El Sporting de Lisboa transferirá al chileno Matías Fernández al Fiorentina

Matías Fernández fichó por el Sporting en el 2009 procedente del Villarreal español después de que la entidad portuguesa desembolsase 3.6 millones de euros ($ 4.4 millones). Matigol jugó 39 partidos con el club de Alvalade en los que marcó

LISBOA, Portugal. (EFE).- El Sporting de Lisboa anunció hoy viernes, 27 de julio, que ha llegado a un "acuerdo de principio" para transferir al medio chileno Matías Fernández al Fiorentina italiano. 

En un breve comunicado a la Comisión del Mercado de Valores Mobiliários de Portugal (CMVM), el club lisboeta informó de la existencia del acuerdo, que se daba por inminente desde hace varios días. 

El Sporting no comentó la cantidad negociada con los italianos para el traspaso de Matías Fernández "Matigol", que no se entrenó ya el jueves con el equipo de Avalade. 

Los medios portugueses calculaban esta semana que "los leones" de Lisboa pueden obtener unos cuatro millones de euros por el futbolista chileno de 26 años. Alejandro Santiesteban, representante del exjugador del Colo-Colo, había adelantado ayer que aún faltaban "detalles" por discutir en torno a la transferencia y tampoco reveló ninguna cantidad. 

Matías Fernández fichó por el Sporting en el 2009 procedente del Villarreal español después de que la entidad portuguesa desembolsase 3.6 millones de euros ($ 4.4 millones). Matigol jugó 39 partidos con el club de Alvalade en los que marcó siete goles.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Cine Morgan Freeman entrevista a Evo Morales sobre su vida política

Morgan Freeman (Izq.) y el presidente de Bolivia, Evo Morales. Morgan Freeman (Izq.) y el presidente de Bolivia, Evo Morales.
Morgan Freeman (Izq.) y el presidente de Bolivia, Evo Morales. AP/Agencia de Información de Bolivia/Freddy Zarco

El actor estadounidense Morgan Freeman entrevistó este sábado 29 de abril en Bolivia al presidente Evo Morales, sobre su vida ...

Mundo Chiriquí: Capturan al costarricense que se escapó ayer del edificio Avesa, investigado por presunto narcotráfico

La fuga de Aguilar Méndez ocurrió la madrugada del viernes 28 de abril. La fuga de Aguilar Méndez ocurrió la madrugada del viernes 28 de abril.
La fuga de Aguilar Méndez ocurrió la madrugada del viernes 28 de abril. Cortesía @GrupoÉlite507

El ciudadano costarricense que escapó en la mañana del viernes 28 de abril de la dirección Nacional Antinarcóticos, ubicado en ...

marchas Miles protestan contra las políticas climáticas de Donald Trump

Miles de personas en varias ciudades de Estados Unidos marcaron los 100 días de gobierno del presidente Donald Trump con protestas.  Miles de personas en varias ciudades de Estados Unidos marcaron los 100 días de gobierno del presidente Donald Trump con protestas.
Miles de personas en varias ciudades de Estados Unidos marcaron los 100 días de gobierno del presidente Donald Trump con protestas. AFP/Kena Betancur

Miles de personas en varias ciudades de Estados Unidos marcaron el centésimo día de gobierno del presidente Donald ...