LIGA PANAMEÑA DE FÚTBOL

Sporting San Miguelito derrota al Nacional en el cierre de la fecha 15

El equipo de la Policia se mantiene líder.

Temas:

Israel Fearón levanta el brazo después de marcar el primer gol del Sporting San Miguelito ante Atlético Nacional. Israel Fearón levanta el brazo después de marcar el primer gol del Sporting San Miguelito ante Atlético Nacional.
Israel Fearón levanta el brazo después de marcar el primer gol del Sporting San Miguelito ante Atlético Nacional. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Sporting San Miguelito derrotó 2-0 al Atlético Nacional este domingo en el Maracaná y deja la tabla al rojo vivo cuando restan tres fechas para que concluya la ronda regular del torneo Clausura de la Liga Panameña de Fútbol.

Con su triunfo, el equipo de San Miguelito se puso a dos puntos de la zona de semifinalistas, en un tabla de posiciones que se mantiene apretujada con opciones para todos.

Un gol de camerino de Israel Fearón, a los 2 minutos, y otro de Boris Alfaro, a los 82, le dieron ayer la quinta victoria al equipo de San Miguelito en el estadio Maracaná y con ello cortaron una racha de cuatro partidos invictos del Nacional, que pese a todo se mantiene al frente del torneo con 26 unidades. 

Sporting San Miguelito, por su parte, pasó del noveno puesto al séptimo, con 19 unidades, distante a 2 del Árabe Unido, que es cuarto con 21.

El torneo Clausura lo lidera Atlético Nacional con 26 unidades y puntero por 13 jornadas seguidas; Chorrillo es segundo con 23 puntos; Plaza Amador tercero con 22 unidades y cuarto Árabe Unido con 21 puntos.  Más abajo figura en el quinto puesto San Francisco con 20 puntos. Siguen Tauro, Sporting SM y Chiriquí, con 19 puntos, en los puestos sexto, séptimo y octavo, respectivamente. Chepo es noveno con 18 y Alianza último con 17. Todos con posibilidades.

La fecha 15 comenzó el viernes con la victoria del Árabe Unido ante Atlético Chiriquí, en el Armando Dely, con un tanto de Armando Cooper a los 63 minutos, mientras que San Francisco y Chorrillo empataban sin goles en La Chorrera.

El sábado, Plaza Amador le ganó el clásico al Tauro 2-1 en el estadio Maracaná con tantos de Ricauter Barsallo (35 minutos) y Luis Mendoza (Min 45+2). Alexis Corpas había puesto arriba a los Toros de Pedregal (17).

Por su parte, Alianza goleó de visitante 0-3 a Chepo con anotaciones de Alberto Quiñones (42), César Medina (54) y Julio Sánchez ( 74). 

Con su triunfo, Alianza se aleja del descenso y alarga a cuatro puntos la distancia que lo separa del Atlético Chiriquí, que de momento es el candidato a descender.

Los del Valle de la Luna suman 33 puntos en el sótano de la tabla de reclasificación de los dos últimos torneos, mientras que Alianza tiene 37 unidades. 

En la próxima fecha, Atlético Chiriquí recibe al Sporting San Miguelito; Chorrillo se enfrentará al Plaza Amador; Tauro recibe al Árabe Unido, Alianza enfrenta al San Francisco y Chepo al Atlético Nacional.

 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TENSIÓN POLITICA Maduro pide al papa Francisco ayuda contra 'amenaza militar' de Estados Unidos

El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo.
El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. AP/Ariana Cubillos

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, pidió el martes al papa Francisco ayuda para impedir que se concrete la advertencia ...

VIAJE A ARIZONA Trump encabezará mitín político cerca de la frontera con México

El mandatario estadounidense Donald Trump. El mandatario estadounidense Donald Trump.
El mandatario estadounidense Donald Trump. AP/Alex Brandon

Donald Trump buscará este jueves el apoyo de sus seguidores para su cuestionado gobierno, en un mitín político en el estado de ...

competencia de talento Televisa retira a Julión Álvarez como entrenador de 'La Voz Kids'

Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández. Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández.
Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández. AP/Archivo

Julión Álvarez será reemplazado como coach de la competencia de talento La Voz Kids, anunció Televisa el martes..

Destacados