Slavek y Slavko, las mascotas de la Eurocopa

Slavek y Slavko, las mascotas de la Eurocopa Slavek y Slavko, las mascotas de la Eurocopa
Slavek y Slavko, las mascotas de la Eurocopa

3:15 p.m. - VARSOVIA, Polonia. (DPA).- Los gemelos punkies que serán utilizados como mascotas en la Eurocopa de fútbol de 2012 en Polonia y Ucrania se llaman Slavek y Slavko, según informó hoy la agencia de noticias polaca PAP tras el resultado de una votación por internet.

Con los pelos de punta y vestidos con los colores nacionales de Polonia y Ucrania, los gemelos punkies fueron presentados al público el 16 de noviembre, el mismo día en que se abrió la votación online para elegir el nombre de las dos mascotas.

Unas 22 mil personas participaron en esta elección. Los dos nombres ganadores recibieron el 56% de los votos. Además se podía votar entre Siemko y Strimko o Klemek y Ladko.

Polonia y Ucrania albergarán el torneo del 8 de junio al 1 de julio de 2012. El partido inaugural se disputará en la capital polaca, Varsovia, mientras que en Kiev se jugará la final.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DIPLOMACIA Pence y Varela se reunirán por una hora y 30 minutos

Mike Pence junto a su esposa Karen a su llegada a Santiago de Chile. Mike Pence junto a su esposa Karen a su llegada a Santiago de Chile.
Mike Pence junto a su esposa Karen a su llegada a Santiago de Chile. AFP

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, se reunirá a puertas cerradas, la tarde este jueves 17 de agosto, con el ...

Expectativa Concurso de Excelencia Educativa realiza hoy su última prueba

Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre. Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre.
Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre. LA PRENSA/Isaac Ortega

Un total de 220 estudiantes de 22 centros educativos del país realiza este miércoles 16 de agosto la última prueba para ...