Sivtsov, del equipo Sky, primer abandono del Tour de Francia 2012

El ciclista bielorruso se vio involucrado en una caída colectiva a 54 kilómetros de la meta, en Boulougne-sur Mer, y fue atendido por el servicio médico del Tour.

El bielorruso Kanstantin Sivtsov, compañero del británico Bradley Wiggins en el equipo Sky, abandonó el Tour de Francia este martes en la tercera etapa después de una caída, siendo el primer ciclista que se tiene que retirar en esta edición de la carrera.

El ciclista bielorruso se vio involucrado en una caída colectiva a 54 kilómetros de la meta, en Boulougne-sur Mer, y fue atendido por el servicio médico del Tour.

Este abandono priva a Wiggins, uno de los favoritos para ganar la general, de un corredor todoterreno, un rodador capaz de superar los puertos en las posiciones de cabeza. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día Peregrinación de la JMJ iniciará el próximo domingo de Ramos

Peregrinación de la JMJ iniciará el próximo domingo de Ramos Peregrinación de la JMJ iniciará el próximo domingo de Ramos Vídeo
Peregrinación de la JMJ iniciará el próximo domingo de Ramos LA PRENSA/Eric Polanco

La preparación de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) del 2019 iniciará el próximo domingo de ramos, en la Plaza de San ...

Fotografía El valle del cacao

El valle del cacao El valle del cacao Galería
El valle del cacao Madagascar/AFP / GIANLUIGI GUERCIA

CENTRO CULTURAL Abre en Uruguay un museo para el buen uso del cannabis

El museo exhibe una serie de objetos hechos de cáñamo, como ropa, cremas para el rostro, jabón, champú, medicamentos, entre otros productos. El museo exhibe una serie de objetos hechos de  cáñamo, como ropa, cremas para el rostro, jabón, champú, medicamentos, entre otros productos.
El museo exhibe una serie de objetos hechos de cáñamo, como ropa, cremas para el rostro, jabón, champú, medicamentos, entre otros productos. AP/Matilde Campodonico

Con el objetivo de "generar y divulgar información para el buen uso del cannabis", este jueves abrió sus puertas el Museo del ...