Sorteo de los grupos del Mundial de Brasil será en Bahía

Según el gobierno brasileño, el sorteo se realizará en el complejo hotelero de Costa do Sauípe, en el litoral norte de Bahía, que ya fue la sede del Abierto de Brasil de tenis.
Jerome Valcke. Jerome Valcke.
Jerome Valcke.

BRASILIA, Brasil.DPA.- El sorteo de los grupos del Mundial de fútbol de Brasil 2014 se realizará en diciembre de 2013 en el nororiental estado de Bahía, anunció hoy el secretario general de la FIFA, Jerome Valcke, tras reunirse en Brasilia con el ministro de Deporte, Aldo Rebelo, y con miembros del comité organizador local (COL)."Hemos tomado una importante decisión esta mañana.

El sorteo final de la Copa Mundial será en Bahía. Todavía no tenemos los detalles, pero todos se enterarán pronto", afirmó Valcke.

Según el gobierno brasileño, el sorteo se realizará en el complejo hotelero de Costa do Sauípe, en el litoral norte de Bahía, que ya fue la sede del Abierto de Brasil de tenis.

Valcke cerró hoy una visita de tres días a Brasil, durante la cual visitó las obras de los estadios de Recife, Natal y de Brasilia.

El estadio Mané Garrincha, de Brasilia, será el escenario de la apertura de la Copa Confederaciones 2013 y de siete partidos del Mundial de 2014. Las obras, que ya alcanzaron un 60 por ciento del total, serán finalizadas antes de diciembre próximo, según el gobernador del distrito federal, Agnello Queiroz.

"Esta apertura de la Copa Confederaciones de la FIFA supone una gran responsabilidad para nosotros. Será la oportunidad de exhibir Brasil para el mundo en este gran torneo.

Estamos trabajando con mucha dedicación, con mucho cariño, con mucho esfuerzo, para realizar el mejor Mundial y la mejor Copa Confederaciones", dijo Queiroz.

Valcke se manifestó entusiasmado por el proyecto: "El estadio de Brasilia será una joya... Es realmente una arena digna de representar a la capital del país", dijo, según informó el Ministerio brasileño de Deportes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día Lunes de Carnaval en la cinta costera

Lunes de Carnaval en la cinta costera Lunes de Carnaval en la cinta costera Vídeo
Lunes de Carnaval en la cinta costera LA PRENSA/Richard Bonilla

distinguido por Unesco Carnaval venezolano festeja entre crisis y violencia

Las Madamas, vestidas con turbantes y vestidos de colores, se toman las calles de El Callao. Las Madamas, vestidas con turbantes y vestidos de colores, se toman las calles de El Callao.
Las Madamas, vestidas con turbantes y vestidos de colores, se toman las calles de El Callao. AFP/JUAN BARRETO

Al ritmo del calipso, los habitantes de un remoto pueblito minero de Venezuela celebran este lunes 27 de febrero su carnaval, ...

críticas George W. Bush critica los ataques de Donald Trump contra los medios

Bush manifestó que el poder puede ser muy adictivo y corrosivo, y es muy importante que los medios puedan rendir cuentas a quienes abusen del poder. Bush manifestó que el poder puede ser muy adictivo y corrosivo, y es muy importante que los medios puedan rendir cuentas a quienes abusen del poder.
Bush manifestó que el poder puede ser muy adictivo y corrosivo, y es muy importante que los medios puedan rendir cuentas a quienes abusen del poder. AFP/Archivo

El expresidente de Estados Unidos, George W. Bush criticó indirectamente las declaraciones contra la prensa del actual ...