Sporting empata con Osasuna y sigue en descenso

En la jornada del sábado, el Real Madrid y el Barcelona ganaron 1-0 y 2-1 a Getafe y Real Sociedad, respectivamente. Los blancos siguen punteros con 55 unidades por 48 de los azulgranas.
Osasuna, pese a que lleva cinco fechas sin ganar, se afianzó en la primera mitad de la clasificación con 28 puntos. Osasuna, pese a que lleva cinco fechas sin ganar, se afianzó en la primera mitad de la clasificación con 28 puntos.
Osasuna, pese a que lleva cinco fechas sin ganar, se afianzó en la primera mitad de la clasificación con 28 puntos.

BARCELONA, España (AP).- La destitución del entrenador Manolo Preciado entre semana no sirvió para que el Sporting de Gijón retomara la senda del triunfo al empatar el domingo 1-1 con el visitante Osasuna por la 21ra fecha de la liga española de fútbol.

El estreno de Iñaki Tejada en el banquillo gijonés no vino acompañado de los tres puntos que hubieran sacado provisionalmente al Sporting de los puestos de descenso. Osasuna, pese a que lleva cinco fechas sin ganar, se afianzó en la primera mitad de la clasificación con 28 puntos.

En la jornada del sábado, el Real Madrid y el Barcelona ganaron 1-0 y 2-1 a Getafe y Real Sociedad, respectivamente. Los blancos siguen punteros con 55 unidades por 48 de los azulgranas.

Athletic de Bilbao y Espanyol, por su lado, empataron 3-3 y se mantienen en plazas europeas por detrás del Levante, cuarto con los mismos 32 puntos que los blanquiazules, tras empatar 1-1 con Racing de Santander. Además, Mallorca venció 1-0 al Real Betis.

El Sporting, apremiado por las urgencias, salió a por el partido desde el inicio y encerró a Osasuna, que apenas se acercó al arco local y concedió tres ocasiones por banda derecha.

La primera fue invalidada por fuera de juego, en la segunda el arquero Andrés Fernández tapó el remate de Nacho Cases y a la tercera fue la vencida: centro de Roberto Canella y gol de Carmelo González desde el área chica a los 32 minutos.

Osasuna pareció despertar con la entrada de Juan "Nino" Martínez al descanso, y el delantero gozó de una escapada a los 53, que neutralizó bajo palos Juan Pablo Colinas.

El cuadro local le entró la inseguridad y, con las defensas expuestas, ambos conjuntos intercambiaron ocasiones, y por alto le cayó un balón a Dejan Lekic, que niveló de cabeza a los 77.

La programación dominical se completa con los duelos Sevilla-Villarreal, Zaragoza-Rayo Vallecano y Atlético de Madrid-Valencia. La fecha cierra el lunes con Granada-Málaga.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

capira Chemito Moreno explica accidente automovilístico y promete visitar al herido

Chemito Moreno anunció su retiro del boxeo el pasado mes de junio. Chemito Moreno anunció su retiro del boxeo el pasado mes de junio.
Chemito Moreno anunció su retiro del boxeo el pasado mes de junio. LA PRENSA/Archivo

El excampeón mundial panameño Anselmo Chemito Moreno se vio involucrado este sábado por la tarde en un accidente ...

DETECCIÓN DE ENFERMEDADES Martiz plantea que las estadísticas ayudan a conocer la realidad sanitaria del país

Hasta la fecha, se han censado 200 mil personas en todo el país, con una inversión de 6 millones de dólares. Hasta la fecha, se han censado  200 mil personas en todo el país, con una inversión de 6 millones de dólares.
Hasta la fecha, se han censado 200 mil personas en todo el país, con una inversión de 6 millones de dólares. LA PRENSA/Roberto Cisneros

INVESTIGACIÓN Juez ordena ‘detención provisional’ para mujer por rociar gasolina a su pareja

Pedroza legalizó la aprehensión y dio por formulada la imputación de la mujer. Pedroza legalizó la aprehensión y dio por formulada la imputación de la mujer.
Pedroza legalizó la aprehensión y dio por formulada la imputación de la mujer. LA PRENSA/Archivo

La juez de garantías del sistema penal acusatorio de San Miguelito, Jemajara Pedroza, ordenó la detención provisional, como ...