Soldado espera 'que no pasen otros cinco años' para volver a la selección

Para Soldado "es un sueño volver a la selección", algo de lo que "tenía muchas ganas" y, por ello, señaló que espera que la confianza que le ha dado el seleccionador se demuestre en el terreno de jueg
Roberto Soldado ha sido convocado para el amistoso que jugará la selección española ante Venezuela. Roberto Soldado ha sido convocado para el amistoso que jugará la selección española ante Venezuela.
Roberto Soldado ha sido convocado para el amistoso que jugará la selección española ante Venezuela.

VALENCIA, España. (EFE).- El futbolista del Valencia Roberto Soldado, que este viernes ha vuelto a ser convocado con la selección española por primera vez desde 2007, ha deseado "que no pasen otros cinco años" para volver a ser llamado por el seleccionador nacional.

"He progresado mucho como jugador desde aquella vez y espero con esta oportunidad poder demostrar mi nivel y cumplir con nota para conseguir continuidad", ha detallado el delantero.

Soldado ha reconocido que no cree que esta lista de convocados para el partido ante Venezuela del próximo miércoles en Málaga "sea la definitiva" para la Eurocopa de Polonia y Ucrania 2012.

"No quiero afrontarlo de esa manera. Me lo tomo como un premio que me ha llegado ahora, quiero hacer goles y espero llegar a la lista definitiva", ha afirmado.

Para Soldado "es un sueño volver a la selección", algo de lo que "tenía muchas ganas" y, por ello, señaló que espera que la confianza que le ha dado el seleccionador se demuestre en el terreno de juego.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Liga de Campeones Neymar podrá jugar contra Bayern ‘si todo va con normalidad’, dice Emery

El atacante brasileño Neymar. El atacante brasileño Neymar.
El atacante brasileño Neymar. AFP/Archivo

El atacante del París Saint-Germain, Neymar, baja este sábado 23 de septiembre en el empate en Montpellier (0-0), debería ...

NO HAY REPORTES DE DAÑOS Sismos de 5.3 y 2.8 grados sacuden oeste de Argentina

El epicentro del sismo estuvo a 93 km al noroeste de la ciudad de San Juan, que se ubica mil 200 km al oeste de Buenos Aires, según los datos preliminares publicados en el portal del Inpres. El epicentro del sismo estuvo a 93 km al noroeste de la ciudad de San Juan, que se ubica mil 200 km al oeste de Buenos Aires, según los datos preliminares publicados en el portal del Inpres.
El epicentro del sismo estuvo a 93 km al noroeste de la ciudad de San Juan, que se ubica mil 200 km al oeste de Buenos Aires, según los datos preliminares publicados en el portal del Inpres. Tomado de @MexicoPublica

Un sismo de magnitud 5.3 y otro de 2.8 se registraron este sábado 23 de septiembre en la provincia de San Juan, al oeste de ...

DECLARACIÓN DE LIMA Países de América condenan juicio a opositores venezolanos

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela. Nicolás Maduro, presidente de Venezuela.
Nicolás Maduro, presidente de Venezuela. AFP

Doce países americanos condenaron el sábado que la oficialista Asamblea Constituyente de Venezuela haya decidido enjuiciar por ...