Sorteo para Copa de Confederaciones será en diciembre en Sao Paulo

Los seleccionados que ya están confirmados son los de Brasil, por ser sede de la cita, España, actual campeona; Japón, por ser campeón de la Copa de Asia, México, por serlo de la Copa de Oro, y Uruguay, por ser el actual campeón de la Copa

SAO PAULO, Brasil. (DPA) - El sorteo de los grupos para la Copa de las Confederaciones de fútbol de 2013, que organizará Brasil, será realizado en diciembre en el Centro de Eventos y Convenciones Anembi, en Sao Paulo, confirmó hoy el secretario especial de Articulación del Mundial de 2014, Gilmar Tadeu. 

En un principio, la Copa de las Confederaciones, que comienza el 15 de junio de 2013, será disputada en cuatro ciudades brasileñas: Belo Horizonte, Brasilia, Fortaleza y Río de Janeiro. 

No obstante, aún pueden ser incluidas en la lista las ciudades de Salvador de Bahía y Recife. Los seleccionados que ya están confirmados son los de Brasil, por ser sede de la cita, España, actual campeona; Japón, por ser campeón de la Copa de Asia, México, por serlo de la Copa de Oro, y Uruguay, por ser el actual campeón de la Copa América. 

En tanto, los cupos que aún están abiertos son los que se disputarán en África, Europa y Oceanía. 

Por su parte, la asesoría de prensa de la alcaldía de Sao Paulo informó que está tramitando que el Congreso de la FIFA, el sorteo de las selecciones para el Mundial de 2014 y el workshop de los árbitros del Mundial también se realicen en la metrópolis.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

VIDEO Pérdida de máquina pinchadora: Suspenden audiencia

Pérdida de máquina pinchadora: Suspenden audiencia Pérdida de máquina pinchadora: Suspenden audiencia Vídeo
Pérdida de máquina pinchadora: Suspenden audiencia LA PRENSA/Richard Bonilla

El Juzgado Séptimo Penal suspendió la audiencia preliminar a Giacomo Tamburrelli, exdirector del antiguo Programa de Ayuda ...

Videos del día Las setas hacen girar la economía circular en Montreal

Las setas hacen girar la economía circular en Montreal Las setas hacen girar la economía circular en Montreal Vídeo
Las setas hacen girar la economía circular en Montreal AFP

La agricultura urbana florece en Montreal, Canadá, donde muchas empresas adoptan los principios de la economía circular para ...

Posible delito de blanqueo de capitales Mossack Fonseca, 'una organización para ocultar la procedencia del dinero': Ministerio Público

De izquierda a derecha, Ricaurte González, Rómulo Bethancourth y Octavio Nicolau. De izquierda a derecha,  Ricaurte González, Rómulo Bethancourth y Octavio Nicolau.
De izquierda a derecha, Ricaurte González, Rómulo Bethancourth y Octavio Nicolau. LA PRENSA/Richard Bonilla