Spalletti: 'El Málaga empezó muy fuerte y no estábamos preparados para esto'

El técnico del Zenit San Petersburgo, el italiano Luciano Spalletti, dijo hoy tras la derrota (3-0) de su equipo ante el Málaga que éste "empezó el juego muy fuerte y no estábamos preparados para esto".

MÁLAGA, España. (EFE).- El técnico del Zenit San Petersburgo, el italiano Luciano Spalletti, dijo hoy tras la derrota (3-0) de su equipo ante el Málaga que éste "empezó el juego muy fuerte y no estábamos preparados para esto".

"Nosotros sabíamos que iba a actuar así, la responsabilidad es mía por no haberle transmitido a mi equipo este peligro que tiene el Málaga. No podemos decir nada para disculparnos ni para tener algo que nos pueda proteger, ni siquiera que se han quedado tres defensas en casa, en los primeros quince minutos un equipo puede jugar bien incluso estando en minoría", dijo el entrenador.

"Cada uno puede pensar lo que quiera y voy a asumir todas las causas y todas las opiniones. Lo que me ha sorprendido es la reacción de mi equipo", indicó Spalletti.

Según el técnico italiano un jugador no hace el equipo, "debemos de hablar de todo el equipo", no sólo de un jugador en referencia a Isco.

"Es un periodo difícil porque el equipo lucha menos en el campo. Las derrotas dan lugar a nuestros rivales a aprovecharse. No tenemos derecho a equivocarnos más", sentenció.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

europa Mueren dos personas en un seísmo frente a islas griegas del Egeo y la costa turca

Su epicentro fue situado a 10.3 kilómetros al sur de Bodrum, un famoso balneario turco, y a 16.2 kilómetros de la isla griega de Kos, a una profundidad de 10 kilómetros. Su epicentro fue situado a 10.3 kilómetros al sur de Bodrum, un famoso balneario turco, y a 16.2 kilómetros de la isla griega de Kos, a una profundidad de 10 kilómetros.
Su epicentro fue situado a 10.3 kilómetros al sur de Bodrum, un famoso balneario turco, y a 16.2 kilómetros de la isla griega de Kos, a una profundidad de 10 kilómetros. Tomado de Twitter

Un seísmo de magnitud 6.7 sacudió este viernes el archipiélago del Dodecaneso, en el mar Egeo, y la costa occidental de ...

POLÉMICA Miembros de CD desconocen a Rómulo Roux como secretario del colectivo

El grupo considera a Roux como un aliado de una mayoría de diputados que representan sus intereses particulares y los del presidente Juan Carlos Varela. El grupo considera a Roux como un aliado de una mayoría de diputados que representan sus intereses particulares y los del presidente Juan Carlos Varela.
El grupo considera a Roux como un aliado de una mayoría de diputados que representan sus intereses particulares y los del presidente Juan Carlos Varela. LA PRENSA/Archivo

Un grupo de miembros del partido Cambio Democrático (CD) realizaron este jueves 20 de julio una conferencia de prensa, para ...

declaración Mercosur planea pedir a Venezuela que desista de la Constituyente

Los cancilleres debaten ahora aplicarle una suspensión política a Venezuela basada en la cláusula democrática del Protocolo de Ushuaia. Los cancilleres debaten ahora aplicarle una suspensión política a Venezuela basada en la cláusula democrática del Protocolo de Ushuaia.
Los cancilleres debaten ahora aplicarle una suspensión política a Venezuela basada en la cláusula democrática del Protocolo de Ushuaia. AFP/Andrés Larrovere

La cumbre del Mercosur quiere hacer un llamado el viernes al gobierno de Venezuela para que desista de la Asamblea ...