El Sporting se clasifica para semifinales de la Copa de Portugal

Los lisboetas ganaron la eliminatoria, a un solo partido y disputada en Alvalade, con goles del peruano Carillo, el argentino Insúa y el holandés Van Wolfswinkel, este último de penalti.
El jugador del Sporting Lisboa, Wolfswinkel. El jugador del Sporting Lisboa, Wolfswinkel.
El jugador del Sporting Lisboa, Wolfswinkel.

LISBOA, Portugal. (EFE).- El Sporting de Lisboa venció este viernes por 3 a 0 al Marítimo, el equipo revelación de la Liga lusa, una victoria que le vale el pase directo a semifinales de la Copa de Portugal.

Los lisboetas ganaron la eliminatoria, a un solo partido y disputada en Alvalade, con goles del peruano Carillo, el argentino Insúa y el holandés Van Wolfswinkel, este último de penalti.

El duelo fue más difícil para el Sporting de lo que indica el marcador, ya que en el descanso seguía el 0-0.

Un temprano gol de Carrillo nada más empezar la segunda mitad y la expulsión del jugador visitante Igor Rossi despejaron el camino de los verdiblancos, que incluso erraron una pena máxima que podría haber significado el segundo tanto.

De esta forma, el conjunto entrenado por Domingos Paciencia es, a priori, el máximo favorito para lograr el título copero, ya que el resto de los "grandes" -Oporto, Benfica y Braga- fueron eliminados con anterioridad y ni siquiera alcanzaron los cuartos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INSINUACIÓN DE MADURO Henrique Capriles niega que recibió fondos de Odebrecht

Las declaraciones de Capriles surgen luego que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló que el gobernador habría recibido dinero proveniente de Odebrecht. Las declaraciones de Capriles surgen luego que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló que el gobernador habría recibido dinero proveniente de Odebrecht.
Las declaraciones de Capriles surgen luego que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló que el gobernador habría recibido dinero proveniente de Odebrecht. AFP/Archivo

Henrique Capriles, gobernador del estado Miranda, negó que recibió dineros provenientes de delitos de corrupción de la empresa ...

Mundo Encuentran cadáver de hombre dentro de maleta en la frontera de Paso Canoas, Chiriquí

El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica. El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica.
El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica. LA PRENSA/ Sandra Rivera

En la Frontera de Paso Canoas, Chiriquí detrás del Hotel Canarias, vecinos descubrieron la tarde de este viernes el cadáver de ...

SALUD PÚBLICA Fiscalizan llenado de cisternas que se utilizarán en el Carnaval de Herrera

Los 22 carros cisterna, que cada uno tiene una capacidad de 8 mil galones, serán llenados en un sector luego de la planta potabilizadora Roberto Reyna. Los 22 carros cisterna, que cada uno tiene una capacidad de 8 mil galones, serán llenados en un sector luego de la planta potabilizadora Roberto Reyna.
Los 22 carros cisterna, que cada uno tiene una capacidad de 8 mil galones, serán llenados en un sector luego de la planta potabilizadora Roberto Reyna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Los funcionarios del Ministerio de Ambiente fiscalizaron la tarde de este viernes 24 de febrero el llenado de los carros ...