Spurs no podrán contar con el argentino Ginóbili

El argentino Manu Ginóbili anunció este lunes que estará fuera de las canchas de la NBA entre 10 y 14 días por una rotura de fibras.
Esta temporada Manu Ginobili (Cen.) promedia 12.9 puntos, 3.8 rebotes y 4.6 asistencias por partido. Esta temporada Manu Ginobili (Cen.) promedia 12.9 puntos, 3.8 rebotes y 4.6 asistencias por partido.
Esta temporada Manu Ginobili (Cen.) promedia 12.9 puntos, 3.8 rebotes y 4.6 asistencias por partido.

SAN ANTONIO, EU. (DPA).- El argentino Manu Ginóbili anunció este lunes que estará fuera de las canchas de la NBA entre 10 y 14 días por una rotura de fibras.”Ya me hicieron la resonancia. Rotura de fibras en el isquiotibial izquierdo (corva). Estiman 10/14 días afuera”, anunció el argentino en su cuenta de twitter.

El argentino se lesionó el domingo en el partido que su equipo, San Antonio Spurs, ganó por 106-88 a Minnesota Timberwolves.

Ginóbili, de 35 años, se marchó con 12 puntos en 12 minutos. Tras asistir a Tim Duncan cayó al suelo sin mediar contacto con nadie y se marchó cojeando de la cancha.

El jugador de 35 años ya se perdió dos partidos al comienzo de la temporada por problemas de espalda.

En las próximas dos semanas, San Antonio disputa siete partidos. Ginóbili promedia 12.9 puntos, 3.8 rebotes y 4.6 asistencias por partido en la actual temporada de la NBA, en la que los Spurs son el tercer equipo de la Conferencia Oeste.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

EMERGENCIA Avioneta sufre percance y se sale de la pista del aeropuerto de Chitré, Herrera

La aeronave es matrícula HP1819BL. La aeronave es matrícula HP1819BL.
La aeronave es matrícula HP1819BL. Tomada de Twitter

Una avioneta se accidentó la tarde de este domingo, 22 de enero, en el aeropuerto capitán Alonso Valderrama de Chitré.Eladio ...

ANIMALES Entre protestas, regresan corridas de toros a Bogotá

Algunos de los manifestantes gritaban 'asesinos' a los aficionados y les escupían mientras la policía con equipo antimotines trataba de crear un corredor a través de la multitud. Algunos de los manifestantes gritaban 'asesinos' a los aficionados y les escupían mientras la policía con equipo antimotines trataba de crear un corredor a través de la multitud.
Algunos de los manifestantes gritaban 'asesinos' a los aficionados y les escupían mientras la policía con equipo antimotines trataba de crear un corredor a través de la multitud. AFP/Guillermo Legaria

Cientos de manifestantes hostigaban a aficionados que se dirigían el domingo a la plaza de toros en la capital colombiana para ...

UNCAF Copa Centroamericana: El Salvador vence 1-0 a Nicaragua

En el primer tiempo, la selección salvadoreña logró concretar ataques por las bandas ante una Nicaragua que impuso una férrea marca por el centro del terreno de juego. En el primer tiempo, la selección salvadoreña logró concretar ataques por las bandas ante una Nicaragua que impuso una férrea marca por el centro del terreno de juego.
En el primer tiempo, la selección salvadoreña logró concretar ataques por las bandas ante una Nicaragua que impuso una férrea marca por el centro del terreno de juego. LA PRENSA/Roberto Cisneros

El Salvador logró su pase a la Copa Oro de la Concacaf al derrotar 1-0 a Nicaragua, en un encuentro de la última fecha de la ...