El Sporting de Lisboa transferirá al chileno Matías Fernández al Fiorentina

Matías Fernández fichó por el Sporting en el 2009 procedente del Villarreal español después de que la entidad portuguesa desembolsase 3.6 millones de euros ($ 4.4 millones). Matigol jugó 39 partidos con el club de Alvalade en los que marcó

LISBOA, Portugal. (EFE).- El Sporting de Lisboa anunció hoy viernes, 27 de julio, que ha llegado a un "acuerdo de principio" para transferir al medio chileno Matías Fernández al Fiorentina italiano. 

En un breve comunicado a la Comisión del Mercado de Valores Mobiliários de Portugal (CMVM), el club lisboeta informó de la existencia del acuerdo, que se daba por inminente desde hace varios días. 

El Sporting no comentó la cantidad negociada con los italianos para el traspaso de Matías Fernández "Matigol", que no se entrenó ya el jueves con el equipo de Avalade. 

Los medios portugueses calculaban esta semana que "los leones" de Lisboa pueden obtener unos cuatro millones de euros por el futbolista chileno de 26 años. Alejandro Santiesteban, representante del exjugador del Colo-Colo, había adelantado ayer que aún faltaban "detalles" por discutir en torno a la transferencia y tampoco reveló ninguna cantidad. 

Matías Fernández fichó por el Sporting en el 2009 procedente del Villarreal español después de que la entidad portuguesa desembolsase 3.6 millones de euros ($ 4.4 millones). Matigol jugó 39 partidos con el club de Alvalade en los que marcó siete goles.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Trump rechaza el acuerdo nuclear Obama advierte a Trump que no derrumbe el acuerdo nuclear con Irán

El acuerdo nuclear con Irán, fue firmado en julio de 2015 por Irán y seis potencias. El acuerdo nuclear con Irán, fue firmado en julio de 2015 por Irán y seis potencias.
El acuerdo nuclear con Irán, fue firmado en julio de 2015 por Irán y seis potencias. AFP/YURI GRIPAS

El presidente estadounidense Barack Obama destacó el lunes el primer aniversario del acuerdo nuclear con Irán, haciendo ...

ARROZ Tras enfrentamiento con la Policía, productores lograron reunión con el Presidente

Arroceros protestan. Arroceros protestan.
Arroceros protestan. Especial para La Prensa/Vielka Corro

Tras una intensa jornada de protesta, en la que resultó herida una agente de la Policía Nacional, en medio de empujones, gas ...

muere a los 82 años Falleció Eugene Cernan, el último astronauta en caminar en la Luna

Eugene Cernan un oficial de la Marina retirado, murió por complicaciones de salud. Eugene Cernan un oficial de la Marina retirado, murió por complicaciones de salud.
Eugene Cernan un oficial de la Marina retirado, murió por complicaciones de salud. AP/Archivo

El astronauta Eugene Cernan, el último hombre en poner los pies en la Luna, murió este lunes a los 82 años de edad, informó la ...