Stankovic dejó la selección de Serbia

Luego de la derrota de la selección de fútbol de Serbia frente a Eslovenia, que le valió su pase a la Eurocopa 2012, su capitán, Dejan Stankovic, anunció su retiró con un record102 partidos jugados.
El jugador de Serbia Dejan Stankovic durante el partido clasificatorio a la Eurocopa 2012 en Maribor (Eslovenia). El jugador de Serbia Dejan Stankovic durante el partido clasificatorio a la Eurocopa 2012 en Maribor (Eslovenia).
El jugador de Serbia Dejan Stankovic durante el partido clasificatorio a la Eurocopa 2012 en Maribor (Eslovenia).

BELGRADO, Serbia.(EFE).-El capitán de la selección serbia, Dejan Stankovic, anunció su retirada del equipo nacional, para el que ha jugado 102 partidos e igualado así el récord que tenía Savo Milosevic, informan este miércoles medios serbios. 

Stankovic, de 33 años, jugador del italiano Inter, anunció su decisión después de que Serbia sufriera una derrota frente a Eslovenia por 1-0 anoche en Maribor, en el partido de clasificación para la Eurocopa 2012. 

Con esa derrota, la selección serbia perdió la posibilidad de pasar a la repesca y participar en el campeonato del continente. "Ese fue mi último partido de competición para Serbia. Quizás jugaré algún amistoso", declaró Stankovic a la prensa. 

El defensa serbio Nemanja Vidic, del Manchester United, opinó que ya "es hora para un cambio de generaciones en la selección", pero no precisó si su declaración podría significar también su retirada del equipo serbio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DISPUTA Corte Suprema archiva denuncia contra el diputado Leandro Ávila por caso de agresión física

Leandro Ávila, diputado del PRD. Leandro Ávila, diputado del PRD.
Leandro Ávila, diputado del PRD. LA PRENSA/Archivo

La denuncia contra el diputado perredista Leandro Ávila por el presunto delito de lesiones personales a un agente de la ...

supuesto soborno y abuso de poder Ordenan el arresto de expresidenta Park Geun-hye por escándalo

Park Geun-hye negó haber cometido un delito. Park Geun-hye negó haber cometido un delito.
Park Geun-hye negó haber cometido un delito. AP/Song Kyung-Seok

Un tribunal surcoreano ha ordenado el arresto de la expresidenta Park Geun-hye después de que los fiscales buscaran su ...

MERCADOS El petróleo sube y supera los 50 dólares en Nueva York

Otros analistas observaron que también favoreció a los precios, el hecho de que las reservas comerciales estadounidenses de oro negro hayan subido menos de lo esperado. Otros analistas observaron que también favoreció a los precios, el hecho de que las reservas comerciales estadounidenses de oro negro hayan subido menos de lo esperado.
Otros analistas observaron que también favoreció a los precios, el hecho de que las reservas comerciales estadounidenses de oro negro hayan subido menos de lo esperado. AFP/Archivo

El petróleo subió este jueves en Nueva York, cuyo mercado, ya bien orientado desde comienzos de semana, recibió un impulso ...