Spieth, el más joven en ganar en la PGA desde 1931

El estadounidense Jordan Spieth, de 19 años, se convirtió en el ganador más joven de un torneo del circuito norteamericano de la PGA desde 1931.
Jordan Spieth sostiene el trofeo del John Deere Classic, tras triunfar el domingo 14 de julio de 2013. Jordan Spieth sostiene el trofeo del John Deere Classic, tras triunfar el domingo 14 de julio de 2013.
Jordan Spieth sostiene el trofeo del John Deere Classic, tras triunfar el domingo 14 de julio de 2013.

REDACCIÓN DEPORTES (DPA) -El estadounidense Jordan Spieth, de 19 años, se convirtió en el ganador más joven de un torneo del circuito norteamericano de la PGA desde 1931. 

El domingo se impuso en Silvis (Illinois) en el quinto hoyo del playoff al canadiense David Hearn y al estadounidense Zach Johnson, luego de que los tres terminasen empatados a 265 golpes.

"No habría creído nunca que lo lograse tan pronto", dijo jubiloso Spieth, que el 27 de julio cumple 20 años.El joven jugador sigue en la lista de precocidad a Ralph Guldahl, que en 1931 a la edad de 19 años, ocho meses y tres días ganó el Abierto de Santa Mónica.

En su triunfo del domingo, Spieth tenía 19 años, once meses y 17 días y fue premiado con 828 mil dólares. Además se ganó el derecho a participar en el Abierto Británico, a partir del jueves en Muirfield.

"Me alegro enormemente, lo único que me molesta es que solo puedo dormir poco antes de partir para Escocia", bromeó el norteamericano.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Pelea en Las Vegas Mayweather promete morir peleando contra McGregor

Floyd Mayweather Jr. (Izq.) y Conor McGregor esperan superar los récords en audiencia. Floyd Mayweather Jr. (Izq.) y Conor McGregor esperan superar los récords en audiencia.
Floyd Mayweather Jr. (Izq.) y Conor McGregor esperan superar los récords en audiencia. AFP

Floyd Mayweather decidió adoptar una retórica más conservadora en la última conferencia de prensa con Conor McGregor, ...

TRAMA DE CORRUPCIÓN Avanza proceso para enjuiciar al vicepresidente de Ecuador por caso Odebrecht

El vicepresidente Glas pidió el lunes a los legisladores autorizar su vinculación en el proceso penal para defenderse en las cortes. El vicepresidente Glas pidió el lunes a los legisladores autorizar su vinculación en el proceso penal para defenderse en las cortes.
El vicepresidente Glas pidió el lunes a los legisladores autorizar su vinculación en el proceso penal para defenderse en las cortes. AFP/Archivo

El Congreso de Ecuador recibió este miércoles 23 de agosto el pedido para autorizar la vinculación del vicepresidente, Jorge ...

Jugador brasileño El efecto Neymar pone de cabeza al Barcelona

El atacante brasileño Neymar ya ha visto acción en dos partidos con el PSG. El atacante brasileño Neymar ya ha visto acción en dos partidos con el PSG.
El atacante brasileño Neymar ya ha visto acción en dos partidos con el PSG. AFP

Cuando llegó todo fue alegría y emoción; en el camino problemas legales y al decidir partir a probar suerte en otros lares se ...