Soderling es baja por lesión y el brasileño Da Silva jugará en su lugar

La ausencia de Soderling permite acceder al cuadro final al jugador brasileño Rogerio Dutra da Silva por primera vez en su carrera profesional.

NUEVA YORK, Estados Unidos (EFE).- El tenista sueco Robin Soderling, sexto cabeza de serie del Abierto de Estados Unidos, no disputará el partido de primera ronda que debÍa jugar este miércoles ante el irlandés Louk Sorensen, al no estar recuperado de la lesión que le ha impedido jugar en las últimas semanas.

El jugador escandinavo ya se había perdido por la lesión en su muñeca los dos últimos Open 1000 de la gira norteamericana, en Montreal y Cincinnati, y su participación en el último Grand Slam era dudoso.

Finalmente, y tras probarse estos días en las pistas del Centro nacional de tenis Billie Jean King, Soderling ha decidido que no está en condiciones de reaparecer.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CASO DE CORRUPCIÓN Cámara de Comercio de Panamá expulsa a Odebrecht de su membresía

Cámara de Comercio. Cámara de Comercio.
Cámara de Comercio. Cortesía

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá notificó la tarde de este martes, 17 de enero, a la empresa ...

ENCUENTRO Panamá defiende ante Francia sus logros en transparencia

A pesar de los intentos de varios gobiernos, la imagen internacional del país sigue estando vinculada a los paraísos fiscales. A pesar de los intentos de varios gobiernos, la imagen internacional del país sigue estando vinculada a los paraísos fiscales.
A pesar de los intentos de varios gobiernos, la imagen internacional del país sigue estando vinculada a los paraísos fiscales. LA PRENSA/Archivo

Panamá volvió a poner en marcha toda su maquinaria diplomática para defender su buen hacer en materia de políticas fiscales y ...

GESTIÓN Obama conmuta pena de independentista puertorriqueño Oscar López

Oscar López Rivera lleva 35 años en prisión. Oscar López Rivera lleva 35 años en prisión.
Oscar López Rivera lleva 35 años en prisión. Tomada de Twitter

El presidente Barack Obama conmutó la pena del puertorriqueño Oscar López Rivera, quien lleva 35 años preso por sedición por ...