Sosa recomienda ‘uruguayos y paraguayos’ para levantar al Zaragoza

El Zaragoza estuvo a punto de descender y sigue inmerso en una crisis que pone en riesgo su permanencia en la Primera División del fútbol español.

MONTEVIDEO, Uruguay. (DPA). –Contratar “un referente” del fútbol uruguayo o paraguayo podría ser la fórmula para levantar al deprimido Zaragoza, aseguró el exdelantero Rubén Sosa. 

Para recuperarse, dijo el exfutbolista uruguayo, Zaragoza debería pensar en “contratar una figura, un referente”. 

“Siempre andaban por allí uruguayos y paraguayos que eran figuras. (Hay que) buscar por aquí y a apuntar a gente que haga la diferencia. Extranjeros y buenos”, recalcó Sosa, que brilló entre 1985 y 1988 en el conjunto español, durante una entrevista con la agencia dpa en Montevideo. 

Sosa, de 45 años, empezó su carrera profesional en 1982 en Danubio de Montevideo, y tres años después desembarcó en Europa, donde brilló en varios clubes de España, Italia y Alemania. 

El uruguayo guarda un recuerdo especial para el Zaragoza, el primer equipo que lo llevó al viejo continente y que en la última temporada estuvo a punto de descender y sigue inmerso en una crisis que pone en riesgo su permanencia en la Primera División del fútbol español.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Buscan al sucesor de François Hollande Francia vota en primera vuelta de unas presidenciales de desenlace incierto

El nivel de movilización de los 47 millones de votantes es una de las incógnitas de estos comicios por el gran número de indecisos declarados hasta el final de la campaña. El nivel de movilización de los 47 millones de votantes es una de las incógnitas de estos comicios por el gran número de indecisos declarados hasta el final de la campaña.
El nivel de movilización de los 47 millones de votantes es una de las incógnitas de estos comicios por el gran número de indecisos declarados hasta el final de la campaña. AP/Emilio Morenatti

Los franceses acuden a las urnas este domingo 23 de abril bajo estrecha vigilancia policial tres días después de un atentado, ...

EL PLANTÓN NO SIGNIFICA HUELGA MUD reitera que el 24 de abril habrá un ‘Gran plantón nacional’

Este sábado 22 de abril la oposición venezolana recordó a los caídos durante las protestas desde el 4 de abril. Este sábado 22 de abril la oposición venezolana recordó a los caídos durante las protestas desde el 4 de abril.
Este sábado 22 de abril la oposición venezolana recordó a los caídos durante las protestas desde el 4 de abril. AP

Este lunes 24 de abril, la Mesa de Unidad Democrática (MUD) realizará “El gran plantón nacional” a partir de las 10:00 a.m. ...

INVESTIGACIÓN ELN informa sobre la fuga de ciudadano ruso-armenio que tenía como rehén

El grupo guerrillero indicó que la embajada de Rusia en Colombia había solicitado la libertad del ciudadano retenido. El grupo guerrillero indicó que la embajada de Rusia en Colombia había solicitado la libertad del ciudadano retenido.
El grupo guerrillero indicó que la embajada de Rusia en Colombia había solicitado la libertad del ciudadano retenido. LA PRENSA/Archivo

Un ciudadano ruso-armenio que estaba retenido por la guerrilla colombiana del ELN y que iba a ser liberado en el departamento ...