‘Smart Dna’ gana clásico presidencial

El ejemplar estadounidense ‘Smart Dna’ hizo gala de su dote de gran corredor para adjudicarse en forma magistral la versión 84 del Clásico Presidente de la República disputado hoy, domingo, en el Hipódromo Presidente Remón.
Clásico Presidente de la República Clásico Presidente de la República
Clásico Presidente de la República

El ejemplar estadounidense ‘Smart Dna’ hizo  gala de su dote de gran corredor para adjudicarse en  forma magistral la versión 84 del  Clásico Presidente de la República disputado hoy, domingo, en el Hipódromo Presidente Remón. 

El potro alazán tresañero con impecable monta del jinete Félix Salgado cruzó la meta con unos ocho cuerpos de ventaja, luego de dominar por completo la carrera en los últimos 400 metros del recorrido total de 2,100 metros. 

Sin embargo la excelente demostración pistera de ‘Smart Dna’ no tuvo entre sus testigos al homenajeado principal del evento, el mandatario de la Nación Ricardo Martinelli, quien por segundo año consecutivo falto a la cita. 

Al igual que el año pasado, para el evento en su honor, el Presidente de la República viajó fuera del país, y en esta ocasión fue representado por la Vice-Ministra de la Presidencia, María Fábrega. 

Para el jinete Salgado su triunfo ayer sobre los lomos de ‘Smart Dna’ en el Clásico Presidente de la República fue el segundo que obtiene en este evento, el cual ganó también en 2009 con ‘Mr Tommy’.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CARNAVALES Alrededor de 50 mil vehículos han viajado al interior del país

Prevén que se supere la cifra de desplazamientos dado el año anterior. Prevén que se supere la cifra de desplazamientos dado el año anterior.
Prevén que se supere la cifra de desplazamientos dado el año anterior. Tomada de @SIMINGOB

Cerca de 50 mil 838 vehículos han viajado –hasta las 10:00 a.m. del sábado 25 de febrero– con dirección hacia interior del ...

Deportes Ranieri se despide de los jugadores del Leicester

El técnico italiano Claudio Ranieri estaba dirigiendo al Leicester desde 2015. El técnico italiano Claudio Ranieri estaba dirigiendo al Leicester desde 2015.
El técnico italiano Claudio Ranieri estaba dirigiendo al Leicester desde 2015. AP/Archivo

El italiano Claudio Ranieri, destituido como técnico del Leicester el jueves, regresó este sábado al campo de entrenamiento ...

INVESTIGACIONES Policía de Malasia allana terminal aérea donde murió Kim Jong Nam

Kim Jong Nam fue asesinado el 13 de febrero en el aeropuerto por el agente neurológico VX. Kim Jong Nam fue asesinado el 13 de febrero en el aeropuerto por el agente neurológico VX.
Kim Jong Nam fue asesinado el 13 de febrero en el aeropuerto por el agente neurológico VX. AFP

La policía malaya informó que allanará la terminal del aeropuerto de Kuala Lumpur donde mataron al hermano del líder ...