Hipódromo Presidente Remón

Sortean carriles para el tradicional Clásico Presidente de la República

El Clásico Presidente de la República se desarrollará en distancia de 2 mil 100 metros.

No se ha confirmado la presencia del mandatario Juan Carlos Varela.

Temas:

La suerte está echada y solo resta afinar detalles para el Clásico Presidente de la República, el máximo evento de la hípica nacional, el cual se correrá este domingo 29 de mayo en el Hipódromo Presidente Remón.

Sortean carriles para el tradicional Clásico Presidente de la República Expandir Imagen
Sortean carriles para el tradicional Clásico Presidente de la República

Los organizadores del evento, que llega a su edición 88, no han confirmado la presencia del mandatario panameño, Juan Carlos Varela, lo cual se espera se dé entre viernes y sábado. El año pasado, el presidente asistió al evento hípico.

Este lunes, 23 de mayo, se llevó a cabo el sorteo de carriles en las instalaciones del hipódromo y los preparadores de los 14 caballos participantes trazan su mejor estrategia de acuerdo con el carril de salida.

“Estoy seguro que va a ganar el mejor; va a ser uno de los más bonitos espectáculos que hemos tenido en los últimos años”, afirmó Carlos Salazar, gerente del hipódromo. “Una competencia muy cerrada; los 14 ejemplares que van a alinear en la partidor electromagnético tienen una probabilidad de triunfo”.

El Clásico Presidente de la República se desarrollará en distancia de 2 mil 100 metros y la bolsa a repartir en premio es de unos 100 mil dólares.

PARTICIPANTES

En el respectivo orden de los carriles, del 1 al 14,  así partirán los ejemplares participantes con sus respectivos jinetes.

‘Tales Of Tuscany’ (Isaac Castillo), ‘Happy Good Day’ (Raymundo Fuentes), ‘Kalibre’ (Ariosto Delgado), ‘Julibee Queen’ (Ángel Rivas), ‘Calínico’ (Omar Hernández Jr.), ‘Torniquete’ (Abdiel Jaén), ‘Tlatelolco’ (Miguel A. Vásquez), ‘Entre Amigos’ (Fernando Jara), ‘Salustio’ (Luis E. Arango), ‘Queen Pearl’ (José A. Batista), ‘Bellamy Hope’ (Félix Salgado), ‘Doble Fondo’ (Misael Jaramillo, Venezuela), ‘El Respetuoso’ (Lorenzo Lezcano) y ‘Candy Sugar Lady’ (Wigberto Ramos).

‘Salustio’ con la monta de Arango fue el ganador de la prueba en 2015 y ahora busca repetir la historia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Descubren en México una especie de perezoso gigante

Descubren en México una especie de perezoso gigante Descubren en México una especie de perezoso gigante Vídeo
Descubren en México una especie de perezoso gigante AFP

En el fondo de un profundo cenote en el paradisíaco caribe de México, científicos mexicanos encontraron un perezoso gigante ...

Videos Diana, una amante de la moda que cambió los códigos reales

Diana, una amante de la moda que cambió los códigos reales Diana, una amante de la moda que cambió los códigos reales Vídeo
Diana, una amante de la moda que cambió los códigos reales AFP

La princesa Diana de Gales sigue siendo, 20 años después de su muerte, un símbolo del buen vestir que revolucionó los códigos ...

14 funcionarios heridos Al menos 37 muertos por un motín en una cárcel del sur de Venezuela

El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas. El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas.
El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas. Tomado de Internet/Infobae

Al menos 37 personas murieron durante un motín en una cárcel del estado Amazonas, en el sur de Venezuela, informaron este ...