Sneijder dice que Mourinho le recomendó que se quedara en el Inter de Milán

Sneijder elogió, además, al técnico luso diciendo que es "el número uno, incluso ahora, después de los últimos incidentes ocurridos con el Barcelona".

ROMA, Italia (EFE).- El centrocampista holandés Wesley Sneijder, al que se vinculó con el Manchester United o el Manchester City, ha explicado que el técnico portugués Jose Mourinho le recomendó que se quedara en el Inter de Milán. "Tiene un corazón nerazzurro.

Siempre me ha dicho que me quedara (en el Inter)", explicó Sneijder en una entrevista publicada hoy por el diario La Gazzetta dello Sport.

Mourinho y Sneijder coincidieron en el Inter de Milán en la temporada 2009-2010, en la que el equipo logró el "triplete" al ganar la Liga de Campeones, el Campeonato Italiano y la Copa de Italia.

"Yo lo defiendo, en medio de un partido pueden ocurrir muchas cosas", aseguró el holandés, que afirmó que está seguro de que Mourinho se arrepiente de su agresión al segundo entrenador azulgrana, Tito Vilanova, cuando le metió el dedo en el ojo al final del encuentro en la vuelta de la Supercopa de España Sin embargo, Sneijder precisó que el técnico luso "no lo confesará nunca".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Documentos Deuda de créditos hipotecarios para vivienda propia crece $107 millones en marzo

La deuda en créditos hipotecarios para vivienda propia se ubica en 13 mil 91 millones de dólares, un aumento de mil 322 millones de dólares con respecto a marzo del año pasado. La deuda en créditos hipotecarios para vivienda propia se ubica en 13 mil 91 millones de dólares, un aumento de mil 322 millones de dólares con respecto a marzo del año pasado.
La deuda en créditos hipotecarios para vivienda propia se ubica en 13 mil 91 millones de dólares, un aumento de mil 322 millones de dólares con respecto a marzo del año pasado. LA PRENSA/Luis García

Un informe de la Superintendencia de Bancos de Panamá revela que la deuda por créditos hipotecarios para vivienda propia ...

Deportes A disputa campeonatos nacionales contrarreloj individual de ciclismo

La salida será en los predios de la corregiduría de San Pablo Viejo. La salida será en los predios de la corregiduría de San Pablo Viejo.
La salida será en los predios de la corregiduría de San Pablo Viejo. Especial para La Prensa/Eduardo E. Espinosa

En suelo chiricano, los mejores exponentes de la exigente modalidad de contrarreloj individual se enfrentarán en la mañana de ...