Sneijder dice que Mourinho le recomendó que se quedara en el Inter de Milán

Sneijder elogió, además, al técnico luso diciendo que es "el número uno, incluso ahora, después de los últimos incidentes ocurridos con el Barcelona".

ROMA, Italia (EFE).- El centrocampista holandés Wesley Sneijder, al que se vinculó con el Manchester United o el Manchester City, ha explicado que el técnico portugués Jose Mourinho le recomendó que se quedara en el Inter de Milán. "Tiene un corazón nerazzurro.

Siempre me ha dicho que me quedara (en el Inter)", explicó Sneijder en una entrevista publicada hoy por el diario La Gazzetta dello Sport.

Mourinho y Sneijder coincidieron en el Inter de Milán en la temporada 2009-2010, en la que el equipo logró el "triplete" al ganar la Liga de Campeones, el Campeonato Italiano y la Copa de Italia.

"Yo lo defiendo, en medio de un partido pueden ocurrir muchas cosas", aseguró el holandés, que afirmó que está seguro de que Mourinho se arrepiente de su agresión al segundo entrenador azulgrana, Tito Vilanova, cuando le metió el dedo en el ojo al final del encuentro en la vuelta de la Supercopa de España Sin embargo, Sneijder precisó que el técnico luso "no lo confesará nunca".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Feria de David: La vitrina comercial y turística de Chiriquí

Feria de David: La vitrina comercial y turística de Chiriquí  Feria de David: La vitrina comercial y turística de Chiriquí Galería
Feria de David: La vitrina comercial y turística de Chiriquí David, Chiriquí/LA PRENSA/ Sandra Rivera

imputado por desvío de fondos públicos Candidato francés, François Fillon, acusa al presidente Hollande de organizar filtraciones a la prensa

Fillon acusó al presidente Hollande de dirigir un gabinete negro que organizaría filtraciones a la prensa. Fillon acusó al presidente Hollande de dirigir un gabinete negro que organizaría filtraciones a la prensa.
Fillon acusó al presidente Hollande de dirigir un gabinete negro que organizaría filtraciones a la prensa. AFP/Thomas Ssamson

amenazas telefónicas anónimas Israel: Detienen a sospechoso de amenazas a judíos en Estados Unidos

Michael Kaydar es el principal sospechoso en efectuar decenas de llamadas en las que aseguró haber colocado bombas en lugares públicos y empresas privadas. Michael Kaydar es el principal sospechoso en efectuar decenas de llamadas en las que aseguró haber colocado bombas en lugares públicos y empresas privadas.
Michael Kaydar es el principal sospechoso en efectuar decenas de llamadas en las que aseguró haber colocado bombas en lugares públicos y empresas privadas. AP/Nir Keidar

Israel detuvo el jueves a un judío israelí de 19 años, Michael Kaydar, como principal sospechoso de una serie de amenazas de ...