Soriano volvió a pegar jonrón dando el triunfo a los Cachorros

Soriano (7) conectó batazo de cuatro esquinas en el sexto episodio, solitario para representar el ataque de los Cachorros. El dominicano enfrentó al abridor Eric Stults, y le desapareció la bola cuando había dos "outs" en el episodio.
El guardabosques dominicano Alfonso Soriano se voló la barda. El guardabosques dominicano Alfonso Soriano se voló la barda.
El guardabosques dominicano Alfonso Soriano se voló la barda.

ESTADOS UNIDOS, Estados Unidos. EFE.- El guardabosques dominicano Alfonso Soriano se voló la barda y los Cachorros de Chicago derrotaron 5-3 a los Padres de San Diego.

Soriano (7) conectó batazo de cuatro esquinas en el sexto episodio, solitario para representar el ataque de los Cachorros.

El dominicano enfrentó al abridor Eric Stults, y le desapareció la bola cuando había dos "outs" en el episodio.

Después de haberse ido en los primeros 30 juegos de la temporada sin jonrón, Soriano ha conectado siete en los pasados 13 partidos.

En el montículo, el abridor Jeff Samardzija (5-3) trabajó siete entradas, permitió ocho imparables, un jonrón, tres carreras, dio una base por bolas y retiró a ocho por la vía del ponche.

La derrota la cargó Stults (1-1) en seis episodios y un tercio, permitió siete imparables, un jonrón, cuatro carreras, dio una base por bolas y retiró a uno por la vía del ponche.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

VIDEO Chile y Argentina celebran avances en su integración comercial

Chile y Argentina celebran avances en su integración comercial Chile y Argentina celebran avances en su integración comercial Vídeo
Chile y Argentina celebran avances en su integración comercial AFP

La presidenta de Chile, Michelle Bachelet, y su par argentino, Mauricio Macri, se reunieron para avanzar en un acuerdo de ...

AUTOPISTA ARRAIJÁN-LA CHORRERA Jaime Ford acude a indagatoria; confía en que saldrá bien librado del caso

Ford es investigado por la supuesta comisión de delitos contra la administración pública. Ford es investigado por la supuesta comisión de delitos contra la administración pública.
Ford es investigado por la supuesta comisión de delitos contra la administración pública. LA PRENSA/Luis García

Jaime Ford Castro, quien se desempeñó como titular del Ministerio de Obras Públicas (MOP) durante un período del gobierno de ...

seguridad informática Miles de ordenadores, víctimas en todo el mundo de nuevo ciberataque

Un mes y medio más tarde, el nuevo ataque recuerda que la ciberseguridad sigue constituyendo un desafío para las empresas. Un mes y medio más tarde, el nuevo ataque recuerda que la ciberseguridad sigue constituyendo un desafío para las empresas.
Un mes y medio más tarde, el nuevo ataque recuerda que la ciberseguridad sigue constituyendo un desafío para las empresas. AP/Oleg Reshetnyak

El ciberataque mundial del tipo ramsomware, que se inició en Rusia y Ucrania, parecía contenido el miércoles tras haber ...