El Sporting se clasifica para semifinales de la Copa de Portugal

Los lisboetas ganaron la eliminatoria, a un solo partido y disputada en Alvalade, con goles del peruano Carillo, el argentino Insúa y el holandés Van Wolfswinkel, este último de penalti.
El jugador del Sporting Lisboa, Wolfswinkel. El jugador del Sporting Lisboa, Wolfswinkel.
El jugador del Sporting Lisboa, Wolfswinkel.

LISBOA, Portugal. (EFE).- El Sporting de Lisboa venció este viernes por 3 a 0 al Marítimo, el equipo revelación de la Liga lusa, una victoria que le vale el pase directo a semifinales de la Copa de Portugal.

Los lisboetas ganaron la eliminatoria, a un solo partido y disputada en Alvalade, con goles del peruano Carillo, el argentino Insúa y el holandés Van Wolfswinkel, este último de penalti.

El duelo fue más difícil para el Sporting de lo que indica el marcador, ya que en el descanso seguía el 0-0.

Un temprano gol de Carrillo nada más empezar la segunda mitad y la expulsión del jugador visitante Igor Rossi despejaron el camino de los verdiblancos, que incluso erraron una pena máxima que podría haber significado el segundo tanto.

De esta forma, el conjunto entrenado por Domingos Paciencia es, a priori, el máximo favorito para lograr el título copero, ya que el resto de los "grandes" -Oporto, Benfica y Braga- fueron eliminados con anterioridad y ni siquiera alcanzaron los cuartos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Sebastian Vettel logra la pole position del Gran Premio de Rusia

'Estoy contento, es fantástico, muchas gracias al equipo, el coche ha estado fenomenal', dijo Sebastian Vettel. 'Estoy contento, es fantástico, muchas gracias al equipo, el coche ha estado fenomenal', dijo Sebastian Vettel.
'Estoy contento, es fantástico, muchas gracias al equipo, el coche ha estado fenomenal', dijo Sebastian Vettel. AP/Pavel Golovkin

El alemán Sebastian Vettel (Ferrari), líder del campeonato del mundo, logró la pole position del Gran Premio de Rusia, su ...

Siguen las tensiones Venezuela cumple un mes de convulsión en las calles

Una niña mira desde el techo de su casa mientras los opositores del presidente Nicolás Maduro marchan el viernes 28 de abril de 2017 a la prisión militar de Ramo Verde . Una niña mira desde el techo de su casa mientras los opositores del presidente Nicolás Maduro marchan el viernes 28 de abril de 2017 a la prisión militar de Ramo Verde .
Una niña mira desde el techo de su casa mientras los opositores del presidente Nicolás Maduro marchan el viernes 28 de abril de 2017 a la prisión militar de Ramo Verde . AFP/Fernando Llano

Mundo El Cairo estrecha la seguridad para la misa del Papa

El estadio, propiedad del Ministerio de Defensa de Egipto, tiene espacio para 25 mil personas. El estadio, propiedad del Ministerio de Defensa de Egipto, tiene espacio para 25 mil personas.
El estadio, propiedad del Ministerio de Defensa de Egipto, tiene espacio para 25 mil personas. AFP/Khaled Desouki

Un gran despliegue de policías y helicópteros militares vigilaba este sábado 29 de abril el estadio egipcio en el que el papa ...