Sneijder acerca el título de Liga al Real Madrid

2:25 p.m. - MADRID, España (DPA).- El Real Madrid tuvo que recurrir al orgullo y al sudor para vencer hoy por 1-0 al Murcia, en un encuentro decidido por un gran gol de Wesley Sneijder que acerca el título de la Liga española al equipo blanco.

El partido, correspondiente a la trigesimosegunda jornada del torneo, se presentaba como una ocasión única para que el líder aumentara su renta respecto a sus perseguidores. Lo consiguió con sufrimiento y ya distancia al Barcelona en nueve puntos, una renta amplísima a seis jornadas del final.

El encuentro quedó marcado por la expulsión del lateral Miguel Torres a los 20 minutos por una dura patada a un contrario. Entonces, el Real Madrid se preparó para sufrir ante el penúltimo clasificado, por más que éste renunciara a atacar.

El conjunto local tuvo que esperar una hora para decidir el partido. Los defensas visitantes no acertaron a despejar un balón, Sneijder pisó el área con energía y puso el balón en la escuadra izquierda con una preciosa rosca. Un gol que puede valer un título.

El Murcia decidió entonces adelantar las líneas, aunque no tuviera en el campo un equipo diseñado para ello. Pero le faltó calidad arriba e Iker Casillas, el portero blanco, apenas sufrió.

Tanto el Real Madrid como sus seguidores celebraron el triunfo con alboroto, como si fueran conscientes de que el título cada vez están más cerca. Quedan seis jornadas para el final y ahora mismo la Liga tiene un color muy blanco.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TRADICIONES Parita sigue festejando los 459 años de su fundación

El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna.
El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Con un tradicional desfile de carretas se cerraron este domingo 20 de agosto los festejos por la conmemoración de la fundación ...

Crecida del río Idaan informa que plantas potabilizadoras de Cabra 1 y Cabra 2 están fuera de operaciones

Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita.
Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Tomado de @IDAANinforma

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este domingo 20 de agosto, a través de su cuenta de ...

emergencia humanitaria Angela Merkel: recibir a refugiados fue una ‘decisión correcta’

La canciller alemana Angela Merkel. La canciller alemana Angela Merkel.
La canciller alemana Angela Merkel. AP/Archivo

La canciller alemana Angela Merkel defendió este domingo 20 de agosto su decisión de abrir hace dos años las fronteras del ...