Reimy Ferreira. El ministro de Defensa de Bolivia, Reimy Ferreira.
El ministro de Defensa de Bolivia, Reimy Ferreira. Tomado de mindef.gob.bo

Chile negó la visa diplomática de ingreso al país al ministro de Defensa de Bolivia, Reimy Ferreira, quien había anunciado un ...