Sosa recomienda ‘uruguayos y paraguayos’ para levantar al Zaragoza

El Zaragoza estuvo a punto de descender y sigue inmerso en una crisis que pone en riesgo su permanencia en la Primera División del fútbol español.

MONTEVIDEO, Uruguay. (DPA). –Contratar “un referente” del fútbol uruguayo o paraguayo podría ser la fórmula para levantar al deprimido Zaragoza, aseguró el exdelantero Rubén Sosa. 

Para recuperarse, dijo el exfutbolista uruguayo, Zaragoza debería pensar en “contratar una figura, un referente”. 

“Siempre andaban por allí uruguayos y paraguayos que eran figuras. (Hay que) buscar por aquí y a apuntar a gente que haga la diferencia. Extranjeros y buenos”, recalcó Sosa, que brilló entre 1985 y 1988 en el conjunto español, durante una entrevista con la agencia dpa en Montevideo. 

Sosa, de 45 años, empezó su carrera profesional en 1982 en Danubio de Montevideo, y tres años después desembarcó en Europa, donde brilló en varios clubes de España, Italia y Alemania. 

El uruguayo guarda un recuerdo especial para el Zaragoza, el primer equipo que lo llevó al viejo continente y que en la última temporada estuvo a punto de descender y sigue inmerso en una crisis que pone en riesgo su permanencia en la Primera División del fútbol español.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Interceptación de comunicaciones Fiscalía de México pedirá ayuda al FBI para indagar espionaje a periodistas

El fiscal Ricardo Sánchez (c) aseguró que la fiscalía agotará las líneas de investigación para asegurar que los periodistas y defensores de derechos humanos puedan ejercer su profesión de manera libre. El fiscal Ricardo Sánchez (c) aseguró que la fiscalía agotará las líneas de investigación para asegurar que los periodistas y defensores de derechos humanos puedan ejercer su profesión de manera libre.
El fiscal Ricardo Sánchez (c) aseguró que la fiscalía agotará las líneas de investigación para asegurar que los periodistas y defensores de derechos humanos puedan ejercer su profesión de manera libre. Tomado de @PGR_mx

La fiscalía general de México anunció el lunes que pedirá ayuda al FBI para indagar el caso de presunto espionaje contra ...

Respaldo del Partido Unionista Democrático Theresa May salva su gobierno al lograr apoyo de partido irlandés

La primera ministra británica Theresa May (izq.) y la líder del DUP, Arlene Foster. La primera ministra británica Theresa May (izq.) y la líder del DUP, Arlene Foster.
La primera ministra británica Theresa May (izq.) y la líder del DUP, Arlene Foster. AFP/Daniel Leal-Olivas

Un partido de Irlanda del Norte alcanzó un acuerdo el lunes con el Partido Conservador de la primera ministra británica para ...

El 21 de agosto de 2017 Alaska Airlines realizará un vuelo especial para ver eclipse

El vuelo se realizará en un Boeing 737 y durará entre cuatro y cinco horas. El vuelo se realizará en un Boeing 737 y durará entre cuatro y cinco horas.
El vuelo se realizará en un Boeing 737 y durará entre cuatro y cinco horas. AP/Archivo

Alaska Airlines realizará un vuelo especial el 21 de agosto sobre el océano Pacífico para que selectos pasajeros puedan ver un ...

Destacados