Sorteo de los grupos del Mundial de Brasil será en Bahía

Según el gobierno brasileño, el sorteo se realizará en el complejo hotelero de Costa do Sauípe, en el litoral norte de Bahía, que ya fue la sede del Abierto de Brasil de tenis.
Jerome Valcke. Jerome Valcke.
Jerome Valcke.

BRASILIA, Brasil.DPA.- El sorteo de los grupos del Mundial de fútbol de Brasil 2014 se realizará en diciembre de 2013 en el nororiental estado de Bahía, anunció hoy el secretario general de la FIFA, Jerome Valcke, tras reunirse en Brasilia con el ministro de Deporte, Aldo Rebelo, y con miembros del comité organizador local (COL)."Hemos tomado una importante decisión esta mañana.

El sorteo final de la Copa Mundial será en Bahía. Todavía no tenemos los detalles, pero todos se enterarán pronto", afirmó Valcke.

Según el gobierno brasileño, el sorteo se realizará en el complejo hotelero de Costa do Sauípe, en el litoral norte de Bahía, que ya fue la sede del Abierto de Brasil de tenis.

Valcke cerró hoy una visita de tres días a Brasil, durante la cual visitó las obras de los estadios de Recife, Natal y de Brasilia.

El estadio Mané Garrincha, de Brasilia, será el escenario de la apertura de la Copa Confederaciones 2013 y de siete partidos del Mundial de 2014. Las obras, que ya alcanzaron un 60 por ciento del total, serán finalizadas antes de diciembre próximo, según el gobernador del distrito federal, Agnello Queiroz.

"Esta apertura de la Copa Confederaciones de la FIFA supone una gran responsabilidad para nosotros. Será la oportunidad de exhibir Brasil para el mundo en este gran torneo.

Estamos trabajando con mucha dedicación, con mucho cariño, con mucho esfuerzo, para realizar el mejor Mundial y la mejor Copa Confederaciones", dijo Queiroz.

Valcke se manifestó entusiasmado por el proyecto: "El estadio de Brasilia será una joya... Es realmente una arena digna de representar a la capital del país", dijo, según informó el Ministerio brasileño de Deportes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Sociedad Nuevo derrame de combustible afecta a la isla Taboga

Derrame de combustible en la isla de Taboga. Derrame de combustible en la isla de Taboga.
Derrame de combustible en la isla de Taboga. CORTESÍA

Un reporte de derrame de combustible en la isla de Taboga se da en la mañana de este sábado 24 de junio.Información en ...

TRABAJOS DE MANTENIMIENTO CSS suspenderá la atención médica en policlínica de Natá

La Policlínica San Juan de Dios de Natá, en la provincia de Coclé. La Policlínica San Juan de Dios de Natá, en la provincia de Coclé.
La Policlínica San Juan de Dios de Natá, en la provincia de Coclé. Especial para La Prensa/Zabdy Barría C.

La atención médica en la Policlínica San Juan de Dios de Natá, en la provincia de Coclé, será suspendida durante este fin de ...

OPERATIVOS EN LA CIUDAD DE PANAMÁ Miviot: San Francisco es el corregimiento más propenso a los alquileres clandestinos

En una serie de operativos se encontraron viviendas subdivididas y que no están registradas ante el Ministerio de Vivienda. En una serie de operativos se encontraron viviendas subdivididas y que no están registradas ante el Ministerio de Vivienda.
En una serie de operativos se encontraron viviendas subdivididas y que no están registradas ante el Ministerio de Vivienda. Tomado de @MIVIOT

En los más recientes operativos contra alquileres clandestinos ejecutados por las autoridades de la Dirección General de ...