Soldado: 'Me quedo con el penalti fallado que tenía que haber marcado'

"Es un sueño volver de esta manera a la selección. Los goles han sido en la segunda parte, ya en unas circunstancias más propicias, con el partido abierto y más aún por la expulsión. Pero me quedo con
Roberto Soldado, delantero de la selección española. Roberto Soldado, delantero de la selección española.
Roberto Soldado, delantero de la selección española.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- El delantero de la selección española Roberto Soldado, marcó tres de los cinco tantos que el conjunto de Vicente del Bosque hizo a Venezuela, pero lamentó "el penalti fallado", que pudo ampliar su cuenta y que "debía haber marcado".

"Es un sueño volver de esta manera a la selección. Los goles han sido en la segunda parte, ya en unas circunstancias más propicias, con el partido abierto y más aún por la expulsión. Pero me quedo con el penalti fallado que tenía que haber marcado", dijo Soldado a Televisión Española.

El futbolista del Valencia, sin embargo, prefiere no confiarse ante la posibilidad de ir a la Eurocopa de Ucrania y Polonia. "Quedan aún tres meses de competición y todo puede pasar ahora", concluyó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Denuncia sanitaria Minsa retira lotes de sodas y agua embotellada

Se retiro del mercado el agua embotellada con los lotes 1001014 y 1001149 de la citada marca. Se retiro del mercado el agua embotellada con los lotes 1001014 y 1001149 de la citada marca.
Se retiro del mercado el agua embotellada con los lotes 1001014 y 1001149 de la citada marca.

Por una denuncia sanitaria y posterior análisis, el Ministerio de Salud (Minsa) sacó del mercado lotes de agua embotellada de ...

hecho ocurrido en el centro comercial El Dorado Detienen a dos personas por el uso de tarjetas de crédito alteradas

A los sujetos se les encontró otras tarjetas alteradas, dinero en efectivo y equipos tecnológicos. A los sujetos se les encontró otras tarjetas alteradas, dinero en efectivo y equipos tecnológicos.
A los sujetos se les encontró otras tarjetas alteradas, dinero en efectivo y equipos tecnológicos. LA PRENSA/Archivo

El Ministerio Público informó este sábado 27 de mayo que dos ciudadanos extranjeros fueron detenidos por el delito de uso de ...

Nyemar y Alcácer anotaron Un inspirado Messi ayuda al Barcelona a ganar la Copa del Rey

El equipo catalán sumó su título número 29 en la copa de la liga. El equipo catalán sumó su título número 29 en la copa de la liga.
El equipo catalán sumó su título número 29 en la copa de la liga. AP

El Barcelona conquistó este sábado la Copa del Rey superando 3-1 al Alavés en la final disputada en el estadio Vicente ...