Soldado: 'Me quedo con el penalti fallado que tenía que haber marcado'

"Es un sueño volver de esta manera a la selección. Los goles han sido en la segunda parte, ya en unas circunstancias más propicias, con el partido abierto y más aún por la expulsión. Pero me quedo con
Roberto Soldado, delantero de la selección española. Roberto Soldado, delantero de la selección española.
Roberto Soldado, delantero de la selección española.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- El delantero de la selección española Roberto Soldado, marcó tres de los cinco tantos que el conjunto de Vicente del Bosque hizo a Venezuela, pero lamentó "el penalti fallado", que pudo ampliar su cuenta y que "debía haber marcado".

"Es un sueño volver de esta manera a la selección. Los goles han sido en la segunda parte, ya en unas circunstancias más propicias, con el partido abierto y más aún por la expulsión. Pero me quedo con el penalti fallado que tenía que haber marcado", dijo Soldado a Televisión Española.

El futbolista del Valencia, sin embargo, prefiere no confiarse ante la posibilidad de ir a la Eurocopa de Ucrania y Polonia. "Quedan aún tres meses de competición y todo puede pasar ahora", concluyó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Casos pendientes Hospital Susana Jones asume plan de contingencia para pruebas de resonancia magnética

El plan de contingencia se prolongará hasta completar la atención de todos los pacientes cuyas pruebas fueron reprogramadas. El plan de contingencia se prolongará hasta completar la atención de todos los pacientes cuyas pruebas fueron reprogramadas.
El plan de contingencia se prolongará hasta completar la atención de todos los pacientes cuyas pruebas fueron reprogramadas. LA PRENSA/Archivo

El departamento de Radiología Médica del hospital Susana Jones hará 25 estudios diarios de resonancia magnética este sábado 22 ...

Se recuperaba de una operación John Heard, el papá en ‘Home Alone’, muere a los 72 años

Su muerte fue confirmada por la Oficina Forense de Santa Clara en California este sábado 22 de julio. Su muerte fue confirmada por la Oficina Forense de Santa Clara en California este sábado 22 de julio.
Su muerte fue confirmada por la Oficina Forense de Santa Clara en California este sábado 22 de julio. AP

El actor John Heard, más conocido por haber dado vida al papá en la serie de películas Home Alone (Mi pobre angelito), ...