Rumbo a cuartos de final

Sorpresa en Tokio; Sasnovich supera a una de las favoritas

Temas:

Aliaksandra Sasnovich se llevó la victoria en dos sets. Aliaksandra Sasnovich se llevó la victoria en dos sets.
Aliaksandra Sasnovich se llevó la victoria en dos sets. AFP

Aliaksandra Sasnovich produjo la mayor sorpresa en el Abierto Pan-Pacífico de Tokio al eliminar el jueves a la checa Karolina Pliskova, quien venía de alcanzar el subcampeonato del US Open.

La bielorrusa Sasnovich se impuso 6-4, 6-2 ante la tercera cabeza de serie del torneo japonés y consiguió así su primera victoria sobre una jugadora del Top 10. Ahora enfrentará a la favorita local Naomi Osaka en la siguiente ronda.

"Estaba planificando el viaje a Wuhan (China) para el siguiente torneo, porque sé que Karolina es una jugadora realmente buena y no esperaba ganar hoy", afirmó Sasnovich. "Pero, ustedes saben, así es la vida y así es el tenis. La pelota es redonda".

La hispano-venezolana Garbiñe Muguraza, máxima cabeza de serie en Tokio, también avanzó con un triunfo cómodo 6-3, 6-3 sobre la letona Anastasija Sevastova.

Muguruza, quien perdió con Sevastova en la segunda ronda del US Open, rompió el servicio de su rival cinco veces para encaminarse a un duelo en cuartos de final con la ucraniana Elina Svitolina, quien a su vez dispuso de la rusa Anastasia Pavlyuchenkova 7-6 (5), 6-4.

"Tal vez hubo un poco de presión", comentó Muguruza. "Pero estoy muy feliz de haber regresado como máxima preclasificada, porque eso significa que estoy mejorando y espero poder estar en la final".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Promesa del deporte Un surfer de 16 años, víctima del huracán Irma

Una de las últimas imágenes que publicó en redes sociales Zander Venezia tras ganar una prueba.
Tomado de Instagram/zandervenezia

aspira A ir a los juegos de tokio 2020 Karateca Héctor Cención tiene una meta olímpica

UNA META OLÍMPICA
Joniel Omaña

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PROCESO Bosco Vallarino acude a audiencia

Vallarino admitió la coima en febrero de 2015. Vallarino admitió la coima en febrero de 2015.
Vallarino admitió la coima en febrero de 2015. LA PRENSA/Roberto Cisneros

El exalcalde del distrito de Panamá, Bosco Ricardo Vallarino, compareció este martes 19 de septiembre a la audiencia ...

SUSTENTACIÓN Diputada Ábrego pide $117 millones de presupuesto para la Asamblea Nacional

La diputada Ábrego reconoció que no es fácil conseguir los presupuestos necesarios. La diputada Ábrego reconoció que no es fácil conseguir los presupuestos necesarios.
La diputada Ábrego reconoció que no es fácil conseguir los presupuestos necesarios. LA PRENSA/Andrea Gallo

La diputada presidenta de la Asamblea Nacional, Yanibel Ábrego, solicitó este martes 19 de septiembre a la Comisión de ...

DIPLOMACIA Trump: ‘Naciones soberanas’ de la ONU deben ser la base del orden mundial

Trump afirmó que el líder de Corea del Norte, Kim Jong-Un, está en una ‘misión suicida’. Trump afirmó que el líder de Corea del Norte, Kim Jong-Un, está en una ‘misión suicida’.
Trump afirmó que el líder de Corea del Norte, Kim Jong-Un, está en una ‘misión suicida’. AFP

El presidente Donald Trump defendió este martes 18 de septiembre ante la Asamblea General de la ONU que naciones soberanas e ...