Situación del colombiano Radamel Falcao se definirá este martes

La alineación del astro Radamel Falcao con Colombia ante Ecuador por las eliminatorias de Sudamérica para el Mundial de 2014 se definirá después que el departamento médico precise este martes el grado del esguince en el tobillo derecho.

BARRANQUILLA, Colombia. (AP).- La alineación del astro Radamel Falcao con Colombia ante Ecuador por las eliminatorias de Sudamérica para el Mundial de 2014 se definirá después que el departamento médico precise este martes temprano el grado del esguince en el tobillo derecho.

El Tigre aportó el primer tanto en el triunfo 2-1 de AS Mónaco ante Olympique de Marsella y abandonó la cancha cojeando a los 72 minutos.

Emmanuel Riviere lo relevó y anotó la diana de la victoria el domingo en la liga francesa.

Los galenos del Mónaco descartaron originalmente que la lesión fuese grave y sus colegas de la selección someterán a Falcao a nuevos exámenes y dirán la última palabra.

Falcao y el enganche James Rodríguez, otro colombiano de Mónaco, eran aguardados en el aeropuerto local Ernesto Cortissoz a la medianoche de este lunes, según la Federación Colombiana de fútbol.

La situación de Falcao causó profundo impacto en el seno de la selección y se mantenía la esperanza de que pudiera actuar el viernes o en caso contrario frente a Uruguay en Montevideo el martes.

Jackson Martínez, estrella del Porto de Portugal, es el primer candidato para relevarlo y alinearía al lado de Teófilo Gutiérrrez.

El técnico José Pekerman además convocó a los delanteros Luis Fernando Muriel y Carlos Bacca. El estratega argentino dispone de hombres de excelente nivel para todas las líneas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Radiación ultravioleta Inauguran solmáforo en las instalaciones del Biomuseo

Nuevo solmáforo en el Biomuseo de Panamá Nuevo solmáforo en el Biomuseo de Panamá Vídeo
Nuevo solmáforo en el Biomuseo de Panamá

La Asociación Panameña de Dermatología inauguró este miércoles 23 de agosto el solmáforo en las instalaciones del Biomuseo de ...

ALERTA TERRORISTA Cancelan concierto de 'rock' en Holanda tras el hallazgo de furgoneta con bombas de gas

Pocas horas antes del inicio del evento las autoridades recibieron un aviso de la policía española sobre una 'amenaza terrorista.. Pocas horas antes del inicio del evento las autoridades recibieron un aviso de la policía española sobre una 'amenaza terrorista..
Pocas horas antes del inicio del evento las autoridades recibieron un aviso de la policía española sobre una 'amenaza terrorista.. AFP

La Policía holandesa encontró la noche de este miércoles una furgoneta con matrícula de España y bombonas de gas y detuvo al ...

Definidos últimos clasificados Liverpool supera al Hoffenheim y jugará la Liga de Campeones

Roberto Firmino (Der.) marcó el cuarto gol del Liverpool. Roberto Firmino (Der.) marcó el cuarto gol del Liverpool.
Roberto Firmino (Der.) marcó el cuarto gol del Liverpool. AP

El Liverpool, ya vencedor 2-1 en la ida en Alemania, no ofreció ninguna opción al Hoffenheim, al que derrotó 4-2 este ...