Sosa recomienda ‘uruguayos y paraguayos’ para levantar al Zaragoza

El Zaragoza estuvo a punto de descender y sigue inmerso en una crisis que pone en riesgo su permanencia en la Primera División del fútbol español.

MONTEVIDEO, Uruguay. (DPA). –Contratar “un referente” del fútbol uruguayo o paraguayo podría ser la fórmula para levantar al deprimido Zaragoza, aseguró el exdelantero Rubén Sosa. 

Para recuperarse, dijo el exfutbolista uruguayo, Zaragoza debería pensar en “contratar una figura, un referente”. 

“Siempre andaban por allí uruguayos y paraguayos que eran figuras. (Hay que) buscar por aquí y a apuntar a gente que haga la diferencia. Extranjeros y buenos”, recalcó Sosa, que brilló entre 1985 y 1988 en el conjunto español, durante una entrevista con la agencia dpa en Montevideo. 

Sosa, de 45 años, empezó su carrera profesional en 1982 en Danubio de Montevideo, y tres años después desembarcó en Europa, donde brilló en varios clubes de España, Italia y Alemania. 

El uruguayo guarda un recuerdo especial para el Zaragoza, el primer equipo que lo llevó al viejo continente y que en la última temporada estuvo a punto de descender y sigue inmerso en una crisis que pone en riesgo su permanencia en la Primera División del fútbol español.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PRODUCTOS Aduanas incauta 260 sacos de banano procedente de Costa Rica

Se presume que el banano venía de Costa Rica. Se presume que el banano venía de Costa Rica.
Se presume que el banano venía de Costa Rica. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

Mediante un operativo en la zona fronteriza de Renacimiento, Chiriquí, la Autoridad Nacional de Aduanas decomisó 260 sacos de ...

Fotografía Novias protestan contra 'honor' de la familia

Novias protestan contra 'honor' de la familia Novias protestan contra 'honor' de la familia Galería
Novias protestan contra 'honor' de la familia Beirut/AFP / PATRICK BAZ

CRIMEN DE MENOR DE 7 AÑOS Colombia consternada por violación y asesinato de niña indígena

El Instituto de Medicina Legal informó que la niña Samboní murió por asfixia y estrangulamiento, además fue objeto de abuso sexual. El Instituto de Medicina Legal informó que la niña Samboní murió por asfixia y estrangulamiento, además fue objeto de abuso sexual.
El Instituto de Medicina Legal informó que la niña Samboní murió por asfixia y estrangulamiento, además fue objeto de abuso sexual. AFP/Guillermo Legaria

Una Colombia consternada por la violación y asesinato de una niña indígena de siete años reflexionaba este miércoles sobre los ...