Soriano jonronea dos veces contra los Diamondbacks

Soriano, que terminó perfecto de 4-4 con cinco remolcadas y tres anotadas, volvió a recetar la misma dosis contra Kennedy en el quinto episodio para ligar su jonrón 17 de la temporada, con dos corredores por delante.
Para Soriano fue su segundo partido con al menos dos cuadrangulares en lo que va de temporada y el número 30 en su carrera. Para Soriano fue su segundo partido con al menos dos cuadrangulares en lo que va de temporada y el número 30 en su carrera.
Para Soriano fue su segundo partido con al menos dos cuadrangulares en lo que va de temporada y el número 30 en su carrera.

REDACCIÓN DEPORTES. EFE.- El guardabosques dominicano Alfonso Soriano pegó par de jonrones, conectó dos dobles y remolcó cinco carreras para llevar a los Cachorros de Chicago a una victoria por 8-1 sobre los Diamondbacks de Arizona.

El duelo que se retrasó aproximadamente cuatro horas por lluvia, tuvo como principal protagonista a Soriano (17), que mostró el poder de su bate en el cuarto episodio cuando castigó los lanzamientos del abridor Ian Kennedy, al volarse la barda sin corredores en el camino.

Soriano, que terminó perfecto de 4-4 con cinco remolcadas y tres anotadas, volvió a recetar la misma dosis contra Kennedy en el quinto episodio para ligar su jonrón 17 de la temporada, con dos corredores por delante.

Para Soriano fue su segundo partido con al menos dos cuadrangulares en lo que va de temporada y el número 30 en su carrera.

La victoria correspondió al abridor Paul Maholm (7-6) en siete episodios, permitió una carrera, dio una base y retiró a cinco por ponche.

El derrotado fue Kennedy (6-8) en cinco entradas, aceptó siete imparables, dos jonrones, seis carreras, dio dos pasaportes y retiró a cuatro por ponche.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Economía Filadelfia recauda 5.7 millones de dólares mensuales con impuesto a sodas azucaradas

Las acciones de la marca cayeron hasta un 2.9%, a $40.81 en las transacciones en Nueva York.BLOOMBERG Las acciones de la marca cayeron hasta un 2.9%, a $40.81 en las transacciones en Nueva York.BLOOMBERG
Las acciones de la marca cayeron hasta un 2.9%, a $40.81 en las transacciones en Nueva York.BLOOMBERG

El alcalde de Filadelfia, Jim Kenney, dijo el jueves que el impuesto sobre las gaseosas azucaradas recaudó 5.7 millones de ...

Acusación de narcotráfico Funcionario venezolano dispuesto a responder en Estados Unidos

Carvajal es el primero de una decena de funcionarios o antiguos colaboradores del gobierno venezolano sindicados por Washington. Carvajal es el primero de una decena de funcionarios o antiguos colaboradores del gobierno venezolano sindicados por Washington.
Carvajal es el primero de una decena de funcionarios o antiguos colaboradores del gobierno venezolano sindicados por Washington. AFP/Archivo

El exdirector de inteligencia militar de Venezuela Hugo Carvajal, acusado de narcotráfico en Estados Unidos, se mostró ...

Mundo Mauricio Macri y Mariano Rajoy se unen en su crítica al gobierno de Venezuela

Mauricio Macri y Mariano Rajoy ofrecieron una declaración conjunta. Mauricio Macri y Mariano Rajoy ofrecieron una declaración conjunta.
Mauricio Macri y Mariano Rajoy ofrecieron una declaración conjunta. AFP

Los presidentes de Argentina y España destacaron el jueves en Madrid su preocupación por el deterioro continuo de la situación ...