Spalletti: 'El Málaga empezó muy fuerte y no estábamos preparados para esto'

El técnico del Zenit San Petersburgo, el italiano Luciano Spalletti, dijo hoy tras la derrota (3-0) de su equipo ante el Málaga que éste "empezó el juego muy fuerte y no estábamos preparados para esto".

MÁLAGA, España. (EFE).- El técnico del Zenit San Petersburgo, el italiano Luciano Spalletti, dijo hoy tras la derrota (3-0) de su equipo ante el Málaga que éste "empezó el juego muy fuerte y no estábamos preparados para esto".

"Nosotros sabíamos que iba a actuar así, la responsabilidad es mía por no haberle transmitido a mi equipo este peligro que tiene el Málaga. No podemos decir nada para disculparnos ni para tener algo que nos pueda proteger, ni siquiera que se han quedado tres defensas en casa, en los primeros quince minutos un equipo puede jugar bien incluso estando en minoría", dijo el entrenador.

"Cada uno puede pensar lo que quiera y voy a asumir todas las causas y todas las opiniones. Lo que me ha sorprendido es la reacción de mi equipo", indicó Spalletti.

Según el técnico italiano un jugador no hace el equipo, "debemos de hablar de todo el equipo", no sólo de un jugador en referencia a Isco.

"Es un periodo difícil porque el equipo lucha menos en el campo. Las derrotas dan lugar a nuestros rivales a aprovecharse. No tenemos derecho a equivocarnos más", sentenció.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Estaba en coma inducido Murió el dictador Manuel Antonio Noriega, a los 83 años de edad

Noriega gobernó de facto en Panamá, de 1983 a 1989, cuando fue derrocado por una intervención militar estadounidense. Noriega gobernó de facto en Panamá, de 1983 a 1989, cuando fue derrocado por una intervención militar estadounidense.
Noriega gobernó de facto en Panamá, de 1983 a 1989, cuando fue derrocado por una intervención militar estadounidense. LA PRENSA/ Archivo

atentado dejó 22 heridos Reino Unido investigará por qué se ignoró la amenaza del kamikaze de Mánchester

Decenas de personas participaron en una vigilia silenciosa a las 21H31 GMT, la hora exacta del atentado hace una semana. Decenas de personas participaron en una vigilia silenciosa a las 21H31 GMT, la hora exacta del atentado hace una semana.
Decenas de personas participaron en una vigilia silenciosa a las 21H31 GMT, la hora exacta del atentado hace una semana. AP/Owen Humphreys

El atentado de Mánchester cumplió una semana el lunes con una nueva detención y la revelación de que los servicios de ...

interferencia rusa en elecciones Donald Trump defiende a su yerno y se prepara para más indagaciones de trama rusa

El presidente Donald Trump junto a su yerno y asesor Jared Kushner. El presidente Donald Trump junto a su yerno y asesor Jared Kushner.
El presidente Donald Trump junto a su yerno y asesor Jared Kushner. AFP/Archivo

Una inquieta Casa Blanca se preparaba el lunes para una nueva ola de indagaciones en la investigación sobre la interferencia ...