Sneijder dice que está exhausto y tiene anemia

12:00 p.m. - MILAN, Italia (AP). -Wesley Sneijder, volante creativo del Inter, dijo que sufre de anemia y que esa condición le provocó el desmayo que sufrió en el entretiempo del partido del sábado contra Brescia.

Tras ayudar al Inter a ganar un triplete de títulos la temporada pasada y a Holanda a llegar hasta la final del Mundial, y luego casarse, Sneijder dijo que está simplemente agotado.

El mediocampista le dijo al diario holandés De Telegraaf que "empecé a temblar y sentí dolor en todo el cuerpo", y que después de una consulta médica en Holanda, la conclusión es que "tengo anemia y todo mi cuerpo está exhausto".

La oficina de prensa de Inter no comentó al respecto, aunque Sneijder fue excluido del plantel para el duelo del miércoles en Lecce.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

informes policiales Célula yihadista preparaba 'uno o varios atentados' en Barcelona

Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados. Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados.
Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados. AP/Emilio Morenatti

La célula de los atentados de Barcelona y Cambrils preparaba "uno o varios" atentados con bombas en la capital catalana, y el ...

OPERATIVO Reanudan labores de búsqueda de dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega.
Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Tomada de @donderisja

Cerca de 100 miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta participan este domingo 20 de agosto en las operaciones de búsqueda de ...