‘Smart Dna’ gana clásico presidencial

El ejemplar estadounidense ‘Smart Dna’ hizo gala de su dote de gran corredor para adjudicarse en forma magistral la versión 84 del Clásico Presidente de la República disputado hoy, domingo, en el Hipódromo Presidente Remón.
Clásico Presidente de la República Clásico Presidente de la República
Clásico Presidente de la República

El ejemplar estadounidense ‘Smart Dna’ hizo  gala de su dote de gran corredor para adjudicarse en  forma magistral la versión 84 del  Clásico Presidente de la República disputado hoy, domingo, en el Hipódromo Presidente Remón. 

El potro alazán tresañero con impecable monta del jinete Félix Salgado cruzó la meta con unos ocho cuerpos de ventaja, luego de dominar por completo la carrera en los últimos 400 metros del recorrido total de 2,100 metros. 

Sin embargo la excelente demostración pistera de ‘Smart Dna’ no tuvo entre sus testigos al homenajeado principal del evento, el mandatario de la Nación Ricardo Martinelli, quien por segundo año consecutivo falto a la cita. 

Al igual que el año pasado, para el evento en su honor, el Presidente de la República viajó fuera del país, y en esta ocasión fue representado por la Vice-Ministra de la Presidencia, María Fábrega. 

Para el jinete Salgado su triunfo ayer sobre los lomos de ‘Smart Dna’ en el Clásico Presidente de la República fue el segundo que obtiene en este evento, el cual ganó también en 2009 con ‘Mr Tommy’.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Viaje a Serbia para cambiar de sexo

Viaje a Serbia para cambiar de sexo Viaje a Serbia para cambiar de sexo Vídeo
Viaje a Serbia para cambiar de sexo AFP

Serbia acoge a los extranjeros que quieren cambiar de sexo, en particular a las mujeres que desean convertirse en hombres, una ...

NUEVA SOLICITUD Juez rechaza pedido de Brad Pitt de sellar documentos de custodia

Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos.
Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. AP/Archivo

Un juez rechazó el miércoles una solicitud de Brad Pitt para sellar detalles sobre el acuerdo de custodia en su divorcio de ...