Spurs no podrán contar con el argentino Ginóbili

El argentino Manu Ginóbili anunció este lunes que estará fuera de las canchas de la NBA entre 10 y 14 días por una rotura de fibras.
Esta temporada Manu Ginobili (Cen.) promedia 12.9 puntos, 3.8 rebotes y 4.6 asistencias por partido. Esta temporada Manu Ginobili (Cen.) promedia 12.9 puntos, 3.8 rebotes y 4.6 asistencias por partido.
Esta temporada Manu Ginobili (Cen.) promedia 12.9 puntos, 3.8 rebotes y 4.6 asistencias por partido.

SAN ANTONIO, EU. (DPA).- El argentino Manu Ginóbili anunció este lunes que estará fuera de las canchas de la NBA entre 10 y 14 días por una rotura de fibras.”Ya me hicieron la resonancia. Rotura de fibras en el isquiotibial izquierdo (corva). Estiman 10/14 días afuera”, anunció el argentino en su cuenta de twitter.

El argentino se lesionó el domingo en el partido que su equipo, San Antonio Spurs, ganó por 106-88 a Minnesota Timberwolves.

Ginóbili, de 35 años, se marchó con 12 puntos en 12 minutos. Tras asistir a Tim Duncan cayó al suelo sin mediar contacto con nadie y se marchó cojeando de la cancha.

El jugador de 35 años ya se perdió dos partidos al comienzo de la temporada por problemas de espalda.

En las próximas dos semanas, San Antonio disputa siete partidos. Ginóbili promedia 12.9 puntos, 3.8 rebotes y 4.6 asistencias por partido en la actual temporada de la NBA, en la que los Spurs son el tercer equipo de la Conferencia Oeste.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía La Wilancha, rito milenario en Bolivia

La Wilancha, rito milenario en Bolivia La Wilancha, rito milenario en Bolivia Galería
La Wilancha, rito milenario en Bolivia Bolivia/AFP / AIZAR RALDES

CONTROVERSIA Estados Unidos prohíbe el ingreso de un sirio nominado al Óscar

Khatib tenía programado llegar este sábado 25 de febrero a Los Ángeles a bordo de un vuelo de Turkish Airlines Khatib tenía programado llegar este sábado 25 de febrero a Los Ángeles a bordo de un vuelo de Turkish Airlines
Khatib tenía programado llegar este sábado 25 de febrero a Los Ángeles a bordo de un vuelo de Turkish Airlines Tomado de CNN

Las autoridades migratorias de Estados Unidos decidieron prohibir el ingreso de un cinematógrafo sirio de 21 años, cuya cruda ...

Expectativa ‘Elle’ e Isabelle Huppert reciben el espaldarazo del César

La francesa de 63 años está nominada para el premio a mejor actriz por Elle en los premios Óscar que se entregarán este domingo 26 de febrero. La francesa de 63 años está nominada para el premio a mejor actriz por Elle en los premios Óscar que se entregarán este domingo 26 de febrero.
La francesa de 63 años está nominada para el premio a mejor actriz por Elle en los premios Óscar que se entregarán este domingo 26 de febrero. AFP

La película Elle del holandés Paul Verhoeven recibió este viernes 24 de febrero el César a la mejor película y a la mejor ...