Sorteo de los grupos del Mundial de Brasil será en Bahía

Según el gobierno brasileño, el sorteo se realizará en el complejo hotelero de Costa do Sauípe, en el litoral norte de Bahía, que ya fue la sede del Abierto de Brasil de tenis.
Jerome Valcke. Jerome Valcke.
Jerome Valcke.

BRASILIA, Brasil.DPA.- El sorteo de los grupos del Mundial de fútbol de Brasil 2014 se realizará en diciembre de 2013 en el nororiental estado de Bahía, anunció hoy el secretario general de la FIFA, Jerome Valcke, tras reunirse en Brasilia con el ministro de Deporte, Aldo Rebelo, y con miembros del comité organizador local (COL)."Hemos tomado una importante decisión esta mañana.

El sorteo final de la Copa Mundial será en Bahía. Todavía no tenemos los detalles, pero todos se enterarán pronto", afirmó Valcke.

Según el gobierno brasileño, el sorteo se realizará en el complejo hotelero de Costa do Sauípe, en el litoral norte de Bahía, que ya fue la sede del Abierto de Brasil de tenis.

Valcke cerró hoy una visita de tres días a Brasil, durante la cual visitó las obras de los estadios de Recife, Natal y de Brasilia.

El estadio Mané Garrincha, de Brasilia, será el escenario de la apertura de la Copa Confederaciones 2013 y de siete partidos del Mundial de 2014. Las obras, que ya alcanzaron un 60 por ciento del total, serán finalizadas antes de diciembre próximo, según el gobernador del distrito federal, Agnello Queiroz.

"Esta apertura de la Copa Confederaciones de la FIFA supone una gran responsabilidad para nosotros. Será la oportunidad de exhibir Brasil para el mundo en este gran torneo.

Estamos trabajando con mucha dedicación, con mucho cariño, con mucho esfuerzo, para realizar el mejor Mundial y la mejor Copa Confederaciones", dijo Queiroz.

Valcke se manifestó entusiasmado por el proyecto: "El estadio de Brasilia será una joya... Es realmente una arena digna de representar a la capital del país", dijo, según informó el Ministerio brasileño de Deportes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PRESENTACIÓN Diseñadores de Lady Gaga hacen su debut en la Semana de la Moda de Tokio

La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party.
La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. AP/Archivo

Son los modistas de la estrella pop estadounidense Lady Gaga y ahora quieren también vestir a millones de mujeres en Asia.La ...

MUNDO ANIMAL Video: Rescatan del fango a 11 elefantes salvajes en Camboya

Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente. Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente.
Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente. Tomado de Youtube.

Once elefantes salvajes en peligro de extinción fueron rescatados en Camboya, cuatro días después de que quedaron atrapados en ...

informe Sondeo: Violan a 15% de las alumnas en Universidad de Texas

Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011. Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011.
Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011. LA PRENSA/Archivo

Cerca de 15% de las alumnas de la Universidad de Texas en Austin, Estados Unidos reportaron ser víctimas de violación en un ...