Singapur amplía su contrato con la Fórmula Uno hasta 2017

Singapur ha llegado a un acuerdo con la Fórmula Uno para ampliar el contrato de su gran premio por otros cinco años hasta 2017, dijo el Gobierno el sábado.

SINGAPUR, Singapur. (REUTERS).- Singapur ha llegado a un acuerdo con la Fórmula Uno para ampliar el contrato de su gran premio por otros cinco años hasta 2017, dijo el Gobierno el sábado.

Había habido algunas dudas sobre el futuro de esta carrera, la única del calendario que se disputa por la noche, pero en la víspera de su quinta edición, el Gobierno de Singapur dijo que habían llegado a un nuevo acuerdo de cinco años.

El magnate de la Fórmula Uno Bernie Ecclestone dijo que estaba "más que contento" con la carrera de Singapur y rindió homenaje al "valor" del Gobierno por incorporar una carrera nocturna al calendario."A todos nosotros nos gusta estar aquí. Así que estaremos cinco años más", dijo Ecclestone. "Han comenzado algo muy popular en todo el mundo".

La carrera se celebró por primera vez en 2008 en el circuito urbano de Marina Bay y se ha convertido en uno de los grandes acontecimientos en el calendario de la Fórmula Uno rivalizando con Mónaco y Abu Dhabi para atraer a pesos pesados del mundo empresarial.

La Fórmula Uno también había planeado salir a bolsa de hasta3.000 millones de dólares (unos 2.309 millones de euros) en Singapur pero se ha suspendido por la debilidad y volatilidad de los mercados financieros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Estaba en coma inducido Murió el dictador Manuel Antonio Noriega, a los 83 años de edad

Noriega gobernó de facto en Panamá, de 1983 a 1989, cuando fue derrocado por una intervención militar estadounidense. Noriega gobernó de facto en Panamá, de 1983 a 1989, cuando fue derrocado por una intervención militar estadounidense.
Noriega gobernó de facto en Panamá, de 1983 a 1989, cuando fue derrocado por una intervención militar estadounidense. LA PRENSA/ Archivo

atentado dejó 22 heridos Reino Unido investigará por qué se ignoró la amenaza del kamikaze de Mánchester

Decenas de personas participaron en una vigilia silenciosa a las 21H31 GMT, la hora exacta del atentado hace una semana. Decenas de personas participaron en una vigilia silenciosa a las 21H31 GMT, la hora exacta del atentado hace una semana.
Decenas de personas participaron en una vigilia silenciosa a las 21H31 GMT, la hora exacta del atentado hace una semana. AP/Owen Humphreys

El atentado de Mánchester cumplió una semana el lunes con una nueva detención y la revelación de que los servicios de ...

interferencia rusa en elecciones Donald Trump defiende a su yerno y se prepara para más indagaciones de trama rusa

El presidente Donald Trump junto a su yerno y asesor Jared Kushner. El presidente Donald Trump junto a su yerno y asesor Jared Kushner.
El presidente Donald Trump junto a su yerno y asesor Jared Kushner. AFP/Archivo

Una inquieta Casa Blanca se preparaba el lunes para una nueva ola de indagaciones en la investigación sobre la interferencia ...