Soldado espera 'que no pasen otros cinco años' para volver a la selección

Para Soldado "es un sueño volver a la selección", algo de lo que "tenía muchas ganas" y, por ello, señaló que espera que la confianza que le ha dado el seleccionador se demuestre en el terreno de jueg
Roberto Soldado ha sido convocado para el amistoso que jugará la selección española ante Venezuela. Roberto Soldado ha sido convocado para el amistoso que jugará la selección española ante Venezuela.
Roberto Soldado ha sido convocado para el amistoso que jugará la selección española ante Venezuela.

VALENCIA, España. (EFE).- El futbolista del Valencia Roberto Soldado, que este viernes ha vuelto a ser convocado con la selección española por primera vez desde 2007, ha deseado "que no pasen otros cinco años" para volver a ser llamado por el seleccionador nacional.

"He progresado mucho como jugador desde aquella vez y espero con esta oportunidad poder demostrar mi nivel y cumplir con nota para conseguir continuidad", ha detallado el delantero.

Soldado ha reconocido que no cree que esta lista de convocados para el partido ante Venezuela del próximo miércoles en Málaga "sea la definitiva" para la Eurocopa de Polonia y Ucrania 2012.

"No quiero afrontarlo de esa manera. Me lo tomo como un premio que me ha llegado ahora, quiero hacer goles y espero llegar a la lista definitiva", ha afirmado.

Para Soldado "es un sueño volver a la selección", algo de lo que "tenía muchas ganas" y, por ello, señaló que espera que la confianza que le ha dado el seleccionador se demuestre en el terreno de juego.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

desfile en parís La moda masculina se adapta al joven más anticonvencional

La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo. La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo.
La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo. AFP /Patrick Kovarik

La moda masculina busca atraer al joven que rechaza lo convencional y este sábado propuso en París combinar estilos o ...

tragedia del Chapecoense Bolivia: cárcel a supervisor de vuelo tras accidente aéreo

Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz. Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz.
Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz. AFP

La justicia boliviana determinó el sábado prisión preventiva para el supervisor de tránsito de vuelo del avión LaMia, que se ...

cerca de 140 víctimas Separan con contenedores a presos de bandas rivales en nordeste de Brasil

Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones. Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones.
Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones. AFP/Andressa Anholete

La policía brasileña empezó a construir el sábado un muro de contenedores para separar a presos de las dos bandas rivales que ...

Destacados