El Sporting se clasifica para semifinales de la Copa de Portugal

Los lisboetas ganaron la eliminatoria, a un solo partido y disputada en Alvalade, con goles del peruano Carillo, el argentino Insúa y el holandés Van Wolfswinkel, este último de penalti.
El jugador del Sporting Lisboa, Wolfswinkel. El jugador del Sporting Lisboa, Wolfswinkel.
El jugador del Sporting Lisboa, Wolfswinkel.

LISBOA, Portugal. (EFE).- El Sporting de Lisboa venció este viernes por 3 a 0 al Marítimo, el equipo revelación de la Liga lusa, una victoria que le vale el pase directo a semifinales de la Copa de Portugal.

Los lisboetas ganaron la eliminatoria, a un solo partido y disputada en Alvalade, con goles del peruano Carillo, el argentino Insúa y el holandés Van Wolfswinkel, este último de penalti.

El duelo fue más difícil para el Sporting de lo que indica el marcador, ya que en el descanso seguía el 0-0.

Un temprano gol de Carrillo nada más empezar la segunda mitad y la expulsión del jugador visitante Igor Rossi despejaron el camino de los verdiblancos, que incluso erraron una pena máxima que podría haber significado el segundo tanto.

De esta forma, el conjunto entrenado por Domingos Paciencia es, a priori, el máximo favorito para lograr el título copero, ya que el resto de los "grandes" -Oporto, Benfica y Braga- fueron eliminados con anterioridad y ni siquiera alcanzaron los cuartos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Legado Antonio Banderas revela que sufrió un ataque al corazón

El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor.
El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. AFP/Jorge Guerrero

El actor español Antonio Banderas reveló este sábado 25 de marzo que sufrió un ataque al corazón en enero."Sufrí un infarto el ...

Escritor peruano Vargas Llosa se solidariza con el pueblo peruano tras llegar a Lima

El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre.
El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. Tomada de @Politica_ECpe

El premio Nobel de Literatura 2010, el peruano Mario Vargas Llosa, se solidarizó este domingo 26 de marzo con los damnificados ...

primera consulta del año Merkel, fortalecida por victoria en elección regional ‘prueba’ en el estado de Sarre

La canciller Angela Merkel tiene doce años en el poder. La canciller Angela Merkel tiene doce años en el poder.
La canciller Angela Merkel tiene doce años en el poder. AFP/Tiziana Fabi

El partido conservador de Angela Merkel ganó claramente este domingo 26 de marzo la elección regional en el estado de Sarre ...

Destacados