Soldado espera 'que no pasen otros cinco años' para volver a la selección

Para Soldado "es un sueño volver a la selección", algo de lo que "tenía muchas ganas" y, por ello, señaló que espera que la confianza que le ha dado el seleccionador se demuestre en el terreno de jueg
Roberto Soldado ha sido convocado para el amistoso que jugará la selección española ante Venezuela. Roberto Soldado ha sido convocado para el amistoso que jugará la selección española ante Venezuela.
Roberto Soldado ha sido convocado para el amistoso que jugará la selección española ante Venezuela.

VALENCIA, España. (EFE).- El futbolista del Valencia Roberto Soldado, que este viernes ha vuelto a ser convocado con la selección española por primera vez desde 2007, ha deseado "que no pasen otros cinco años" para volver a ser llamado por el seleccionador nacional.

"He progresado mucho como jugador desde aquella vez y espero con esta oportunidad poder demostrar mi nivel y cumplir con nota para conseguir continuidad", ha detallado el delantero.

Soldado ha reconocido que no cree que esta lista de convocados para el partido ante Venezuela del próximo miércoles en Málaga "sea la definitiva" para la Eurocopa de Polonia y Ucrania 2012.

"No quiero afrontarlo de esa manera. Me lo tomo como un premio que me ha llegado ahora, quiero hacer goles y espero llegar a la lista definitiva", ha afirmado.

Para Soldado "es un sueño volver a la selección", algo de lo que "tenía muchas ganas" y, por ello, señaló que espera que la confianza que le ha dado el seleccionador se demuestre en el terreno de juego.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ALERTA Presidente Correa reconoce que habrá segunda vuelta en el Ecuador

Correa no descartó que Guillermo Lasso pudiera triunfar. En esta foto Lasso aparece junto a su esposa. Correa no descartó que Guillermo Lasso pudiera triunfar. En esta foto Lasso aparece junto a su esposa.
Correa no descartó que Guillermo Lasso pudiera triunfar. En esta foto Lasso aparece junto a su esposa. CORTESÍA/Ángela García

El presidente ecuatoriano Rafael Correa reconoció este miércoles 22 de febrero que habrá una segunda vuelta electoral debido a ...

RECONOCIMIENTO El rapero Jay Z entrará al Salón de la Fama de los Compositores

Jay Z, de 47 años, es el marido de la diva de la pop Beyoncé, que a finales de enero reveló que espera gemelos. Jay Z, de 47 años, es el marido de la diva de la pop Beyoncé, que a finales de enero reveló que espera gemelos.
Jay Z, de 47 años, es el marido de la diva de la pop Beyoncé, que a finales de enero reveló que espera gemelos. Tomada de Internet.

El ícono del hip-hop Jay Z es el primer rapero que ha sido elegido para entrar al Salón de la Fama de los Compositores, que ...