Sivtsov, del equipo Sky, primer abandono del Tour de Francia 2012

El ciclista bielorruso se vio involucrado en una caída colectiva a 54 kilómetros de la meta, en Boulougne-sur Mer, y fue atendido por el servicio médico del Tour.

El bielorruso Kanstantin Sivtsov, compañero del británico Bradley Wiggins en el equipo Sky, abandonó el Tour de Francia este martes en la tercera etapa después de una caída, siendo el primer ciclista que se tiene que retirar en esta edición de la carrera.

El ciclista bielorruso se vio involucrado en una caída colectiva a 54 kilómetros de la meta, en Boulougne-sur Mer, y fue atendido por el servicio médico del Tour.

Este abandono priva a Wiggins, uno de los favoritos para ganar la general, de un corredor todoterreno, un rodador capaz de superar los puertos en las posiciones de cabeza. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Derecho a la manifestación Alcaldes venezolanos rechazan amenaza de cárcel por no bloquear protestas

Los alcaldes realizaron una rueda de prensa en conjunto. Los alcaldes realizaron una rueda de prensa en conjunto.
Los alcaldes realizaron una rueda de prensa en conjunto. Tomado de @leoperiodista

Ocho alcaldes opositores de Venezuela rechazaron una orden judicial que los amenaza con cárcel si no impiden el bloqueo de ...

Previa del Gran Premio de Mónaco Vettel y Hamilton dominan prácticas

Sebastian Vettel cerró fuerte en los ensayos libres. Sebastian Vettel cerró fuerte en los ensayos libres.
Sebastian Vettel cerró fuerte en los ensayos libres. AFP

Lewis Hamilton fue el más rápido en la sesión de la mañana, Sebastian Vettel, por la tarde, y Daniel Ricciardo presentó su ...

IMPEDIMENTO Corte, contra el decreto migratorio del presidente Trump

Es el primer tribunal de apelaciones que se pronuncia sobre la prohibición del decreto de Trump. Es el primer tribunal de apelaciones que se pronuncia sobre la prohibición del decreto de Trump.
Es el primer tribunal de apelaciones que se pronuncia sobre la prohibición del decreto de Trump. AFP

Un tribunal federal de apelaciones dio este jueves 25 de mayo otro golpe al decreto migratorio del presidente Donald ...