Simon gana el título en Hamburgo

Gilles Simon, decimoctavo jugador del mundo, logró el noveno título de su carrera.

REDACCIÓN DEPORTES (EFE). -El francés Gilles Simon venció al español Nicolás Almagro en la final del torneo de Hamburgo, por 6-4, 4-6 y 6-4, y logró su segundo éxito del curso tras el obtenido en Sydney. 

Simon, que se convirtió en el primer francés en lograr el título en Hamburgo desde que lo consiguió Henri Leconte hace veinticinco años, tardó dos horas y 40 minutos en cerrar el triunfo en un duro choque ante el tenista español, el que más victorias en tierra lleva en 2011. 

Gilles Simon, decimoctavo jugador del mundo, logró así el noveno título de su carrera y el primero en Hamburgo. EFE apa/ism

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Temporada regular Crece ola de protestas en la NFL tras críticas de Donald Trump

Jugadores de los campeones de la NFL, Patriots, también se sumaron a las protestas. Jugadores de los campeones de la NFL, Patriots, también se sumaron a las protestas.
Jugadores de los campeones de la NFL, Patriots, también se sumaron a las protestas. AP

Una ola de protestas azotó los partidos de la Liga Nacional de Football Americano (NFL) este domingo después de que el ...

FISCALIZACIÓN Autoridad del Tránsito aumenta número de inspectores en horario nocturno

Inspectores del tránsito tienen la orden de aplicar el reglamento de tránsito con 'firmeza'. Inspectores del tránsito tienen la orden de aplicar el reglamento de tránsito con 'firmeza'.
Inspectores del tránsito tienen la orden de aplicar el reglamento de tránsito con 'firmeza'. LA PRENSA/Archivo

La Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) aumentó el número de inspectores en horario nocturno con el objetivo ...

Competencia amistosa Federer logra el punto de la victoria para Europa

Rafael Nadal se abraza con Roger Federer tras la victoria de Europa. Rafael Nadal se abraza con Roger Federer tras la victoria de Europa.
Rafael Nadal se abraza con Roger Federer tras la victoria de Europa. AP

Roger Federer, promotor de la Laver Cup de tenis inspirándose en el modelo de la Ryder Cup de golf, terminó a lo grande el ...