Sosa recomienda ‘uruguayos y paraguayos’ para levantar al Zaragoza

El Zaragoza estuvo a punto de descender y sigue inmerso en una crisis que pone en riesgo su permanencia en la Primera División del fútbol español.

MONTEVIDEO, Uruguay. (DPA). –Contratar “un referente” del fútbol uruguayo o paraguayo podría ser la fórmula para levantar al deprimido Zaragoza, aseguró el exdelantero Rubén Sosa. 

Para recuperarse, dijo el exfutbolista uruguayo, Zaragoza debería pensar en “contratar una figura, un referente”. 

“Siempre andaban por allí uruguayos y paraguayos que eran figuras. (Hay que) buscar por aquí y a apuntar a gente que haga la diferencia. Extranjeros y buenos”, recalcó Sosa, que brilló entre 1985 y 1988 en el conjunto español, durante una entrevista con la agencia dpa en Montevideo. 

Sosa, de 45 años, empezó su carrera profesional en 1982 en Danubio de Montevideo, y tres años después desembarcó en Europa, donde brilló en varios clubes de España, Italia y Alemania. 

El uruguayo guarda un recuerdo especial para el Zaragoza, el primer equipo que lo llevó al viejo continente y que en la última temporada estuvo a punto de descender y sigue inmerso en una crisis que pone en riesgo su permanencia en la Primera División del fútbol español.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

antigua central eléctrica Apple instalará sus oficinas londinenses en el emblemático Battersea

El nuevo complejo de Apple ocupará seis plantas del espacio de oficinas. El nuevo complejo de Apple ocupará seis plantas del espacio de oficinas.
El nuevo complejo de Apple ocupará seis plantas del espacio de oficinas. AFP/Oli Scarff

La empresa informática estadounidense Apple anunció este miércoles que instalará sus oficinas londinenses en la famosa antigua ...

PROMOCIÓN INTERNACIONAL Campaña turística no logra despegar

El último contrato de promoción venció en 2012. El último contrato de promoción venció en 2012.
El último contrato de promoción venció en 2012. LA PRENSA/Archivo

Han pasado 57 días desde que el Consejo de Gabinete aprobó la contratación de la agencia de publicidad estadounidense VML, INC ...

SISTEMA DE MONITOREO Aprueba FDA el primer páncreas artificial para diabetes tipo 1

El dispositivo mide los niveles de azúcar, o glucosa, en la sangre cada 5 minutos y retiene, o suministra, insulina con base en los resultados. El dispositivo mide los niveles de azúcar, o glucosa, en la sangre cada 5 minutos y retiene, o suministra, insulina con base en los resultados.
El dispositivo mide los niveles de azúcar, o glucosa, en la sangre cada 5 minutos y retiene, o suministra, insulina con base en los resultados. AP

Medtronic Plc recibió en Estados Unidos la aprobación para el primer páncreas artificial que puede monitorear automáticamente ...