Smith y Johnson lideran a Atlanta

El panameño Gary Forbes jugó 14:08 minutos para Toronto, en que consiguió cinco puntos, tres asistencias y un rebote. Falló siete de sus ocho tiros de campo.

ATLANTA, Estados Unidos (AP). -Josh Smith anotó el lunes 28 puntos y bajó un récord personal de temporada de 15 rebotes y Joe Johnson aportó 27 tantos para ayudar a los Hawks de Atlanta a ganar su tercer partido seguido, 93-84 ante los Raptors de Toronto. 

El brasileño Leandro Barbosa terminó con 22 puntos tras entrar como suplente para Toronto, que lleva cinco derrotas en fila. Toronto no tuvo a su pivote italiano Andrea Bargnani, el noveno máximo anotador de la liga, que se perdió su tercer partido seguido por una distensión en la pantorrilla izquierda. El escolta suplente James Johnson tampoco jugó por lesión. 

Los Raptors cortaron dos veces la desventaja a un punto en el tercer cuarto gracias a dos tiros libres y una bandeja de Barbosa. Pero Atlanta luego logró un parcial de 18-9 que Jeff Teague cerró con un tiro libre para dejar el marcador en 81-71 con 7:55 minutos en el reloj. 

El panameño Gary Forbes jugó 14:08 minutos para Toronto, en que consiguió cinco puntos, tres asistencias y un rebote. Falló siete de sus ocho tiros de campo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PRESENTACIÓN Diseñadores de Lady Gaga hacen su debut en la Semana de la Moda de Tokio

La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party.
La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. AP/Archivo

Son los modistas de la estrella pop estadounidense Lady Gaga y ahora quieren también vestir a millones de mujeres en Asia.La ...

MUNDO ANIMAL Video: Rescatan del fango a 11 elefantes salvajes en Camboya

Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente. Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente.
Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente. Tomado de Youtube.

Once elefantes salvajes en peligro de extinción fueron rescatados en Camboya, cuatro días después de que quedaron atrapados en ...

informe Sondeo: Violan a 15% de las alumnas en Universidad de Texas

Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011. Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011.
Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011. LA PRENSA/Archivo

Cerca de 15% de las alumnas de la Universidad de Texas en Austin, Estados Unidos reportaron ser víctimas de violación en un ...