VENEZUELA: Presidente de Parlamento acusa a Nicolás Maduro de dar un "golpe de Estado".

Spalletti: 'El Málaga empezó muy fuerte y no estábamos preparados para esto'

El técnico del Zenit San Petersburgo, el italiano Luciano Spalletti, dijo hoy tras la derrota (3-0) de su equipo ante el Málaga que éste "empezó el juego muy fuerte y no estábamos preparados para esto".

MÁLAGA, España. (EFE).- El técnico del Zenit San Petersburgo, el italiano Luciano Spalletti, dijo hoy tras la derrota (3-0) de su equipo ante el Málaga que éste "empezó el juego muy fuerte y no estábamos preparados para esto".

"Nosotros sabíamos que iba a actuar así, la responsabilidad es mía por no haberle transmitido a mi equipo este peligro que tiene el Málaga. No podemos decir nada para disculparnos ni para tener algo que nos pueda proteger, ni siquiera que se han quedado tres defensas en casa, en los primeros quince minutos un equipo puede jugar bien incluso estando en minoría", dijo el entrenador.

"Cada uno puede pensar lo que quiera y voy a asumir todas las causas y todas las opiniones. Lo que me ha sorprendido es la reacción de mi equipo", indicó Spalletti.

Según el técnico italiano un jugador no hace el equipo, "debemos de hablar de todo el equipo", no sólo de un jugador en referencia a Isco.

"Es un periodo difícil porque el equipo lucha menos en el campo. Las derrotas dan lugar a nuestros rivales a aprovecharse. No tenemos derecho a equivocarnos más", sentenció.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ALERTA Desalojan a precaristas en el área de Pedregal

Hasta el momento, el operativo de desalojo se ha llevado a cabo en orden.  Hasta el momento, el operativo de desalojo se ha llevado a cabo en orden.
Hasta el momento, el operativo de desalojo se ha llevado a cabo en orden. Tomado de Emergencia Digital Panamá

Alrededor de 500 agentes policiales intervinieron, la mañana de este jueves, en un operativo de desalojo de precaristas en el ...

Evasión fraudulenta de divisas Exjefe de Cámara de Diputados de Brasil condenado a 15 años de cárcel por corrupción

Una de las condenas por corrupción pasiva se debe al recibimiento ‘indebido’ de unos 1.5 millones de dólares. Una de las condenas por corrupción pasiva se debe al recibimiento ‘indebido’ de unos 1.5 millones de dólares.
Una de las condenas por corrupción pasiva se debe al recibimiento ‘indebido’ de unos 1.5 millones de dólares. AFP

El expresidente de la Cámara de Diputados de Brasil Eduardo Cunha, artífice de la destitución de la presidenta de izquierda ...

Reserva de emergencia OMS envía a Brasil vacunas contra la fiebre amarilla

Desde enero la OMS y las demás agencias han enviado más de 18 millones de vacunas a Brasil. Desde enero la OMS y las demás agencias han enviado más de 18 millones de vacunas a Brasil.
Desde enero la OMS y las demás agencias han enviado más de 18 millones de vacunas a Brasil. LA PRENSA/Archivo

La Organización Mundial de la Salud (OMS) y otras agencias humanitarias enviarán 3.5 millones de vacunas contra la fiebre ...