Soler abandonó centro clínico tras larga recuperación

Tres meses fueron necesarios para que el ciclista colombiano Mauricio Soler fuera dado de alta luego de una caída en el Tour de Suiza que le ocasionó fractura de cráneo, lesiones en un pulmón.
Ciclista colombiano Mauricio Soler Ciclista colombiano Mauricio Soler
Ciclista colombiano Mauricio Soler

BOGOTA, Colombia.(AP).-El ciclista colombiano Mauricio Soler abandonó el Centro Clínico de Pamplona, España, donde estuvo recluido tres meses recuperándose de una aparatosa caída durante el Tour de Suiza. 

Soler, miembro del equipo Movistar, padeció fractura de cráneo y lesiones en un pulmón y un tobillo, en el percance ocurrido el 16 de junio tras embestir un cordón durante la sexta etapa de la carrera, para luego impactar contra un espectador y una valla metálica. 

El corredor de 28 años permaneció un tiempo en la Clínica San Gallen y luego el médico del grupo Alfredo Zúñiga y su familia decidieron llevarlo en helicóptero de Suiza a España. 

"Estamos muy felices, se da un paso más en la recuperación de Mauricio", declaró su esposa Patricia este viernes al portal de la revista colombiana Mundo Ciclístico. 

Soler aún soporta dolores en los huesos, ocasionalmente sufre vértigos y siempre está acompañado, según su esposa. 

La pareja permanecerá en Pamplona otro mes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Frontera Trump insiste en que muro fronterizo con México será un gran panel solar

De realizarse el proyecto, el muro abastecería de electricidad a 220 mil hogares. De realizarse el proyecto, el muro abastecería de electricidad a 220 mil hogares.
De realizarse el proyecto, el muro abastecería de electricidad a 220 mil hogares. REUTERS

La última propuesta del presidente Donald Trump de instalar paneles solares para levantar un muro anti-inmigrantes en su ...

Según reporte policial Incendio de Torre Grenfell comenzó en un congelador

El aislamiento y las baldosas recuperadas de la Torre Grenfell en Londres no superaron las pruebas de seguridad. El aislamiento y las baldosas recuperadas de la Torre Grenfell en Londres no superaron las pruebas de seguridad.
El aislamiento y las baldosas recuperadas de la Torre Grenfell en Londres no superaron las pruebas de seguridad. AFP/ Tolga Akmen

El incendio que arrasó la Torre Grenfell de Londres se inició en un congelador, dijeron las autoridades británicas encargadas ...

allanamiento en Altamira Venezuela: Sebin secuestra a asesores de la MUD

Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento. Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento.
Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento. Tomado de Internet/LaPatilla