Splitter, Varejao, Delfino y García se apuntaron a la derrota

Splitter llegó a los 10 puntos por tercera ocasión en la campaña, lo que no fue suficiente para impedir que los Spurs de San Antonio perdieran por 96-108 ante los Thunder de Oklahoma City.
Tiago Splitter de los Spurs (22) llegó a los 10 puntos por tercera ocasión en la campaña. Tiago Splitter de los Spurs (22) llegó a los 10 puntos por tercera ocasión en la campaña.
Tiago Splitter de los Spurs (22) llegó a los 10 puntos por tercera ocasión en la campaña.

HOUSTON, Estados Unidos (EFE).- Ninguno de los cuatro jugadores latinoamericanos que participó en la jornada dominical de la NBA obtuvo una victoria, aunque el ala-pívot brasileño Tiago Splitter tuvo una actuación destacada.

Splitter llegó a los 10 puntos por tercera ocasión en la campaña, lo que no fue suficiente para impedir que los Spurs de San Antonio perdieran por 96-108 ante los Thunder de Oklahoma City.

El brasileño, que jugó 20 minutos, encestó 3 de 5 tiros de campo y se fue perfecto con 4 de 4 en los tiros de personal. Logró cuatro rebotes, todos defensivos, dio una asistencia y puso un tapón.

También cumplió su compatriota el pívot Anderson Varejao, que colaboró con ocho puntos a las estadÍsticas de los Cavaliers de Cleveland, que perdieron 78-98 contra los Trail Blazers de Portland.

Varejao disputó 29 minutos como pívot titular y encestó cuatro de ocho tiros de campo, logró 10 rebotes, incluidos seis defensivos, entregó dos asistencias, recuperó dos balones y puso un tapón.

También experimentó la derrota, con un punto más que Varejao, el alero argentino Carlos Delfino, que siguió de titular con los Bucks de Milwaukee, que perdieron 93-109 ante los Suns de Phoenix.

Delfino consiguió nueve puntos en 29 minutos al anotar 4 de 8 tiros de campo, incluido 1 de 4 triples, logró cuatro rebotes y entregó tres asistencias para los Bucks, que sumaron cinco derrotas consecutivas.

El escolta-alero dominicano Francisco García no está ofreciendo su mejor aportación esta temporada con los Kings de Sacramento y el nuevo entrenador del equipo Keith Smart solo le dio siete minutos, en los que se fue sin puntos al fallar el único tiro de campo que hizo y perder una vez el balón.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Racismo en Estados Unidos LeBron James critica a Donald Trump por hacer que el odio 'este de moda'

LeBron James mostró su enojó por la reacción del presidente Donald Trump tras hechos de violencia en Estados Unidos. LeBron James mostró su enojó por la reacción del presidente Donald Trump tras hechos de violencia en Estados Unidos.
LeBron James mostró su enojó por la reacción del presidente Donald Trump tras hechos de violencia en Estados Unidos. AP/AFP

La superestrella de los Cleveland Cavaliers, LeBron James, criticó este martes a Donald Trump por hacer que el odio "esté de ...