Singapur amplía su contrato con la Fórmula Uno hasta 2017

Singapur ha llegado a un acuerdo con la Fórmula Uno para ampliar el contrato de su gran premio por otros cinco años hasta 2017, dijo el Gobierno el sábado.

SINGAPUR, Singapur. (REUTERS).- Singapur ha llegado a un acuerdo con la Fórmula Uno para ampliar el contrato de su gran premio por otros cinco años hasta 2017, dijo el Gobierno el sábado.

Había habido algunas dudas sobre el futuro de esta carrera, la única del calendario que se disputa por la noche, pero en la víspera de su quinta edición, el Gobierno de Singapur dijo que habían llegado a un nuevo acuerdo de cinco años.

El magnate de la Fórmula Uno Bernie Ecclestone dijo que estaba "más que contento" con la carrera de Singapur y rindió homenaje al "valor" del Gobierno por incorporar una carrera nocturna al calendario."A todos nosotros nos gusta estar aquí. Así que estaremos cinco años más", dijo Ecclestone. "Han comenzado algo muy popular en todo el mundo".

La carrera se celebró por primera vez en 2008 en el circuito urbano de Marina Bay y se ha convertido en uno de los grandes acontecimientos en el calendario de la Fórmula Uno rivalizando con Mónaco y Abu Dhabi para atraer a pesos pesados del mundo empresarial.

La Fórmula Uno también había planeado salir a bolsa de hasta3.000 millones de dólares (unos 2.309 millones de euros) en Singapur pero se ha suspendido por la debilidad y volatilidad de los mercados financieros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Final de la MLS Román Torres se viste de héroe

Román Torres anota de penal el gol del título. Román Torres anota de penal el gol del título.
Román Torres anota de penal el gol del título. Usa Today Sports/John Sokolowski

El panameño Román Torres se vistió de héroe este sábado al anotar el penal decisivo que coronó campeón al Seattle Sounders en ...

Mundo Corea del Norte apunta a la presidencia surcoreana en simulacro de ataque

El líder norcoreano Kim Jong-Un. El líder norcoreano Kim Jong-Un.
El líder norcoreano Kim Jong-Un. AP

El líder norcoreano Kim Jong-Un condujo un ejercicio militar de simulación cuyo blanco fue la Casa Azul, sede de la ...

Videos del día El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos

El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos Vídeo
El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos AFP

Con temperaturas que rompen récords a punto de volverse la normalidad en Australia, el cuarto país productor de vino del ...