Sócrates hospitalizado por hemorragia digestiva

Sócrates, de 57 años, disputó los mundiales des 1982 y 1986, y jugó con clubes como Botafogo, Corinthians, Flamengo y la Fiorentina.

SAO PAULO, Brasil. (AP). –El exfutbolista brasileño Sócrates fue hospitalizado y se encuentra en condición estable en la unidad de tratamiento intensivo por una hemorragia en el sistema digestivo, informó el centro médico donde fue recluido. 

El capitán de la selección brasileña en el Mundial de 1982 sufrió la hemorragia debido a “hipertensión portal”, un cuadro de elevada presión en la vena que lleva la sangre del intestino al hígado, señaló el Hospital Israelita Albert Einstein de Sao Paulo en un comunicado. 

Sócrates fue hospitalizado el viernes, y el hospital informó este sábado que el exfutbolista se encuentra en condición estable tras ser sometido a tratamiento de radiación. 

Sócrates, de 57 años, disputó los mundiales des 1982 y 1986, y jugó con clubes como Botafogo, Corinthians, Flamengo y la Fiorentina. 

Durante la reciente Copa América en Argentina, fue columnista de The Associated Press.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mario Etchelecu ‘Yo meto la mano en el fuego por Varela’

Mario Etchelecu. Mario Etchelecu.
Mario Etchelecu. LA PRENSA/Luis García

Mario Etchelecu se bandea hoy entre lo que quiere decir para agradar y lo que no debe decir para no disgustar.¿Cómo va su caso ...

Tecnología Snapchat cambia su nombre a Snap Inc. y lanza lentes de $130 capaces de grabar videos

Imagen de los nuevos lentes lanzados por la empresa. Imagen de los nuevos lentes lanzados por la empresa.
Imagen de los nuevos lentes lanzados por la empresa. AFP PHOTO / Snap Inc.

 La red social Snapchat cambiará su nombre corporativo a Snap Inc. e introducirá unas gafas llamadas "Spectacles" capaces de ...

Entretenimiento Recuento de los divorcios más sonados de Hollywood

Angelina Jolie pidió la custodia de sus seis hijos y solicitó al juez que autorizara las visitas de Brad Pitt. Angelina Jolie pidió la custodia de sus seis hijos y solicitó al juez que autorizara las visitas de Brad Pitt.
Angelina Jolie pidió la custodia de sus seis hijos y solicitó al juez que autorizara las visitas de Brad Pitt. AFP/Archivo

Alec y Kim. Depp y Heard. Brad y Angelina. Liz y... bueno, escoja uno. Desde que existe Hollywood, existen los escandalosos ...