Spurs no podrán contar con el argentino Ginóbili

El argentino Manu Ginóbili anunció este lunes que estará fuera de las canchas de la NBA entre 10 y 14 días por una rotura de fibras.
Esta temporada Manu Ginobili (Cen.) promedia 12.9 puntos, 3.8 rebotes y 4.6 asistencias por partido. Esta temporada Manu Ginobili (Cen.) promedia 12.9 puntos, 3.8 rebotes y 4.6 asistencias por partido.
Esta temporada Manu Ginobili (Cen.) promedia 12.9 puntos, 3.8 rebotes y 4.6 asistencias por partido.

SAN ANTONIO, EU. (DPA).- El argentino Manu Ginóbili anunció este lunes que estará fuera de las canchas de la NBA entre 10 y 14 días por una rotura de fibras.”Ya me hicieron la resonancia. Rotura de fibras en el isquiotibial izquierdo (corva). Estiman 10/14 días afuera”, anunció el argentino en su cuenta de twitter.

El argentino se lesionó el domingo en el partido que su equipo, San Antonio Spurs, ganó por 106-88 a Minnesota Timberwolves.

Ginóbili, de 35 años, se marchó con 12 puntos en 12 minutos. Tras asistir a Tim Duncan cayó al suelo sin mediar contacto con nadie y se marchó cojeando de la cancha.

El jugador de 35 años ya se perdió dos partidos al comienzo de la temporada por problemas de espalda.

En las próximas dos semanas, San Antonio disputa siete partidos. Ginóbili promedia 12.9 puntos, 3.8 rebotes y 4.6 asistencias por partido en la actual temporada de la NBA, en la que los Spurs son el tercer equipo de la Conferencia Oeste.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CRIMEN Un escritor de novelas policíacas, detenido en China por asesinato

Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años.
Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Tomado de eluniverso.com

La realidad supera a la ficción: en China, un escritor de novelas policíacas acaba de ser detenido por su presunta implicación ...

ESTUDIO Eclipses han generado mitos que revelan mucho de los pueblos

Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto.
Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. AFP

Durante milenios, los eclipses solares han sido fuente de mitos, en ocasiones violentos, para numerosos pueblos.La ciencia ...

DENUNCIA La Iglesia ortodoxa rumana implicada en dos escándalos sexuales

Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio.
Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. AFP

La Iglesia ortodoxa rumana estuvo implicada en las últimas semanas en dos escándalos sexuales, de los cuales el más reciente ...