Sócrates hospitalizado por hemorragia digestiva

Sócrates, de 57 años, disputó los mundiales des 1982 y 1986, y jugó con clubes como Botafogo, Corinthians, Flamengo y la Fiorentina.

SAO PAULO, Brasil. (AP). –El exfutbolista brasileño Sócrates fue hospitalizado y se encuentra en condición estable en la unidad de tratamiento intensivo por una hemorragia en el sistema digestivo, informó el centro médico donde fue recluido. 

El capitán de la selección brasileña en el Mundial de 1982 sufrió la hemorragia debido a “hipertensión portal”, un cuadro de elevada presión en la vena que lleva la sangre del intestino al hígado, señaló el Hospital Israelita Albert Einstein de Sao Paulo en un comunicado. 

Sócrates fue hospitalizado el viernes, y el hospital informó este sábado que el exfutbolista se encuentra en condición estable tras ser sometido a tratamiento de radiación. 

Sócrates, de 57 años, disputó los mundiales des 1982 y 1986, y jugó con clubes como Botafogo, Corinthians, Flamengo y la Fiorentina. 

Durante la reciente Copa América en Argentina, fue columnista de The Associated Press.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Deportes Roberto Chen se dio cuenta de su llamado en el camerino

Roberto Chen entrenó este lunes con la selección nacional. Roberto Chen entrenó este lunes con la selección nacional.
Roberto Chen entrenó este lunes con la selección nacional. LA PRENSA/Roberto Cisneros

El defensa del Árabe Unido, Roberto Chen, confesó que su llamado a la selección nacional de Panamá fue una sorpresa, se lo ...

aumenta la represión IDEA a ministros de la OEA: 'Den un paso adelante' ante la crisis venezolana

El documento establece que las manifestaciones han dejado 58 víctimas mortales, miles de personas heridas y 2 mil 459 detenidos. El documento establece que las manifestaciones han dejado 58 víctimas mortales, miles de personas heridas y 2 mil 459 detenidos.
El documento establece que las manifestaciones han dejado 58 víctimas mortales, miles de personas heridas y 2 mil 459 detenidos. AP/Fernando Llano