Soderling es baja por lesión y el brasileño Da Silva jugará en su lugar

La ausencia de Soderling permite acceder al cuadro final al jugador brasileño Rogerio Dutra da Silva por primera vez en su carrera profesional.

NUEVA YORK, Estados Unidos (EFE).- El tenista sueco Robin Soderling, sexto cabeza de serie del Abierto de Estados Unidos, no disputará el partido de primera ronda que debÍa jugar este miércoles ante el irlandés Louk Sorensen, al no estar recuperado de la lesión que le ha impedido jugar en las últimas semanas.

El jugador escandinavo ya se había perdido por la lesión en su muñeca los dos últimos Open 1000 de la gira norteamericana, en Montreal y Cincinnati, y su participación en el último Grand Slam era dudoso.

Finalmente, y tras probarse estos días en las pistas del Centro nacional de tenis Billie Jean King, Soderling ha decidido que no está en condiciones de reaparecer.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PRESENTACIÓN Diseñadores de Lady Gaga hacen su debut en la Semana de la Moda de Tokio

La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party.
La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. AP/Archivo

Son los modistas de la estrella pop estadounidense Lady Gaga y ahora quieren también vestir a millones de mujeres en Asia.La ...

MUNDO ANIMAL Video: Rescatan del fango a 11 elefantes salvajes en Camboya

Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente. Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente.
Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente. Tomado de Youtube.

Once elefantes salvajes en peligro de extinción fueron rescatados en Camboya, cuatro días después de que quedaron atrapados en ...

informe Sondeo: Violan a 15% de las alumnas en Universidad de Texas

Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011. Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011.
Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011. LA PRENSA/Archivo

Cerca de 15% de las alumnas de la Universidad de Texas en Austin, Estados Unidos reportaron ser víctimas de violación en un ...