Sissoko ya es jugador del Juventus

8:09 a.m. - ROMA, Italia (EFE). -El centrocampista malí Mohamed Lamine Sissoko, que militaba en el Liverpool y se encuentra con la selección de su país disputando en Ghana la Copa de África, ya es oficialmente nuevo jugador del Juventus de Turín, según ha informado el club italiano.

Por el fichaje de Sissoko, nacido en 1985 y con un pasado también en el Valencia, el Juventus debe abonar al Liverpool once millones de euros, pagaderos en tres plazos (4.3 millones a la firma del contrato, 2.3 millones el 10 de julio en 2009, y los restantes 3.4 millones el 10 de julio de 2010).

La cifra, según contempla el acuerdo entre los clubes, puede verse aumentada en otros dos millones de euros más a tenor de objetivos logrados por el conjunto piamontés. El contrato entre el Juventus y Sissoko es por cuatro temporadas y media.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

SUPERACIÓN Malala Yousafzai estudiará en Oxford

La activista, de 20 años, dijo en un tuit que estaba “muy emocionada” por iniciar sus estudios. La activista, de 20 años, dijo en un tuit que estaba “muy emocionada” por iniciar sus estudios.
La activista, de 20 años, dijo en un tuit que estaba “muy emocionada” por iniciar sus estudios. AFP/Archivo

La premio Nobel de la paz Malala Yousafzai ha obtenido una plaza en la Universidad de Oxford.La activista, de 20 años, dijo en ...

BALANCE 58 muertos en 3 días de operaciones antidroga en Filipinas

El presidente Duterte expresó su satisfacción por el nuevo repunte en los fallecimientos relacionados con drogas. El presidente Duterte expresó su satisfacción por el nuevo repunte en los fallecimientos relacionados con drogas.
El presidente Duterte expresó su satisfacción por el nuevo repunte en los fallecimientos relacionados con drogas. AFP

La policía de Filipinas anunció el jueves el deceso de al menos 26 personas implicadas en drogas en balaceras registradas en ...

Certamen en Colombia Panamá se juega futuro ante Brasil en torneo Sub-15

Jean Arnaez lideró la ofensiva istmeña. Jean Arnaez lideró la ofensiva istmeña.
Jean Arnaez lideró la ofensiva istmeña. CORTESÍA/Fedebeis

Panamá no pudo hacerle daño a los lanzadores de República Dominicana y cayó anoche por pizarra de 5-0 en el arranque de la ...