Sotomayor confía en "regreso triunfal" de Víctor Moya

2:04 p.m. - LA HABANA, Cuba (DPA). -El recordista mundial de salto de altura, el cubano Javier Sotomayor, confía en el "regreso triunfal" de su compatriota Víctor Moya, subtitular mundial de la especialidad en Helsinki 2005, informaron hoy medios locales.

"Víctor está frente al reto más dífícil de su carrera, recuperarse totalmente de una lesión muy grave. Ahora lo más importante es la rehabilitación para volver al entrenamiento, porque talento tiene para regresar a la cima", declaró el "Principe de las alturas" al semanario Granma Internacional.

Moya, también subcampeón de salto alto en los Juegos Panamericanos de Río de Janeiro 2007, no estuvo presente en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 por una lesión en su rodilla derecha.

"Los médicos aseguraron que recuperaré toda la movilidad de la articulación y volveré a saltar", dijo el atleta de 25 años. "En diciembre iniciaré los entrenamientos, pero con calma, porque mi primer objetivo son los Centroamericanos de Mayagez 2010".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Se analiza el caso La Unión Europea abre una investigación sobre la compra de Monsanto por Bayer

De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores. De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores.
De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores. AFP

La Comisión Europea (CE) anunció este martes la apertura de una investigación sobre la compra del especialista estadounidense ...

Mundo Sospechosos por atentados en España fueron imputados por delitos de terrorismo

La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal. La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal.
La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal. AFP

Los cuatro sobrevivientes de la célula yihadista acusada de los ataques en Cataluña que dejaron 15 muertos y 120 heridos ...

Exfiscal de Venezuela Luisa Ortega Díaz partió hacia Brasil desde Colombia

La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz.
La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. AFP

La exfiscal de Venezuela Luisa Ortega partió este martes 22 de agosto hacia Brasil desde Colombia, adonde había llegado el ...