Spalletti: 'El Málaga empezó muy fuerte y no estábamos preparados para esto'

El técnico del Zenit San Petersburgo, el italiano Luciano Spalletti, dijo hoy tras la derrota (3-0) de su equipo ante el Málaga que éste "empezó el juego muy fuerte y no estábamos preparados para esto".

MÁLAGA, España. (EFE).- El técnico del Zenit San Petersburgo, el italiano Luciano Spalletti, dijo hoy tras la derrota (3-0) de su equipo ante el Málaga que éste "empezó el juego muy fuerte y no estábamos preparados para esto".

"Nosotros sabíamos que iba a actuar así, la responsabilidad es mía por no haberle transmitido a mi equipo este peligro que tiene el Málaga. No podemos decir nada para disculparnos ni para tener algo que nos pueda proteger, ni siquiera que se han quedado tres defensas en casa, en los primeros quince minutos un equipo puede jugar bien incluso estando en minoría", dijo el entrenador.

"Cada uno puede pensar lo que quiera y voy a asumir todas las causas y todas las opiniones. Lo que me ha sorprendido es la reacción de mi equipo", indicó Spalletti.

Según el técnico italiano un jugador no hace el equipo, "debemos de hablar de todo el equipo", no sólo de un jugador en referencia a Isco.

"Es un periodo difícil porque el equipo lucha menos en el campo. Las derrotas dan lugar a nuestros rivales a aprovecharse. No tenemos derecho a equivocarnos más", sentenció.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

advertencias de inundación en las costas del norte Tormentas empapan California y dejan caminos resbaladizos

Se exhortó a los conductores del área metropolitana que manejaran despacio, ya que algunos caminos estaban inundados y cerrados. Se exhortó a los conductores del área metropolitana que manejaran despacio, ya que algunos caminos estaban inundados  y cerrados.
Se exhortó a los conductores del área metropolitana que manejaran despacio, ya que algunos caminos estaban inundados y cerrados. AP/Don Ryan

Los californianos sufrieron tráfico pesado, encontraron árboles derribados en los caminos y mucha nieve en las montañas el ...

contaminación Emplazan al alcalde chitreano a solucionar problema del vertedero de basura

Chitré maneja cerca de unas 2 mil 500 a 3 mil toneladas mensuales de basura. Chitré maneja cerca de unas 2 mil 500 a 3 mil toneladas mensuales de basura.
Chitré maneja cerca de unas 2 mil 500 a 3 mil toneladas mensuales de basura. LA PRENSA/Vielka Corro Ríos

Autoridades municipales de Los Santos y miembros de la sociedad civil emplazaron este jueves, 19 de enero, al alcalde de ...