Smith y Herrera castigan con sendos jonrones a los Astros

Por los Astros, el primera base panameño Carlos Lee (12) y el antesalista dominicano Jimmy Paredes (2) pegaron sendos cuadrangulares.

REDACCIÓN, ESTADOS UNIDOS (EFE). -El guardabosques Seth Smith y el segunda base venezolano Jonathan Herrera pegaron sendos cuadrangulares para llevar a los Rockies de Colorado a conseguir un triunfo por 8-6 sobre los Astros de Houston. 

Los Rockies ampliaron a cuatro su racha de triunfos consecutivos, mientras que los Astros volvieron a la senda de las derrotas para sumar tres juegos perdidos de manera seguida. 

Smith (15) pegó de cuatro esquinas en el quinto episodio, con un corredor en base, y Herrera (3) lo hizo en la séptima entrada también con un compañero en circulación. 

Herrera castigó a los Astros al pegar batazo de cuatro esquinas en el séptimo episodio sobre los lanzamientos del relevo Fernando Rodríguez, teniendo a un corredor en base, cuando había solo un out en la pizarra.

La victoria fue para Matt Belisle (8-4) en dos episodios, permitió dos imparables, una carrera, y retiró a dos por la vía del ponche.

Por los Astros, el primera base panameño Carlos Lee (12) y el antesalista dominicano Jimmy Paredes (2) pegaron sendos cuadrangulares.

Lee castigó en el segundo episodio sin corredores en circulación sobre los lanzamientos del abridor Alex White. El panameño se voló la barda por todo lo alto del jardín izquierdo cuando no había outs en la pizarra.

Mientras que Paredes (2) conectó en el sexto episodio, con un corredor en base, y dos outs en la pizarra.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CLIMA Matthew se convierte en 'potente' huracán categoría 5 en el Caribe

Matthew estaba 125 km al noroeste de Punta Gallinas, en Colombia. Matthew estaba 125 km al noroeste de Punta Gallinas, en Colombia.
Matthew estaba 125 km al noroeste de Punta Gallinas, en Colombia. Tomado de Twitter

El huracán Matthew se convirtió en un "potente" huracán de categoría 5 la noche del viernes en el mar Caribe, al norte de la ...

Videos La moda islámica va viento en popa

La moda islámica va viento en popa La moda islámica va viento en popa Vídeo
La moda islámica va viento en popa AFP

Cubrirse el cuerpo para respetar las tradiciones conservadoras del islam no significa perder el estilo. En Turquía, los ...