Spalletti: 'El Málaga empezó muy fuerte y no estábamos preparados para esto'

El técnico del Zenit San Petersburgo, el italiano Luciano Spalletti, dijo hoy tras la derrota (3-0) de su equipo ante el Málaga que éste "empezó el juego muy fuerte y no estábamos preparados para esto".

MÁLAGA, España. (EFE).- El técnico del Zenit San Petersburgo, el italiano Luciano Spalletti, dijo hoy tras la derrota (3-0) de su equipo ante el Málaga que éste "empezó el juego muy fuerte y no estábamos preparados para esto".

"Nosotros sabíamos que iba a actuar así, la responsabilidad es mía por no haberle transmitido a mi equipo este peligro que tiene el Málaga. No podemos decir nada para disculparnos ni para tener algo que nos pueda proteger, ni siquiera que se han quedado tres defensas en casa, en los primeros quince minutos un equipo puede jugar bien incluso estando en minoría", dijo el entrenador.

"Cada uno puede pensar lo que quiera y voy a asumir todas las causas y todas las opiniones. Lo que me ha sorprendido es la reacción de mi equipo", indicó Spalletti.

Según el técnico italiano un jugador no hace el equipo, "debemos de hablar de todo el equipo", no sólo de un jugador en referencia a Isco.

"Es un periodo difícil porque el equipo lucha menos en el campo. Las derrotas dan lugar a nuestros rivales a aprovecharse. No tenemos derecho a equivocarnos más", sentenció.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INICIATIVA Presidente veta proyecto de ley que crea el distrito de Panamá Norte

El diputado panameñista Luis Barría propuso la creación del distrito Panamá Norte. El diputado panameñista Luis Barría propuso la creación del distrito Panamá Norte.
El diputado panameñista Luis Barría propuso la creación del distrito Panamá Norte. Cortesía Asamblea Nacional

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, vetó por “inexequible e inconveniente” el proyecto de ley No. 35, que crea ...

Videos del día La cerveza y yoga se alían en los 'pubs' de Londres

La cerveza y yoga se alían en los 'pubs' de Londres La cerveza y yoga se alían en los 'pubs' de Londres Vídeo
La cerveza y yoga se alían en los 'pubs' de Londres AFP

La combinación del yoga y la cerveza es la última moda del fitness en Londres, donde los 'yoguis' utilizan una jarra de ...

HURACÁN Restablecimiento de la electricidad en Islas Vírgenes Británicas tomará unos cuatro meses

Islas Vírgenes Británicas intenta recuperarse. Islas Vírgenes Británicas intenta recuperarse.
Islas Vírgenes Británicas intenta recuperarse. AP

El suministro de energía eléctrica en Islas Vírgenes Británicas, territorio afectado por el paso del huracán Irma y María hace ...