Sindicato dice que NBA no ha avanzado en las negociaciones

4:40 p.m. - NUEVA YORK, EU. (AP). -El sindicato de jugadores de la NBA le dijo a sus socios que la liga no ha cambiado su postura original en las negociaciones de un nuevo convenio colectivo, y reiteró que no aceptará un tope salarial rígido o las grandes reducciones de sueldos que quieren los equipos.

Los jugadores recibieron un archivo de audio y correos detallando la propuesta de los dueños de equipo para un nuevo convenio colectivo, además de los detalles de la contrapropuesta de la unión que incluye disminuir la edad mínima para el draft a 18 años, dijo hoy, miércoles, a la AP una persona con conocimiento del contenido de los documentos.

La persona habló bajo la condición de permanecer en el anonimato porque no estaba autorizada a divulgar el contenido.

Los jugadores rechazaron la propuesta inicial de la liga durante el fin de semana del juego de estrellas en febrero, y presentaron su propia propuesta el 1 de julio.

Según la persona, esa contrapropuesta tenía el propósito de que avanzaran las negociaciones y la intención de la unión era presentar una propuesta que atendiera las preocupaciones de ambas partes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Se unirá al club Deportivo La Coruña Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa.
LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Promesa del deporte Un surfer de 16 años, víctima del huracán Irma

Una de las últimas imágenes que publicó en redes sociales Zander Venezia tras ganar una prueba.
Tomado de Instagram/zandervenezia

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Protestas en Cataluña tras la detención de 14 altos miembros del gobierno regional

En el centro de Barcelona, se encontraban concentradas unas 10 mil personas a las 7:00 p.m. hora local (17:00 GMT), según un periodista de AFP. En el centro de Barcelona, se encontraban concentradas unas 10 mil personas a las 7:00 p.m. hora local (17:00 GMT), según un periodista de AFP.
En el centro de Barcelona, se encontraban concentradas unas 10 mil personas a las 7:00 p.m. hora local (17:00 GMT), según un periodista de AFP. AFP

Miles de catalanes tomaron las calles este miércoles 20 de septiembre tras la detención de catorce miembros del gobierno de ...

TERREMOTO DE 7.1 GRADOS México: 52 personas son rescatadas de los escombros

Labores de rescate. Labores de rescate.
Labores de rescate. AFP

El gobierno de la Ciudad de México dice que 52 personas han sido rescatadas de los escombros de edificios derrumbados en la ...

Operación Rescatistas panameños ya están en México

Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano. Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano.
Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano. Cortesía/Sinaproc

Rescatistas de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) ya se encuentran en México para reforzar las labores de rescate y asistencia ...