Smith y Herrera castigan con sendos jonrones a los Astros

Por los Astros, el primera base panameño Carlos Lee (12) y el antesalista dominicano Jimmy Paredes (2) pegaron sendos cuadrangulares.

REDACCIÓN, ESTADOS UNIDOS (EFE). -El guardabosques Seth Smith y el segunda base venezolano Jonathan Herrera pegaron sendos cuadrangulares para llevar a los Rockies de Colorado a conseguir un triunfo por 8-6 sobre los Astros de Houston. 

Los Rockies ampliaron a cuatro su racha de triunfos consecutivos, mientras que los Astros volvieron a la senda de las derrotas para sumar tres juegos perdidos de manera seguida. 

Smith (15) pegó de cuatro esquinas en el quinto episodio, con un corredor en base, y Herrera (3) lo hizo en la séptima entrada también con un compañero en circulación. 

Herrera castigó a los Astros al pegar batazo de cuatro esquinas en el séptimo episodio sobre los lanzamientos del relevo Fernando Rodríguez, teniendo a un corredor en base, cuando había solo un out en la pizarra.

La victoria fue para Matt Belisle (8-4) en dos episodios, permitió dos imparables, una carrera, y retiró a dos por la vía del ponche.

Por los Astros, el primera base panameño Carlos Lee (12) y el antesalista dominicano Jimmy Paredes (2) pegaron sendos cuadrangulares.

Lee castigó en el segundo episodio sin corredores en circulación sobre los lanzamientos del abridor Alex White. El panameño se voló la barda por todo lo alto del jardín izquierdo cuando no había outs en la pizarra.

Mientras que Paredes (2) conectó en el sexto episodio, con un corredor en base, y dos outs en la pizarra.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DERECHOS HUMANOS Polémica ley de aborto activa marchas católicas en Bolivia

Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo. Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo.
Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo. AP/Juan Karita

Una reforma penal que ampliaría las causales del aborto en Bolivia y ha recibido apoyo de legisladores del partido gobernante ...

SERIE El '¡maldita lisiada!' retumba en la cárcel de Orange is The New Black

La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio. La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio.
La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio. Tomada de Internet.

Soraya Montenegro y su "maldita lisiada" está de regreso en la pantalla: la famosa villana de telenovelas mexicana protagoniza ...

POLÉMICA La agencia de prensa oficial de Catar fue pirateada por 'una entidad desconocida'

El emir Tamim bin Hamad Al Thani se reunión el 21 de mayo con el presiente de Estados Unidos, Donald Trump. El emir Tamim bin Hamad Al Thani se reunión el 21 de mayo con el presiente de Estados Unidos, Donald Trump.
El emir Tamim bin Hamad Al Thani se reunión el 21 de mayo con el presiente de Estados Unidos, Donald Trump. AP/Evan Vucci

Catar denunció este miércoles que su agencia oficial de noticias fue pirateada por una "entidad desconocida" y que emitió ...