Singapur amplía su contrato con la Fórmula Uno hasta 2017

Singapur ha llegado a un acuerdo con la Fórmula Uno para ampliar el contrato de su gran premio por otros cinco años hasta 2017, dijo el Gobierno el sábado.

SINGAPUR, Singapur. (REUTERS).- Singapur ha llegado a un acuerdo con la Fórmula Uno para ampliar el contrato de su gran premio por otros cinco años hasta 2017, dijo el Gobierno el sábado.

Había habido algunas dudas sobre el futuro de esta carrera, la única del calendario que se disputa por la noche, pero en la víspera de su quinta edición, el Gobierno de Singapur dijo que habían llegado a un nuevo acuerdo de cinco años.

El magnate de la Fórmula Uno Bernie Ecclestone dijo que estaba "más que contento" con la carrera de Singapur y rindió homenaje al "valor" del Gobierno por incorporar una carrera nocturna al calendario."A todos nosotros nos gusta estar aquí. Así que estaremos cinco años más", dijo Ecclestone. "Han comenzado algo muy popular en todo el mundo".

La carrera se celebró por primera vez en 2008 en el circuito urbano de Marina Bay y se ha convertido en uno de los grandes acontecimientos en el calendario de la Fórmula Uno rivalizando con Mónaco y Abu Dhabi para atraer a pesos pesados del mundo empresarial.

La Fórmula Uno también había planeado salir a bolsa de hasta3.000 millones de dólares (unos 2.309 millones de euros) en Singapur pero se ha suspendido por la debilidad y volatilidad de los mercados financieros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Tecnología Brasil suspende y ordena retirar del mercado el anticonceptivo Essure

Imagen del dispositivo. Imagen del dispositivo.
Imagen del dispositivo. Tomado de Youtube

Brasil suspendió la venta, distribución y uso del sistema anticonceptivo Essure, de Bayer, que es motivo de controversias en ...

Tecnología Crean teléfono celular capaz de bajar 1GB de información en un segundo

El teléfono es creación de la empresa china ZTE. El teléfono es creación de la empresa china ZTE.
El teléfono es creación de la empresa china ZTE. Tomado de Youtube

El gigante chino de las telecomunicaciones ZTE presentó este domingo el primer teléfono móvil inteligente compatible con la ...

Entretenimiento Shaheen, cantante hijo de ebanistas gana 'Arab Idol'

Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca. Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca.
Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca. Tomado de Youtube.

Centenares de personas pasaron la noche en vela en Belén para celebrar la victoria en el concurso de canto televisivo 'Arab ...