El Sporting de Lisboa transferirá al chileno Matías Fernández al Fiorentina

Matías Fernández fichó por el Sporting en el 2009 procedente del Villarreal español después de que la entidad portuguesa desembolsase 3.6 millones de euros ($ 4.4 millones). Matigol jugó 39 partidos con el club de Alvalade en los que marcó

LISBOA, Portugal. (EFE).- El Sporting de Lisboa anunció hoy viernes, 27 de julio, que ha llegado a un "acuerdo de principio" para transferir al medio chileno Matías Fernández al Fiorentina italiano. 

En un breve comunicado a la Comisión del Mercado de Valores Mobiliários de Portugal (CMVM), el club lisboeta informó de la existencia del acuerdo, que se daba por inminente desde hace varios días. 

El Sporting no comentó la cantidad negociada con los italianos para el traspaso de Matías Fernández "Matigol", que no se entrenó ya el jueves con el equipo de Avalade. 

Los medios portugueses calculaban esta semana que "los leones" de Lisboa pueden obtener unos cuatro millones de euros por el futbolista chileno de 26 años. Alejandro Santiesteban, representante del exjugador del Colo-Colo, había adelantado ayer que aún faltaban "detalles" por discutir en torno a la transferencia y tampoco reveló ninguna cantidad. 

Matías Fernández fichó por el Sporting en el 2009 procedente del Villarreal español después de que la entidad portuguesa desembolsase 3.6 millones de euros ($ 4.4 millones). Matigol jugó 39 partidos con el club de Alvalade en los que marcó siete goles.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Agresor era británico La policía detiene a siete personas tras ataque terrorista en Londres

Los medios británicos reportaron que la policía armada registró una vivienda en Birmingham, Inglaterra. Los medios británicos reportaron que la policía armada registró una vivienda en Birmingham, Inglaterra.
Los medios británicos reportaron que la policía armada registró una vivienda en Birmingham, Inglaterra. AFP/Paul Ellis

La policía británica allanó varias propiedades y detuvo a siete personas por su presunta vinculación con el atacante que mató ...

Visita especial Floyd Mayweather se pasea con sus tigres en Rusia

Floyd Mayweather recibió uno de los felinos como regalo de Navidad. Floyd Mayweather recibió uno de los felinos como regalo de Navidad.
Floyd Mayweather recibió uno de los felinos como regalo de Navidad. TOMADO DE TWITTER

Retirado por ahora del boxeo, el excampeón mundial estadounidense Floyd Mayweather no deja de llamar la atención y esta vez lo ...

Economía Isabel Saint Malo de Alvarado defiende ante la Unión Europea el 'estricto compromiso' de Panamá con la transparencia fiscal

La vicepresidenta y canciller (centro) afirmó que el centro financiero panameño no se ha visto afectado por escándalos. La vicepresidenta y canciller (centro) afirmó que el centro financiero panameño no se ha visto afectado por escándalos.
La vicepresidenta y canciller (centro) afirmó que el centro financiero panameño no se ha visto afectado por escándalos. Imagen tomada de @Europarl_ES

La vicepresidenta y canciller de Panamá, Isabel De Saint Malo de Alvarado, defendió –ante diputados de la Unión Europea– que ...