Sócrates hospitalizado por hemorragia digestiva

Sócrates, de 57 años, disputó los mundiales des 1982 y 1986, y jugó con clubes como Botafogo, Corinthians, Flamengo y la Fiorentina.

SAO PAULO, Brasil. (AP). –El exfutbolista brasileño Sócrates fue hospitalizado y se encuentra en condición estable en la unidad de tratamiento intensivo por una hemorragia en el sistema digestivo, informó el centro médico donde fue recluido. 

El capitán de la selección brasileña en el Mundial de 1982 sufrió la hemorragia debido a “hipertensión portal”, un cuadro de elevada presión en la vena que lleva la sangre del intestino al hígado, señaló el Hospital Israelita Albert Einstein de Sao Paulo en un comunicado. 

Sócrates fue hospitalizado el viernes, y el hospital informó este sábado que el exfutbolista se encuentra en condición estable tras ser sometido a tratamiento de radiación. 

Sócrates, de 57 años, disputó los mundiales des 1982 y 1986, y jugó con clubes como Botafogo, Corinthians, Flamengo y la Fiorentina. 

Durante la reciente Copa América en Argentina, fue columnista de The Associated Press.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Baloncesto de la NBA Cavaliers negocian contrato con Derrick Rose

Derrick Rose jugó siete temporadas con los Bulls y una con los Knicks. Derrick Rose jugó siete temporadas con los Bulls y una con los Knicks.
Derrick Rose jugó siete temporadas con los Bulls y una con los Knicks. AP/Archivo

Los Cavaliers podrían incorporar en su plantel a otro integrante que alguna vez fue nombrado el Jugador Más Valioso de la NBA. ...

trabajos El próximo 26 de julio suspenderán el servicio de agua en Punta Pacífica

Los reportes pueden realizarse a través de la línea de atención ciudadana 311. Los reportes pueden realizarse a través de la línea de atención ciudadana 311.
Los reportes pueden realizarse a través de la línea de atención ciudadana 311. LA PRENSA/Archivo

El suministro de agua en Punta Pacífica, en la capital panameña, será interrumpido desde las 8:00 a.m. hasta las 8:00 p.m. del ...

Videos La Villa 31 se urbaniza frente al lujo de Buenos Aires

La Villa 31 se urbaniza frente al lujo de Buenos Aires La Villa 31 se urbaniza frente al lujo de Buenos Aires Vídeo
La Villa 31 se urbaniza frente al lujo de Buenos Aires AFP

La pobreza de la favela más antigua de Buenos Aires contrasta con sus vecinos, los exclusivos barrios de la capital. La ...