Sion de Suiza pierde batalla legal contra la UEFA

El Tribunal de Arbitraje Deportivo confirmó el derecho de la UEFA de expulsar a Sion de la competencia porque el equipo utilizó un jugador inhabilitado.

LAUSANA, Suiza (AP). -El club suizo Sion perdió su batalla legal contra la UEFA para conseguir un puesto en la Liga Europa. 

El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) confirmó el derecho de la UEFA de expulsar a Sion de la competencia porque el equipo utilizó un jugador inhabilitado en un triunfo sobre Celtic en la fase clasificatoria. 

El TAS ordenó a Sion pagar 40 mil francos suizos (42 mil 500 dólares) a la UEFA por los gastos legales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Papa Francisco consuela a los coptos de Egipto y denuncia la violencia 'en nombre de Dios'

El papa Francisco llamó al respeto "incondicional" de los derechos humanos y citó en particular "la libertad religiosa y de expresión". El papa Francisco llamó al respeto "incondicional" de los derechos humanos y citó en particular "la libertad religiosa y de expresión".
El papa Francisco llamó al respeto "incondicional" de los derechos humanos y citó en particular "la libertad religiosa y de expresión". AFP

El papa Francisco defendió la paz y la concordia entre musulmanes y cristianos el viernes en El Cairo al visitar una iglesia ...

Negociación Pilotos comerciales realizan piquete en el Aeropuerto de Tocumen

El ciclo de conciliación entre la empresa y los pilotos concluye el 18 de mayo próximo. El ciclo de conciliación entre la empresa y los pilotos concluye el 18 de mayo próximo.
El ciclo de conciliación entre la empresa y los pilotos concluye el 18 de mayo próximo. LA PRENSA/Isaac Ortega

Los integrantes de la Unión Panameña de Aviadores Comerciales (Unpac) escenificaron la mañana de este viernes 28 de abril un ...