Stankovic dejó la selección de Serbia

Luego de la derrota de la selección de fútbol de Serbia frente a Eslovenia, que le valió su pase a la Eurocopa 2012, su capitán, Dejan Stankovic, anunció su retiró con un record102 partidos jugados.
El jugador de Serbia Dejan Stankovic durante el partido clasificatorio a la Eurocopa 2012 en Maribor (Eslovenia). El jugador de Serbia Dejan Stankovic durante el partido clasificatorio a la Eurocopa 2012 en Maribor (Eslovenia).
El jugador de Serbia Dejan Stankovic durante el partido clasificatorio a la Eurocopa 2012 en Maribor (Eslovenia).

BELGRADO, Serbia.(EFE).-El capitán de la selección serbia, Dejan Stankovic, anunció su retirada del equipo nacional, para el que ha jugado 102 partidos e igualado así el récord que tenía Savo Milosevic, informan este miércoles medios serbios. 

Stankovic, de 33 años, jugador del italiano Inter, anunció su decisión después de que Serbia sufriera una derrota frente a Eslovenia por 1-0 anoche en Maribor, en el partido de clasificación para la Eurocopa 2012. 

Con esa derrota, la selección serbia perdió la posibilidad de pasar a la repesca y participar en el campeonato del continente. "Ese fue mi último partido de competición para Serbia. Quizás jugaré algún amistoso", declaró Stankovic a la prensa. 

El defensa serbio Nemanja Vidic, del Manchester United, opinó que ya "es hora para un cambio de generaciones en la selección", pero no precisó si su declaración podría significar también su retirada del equipo serbio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Trump rechaza el acuerdo nuclear Obama advierte a Trump que no derrumbe el acuerdo nuclear con Irán

El acuerdo nuclear con Irán, fue firmado en julio de 2015 por Irán y seis potencias. El acuerdo nuclear con Irán, fue firmado en julio de 2015 por Irán y seis potencias.
El acuerdo nuclear con Irán, fue firmado en julio de 2015 por Irán y seis potencias. AFP/YURI GRIPAS

El presidente estadounidense Barack Obama destacó el lunes el primer aniversario del acuerdo nuclear con Irán, haciendo ...

ARROZ Tras enfrentamiento con la Policía, productores lograron reunión con el Presidente

Arroceros protestan. Arroceros protestan.
Arroceros protestan. Especial para La Prensa/Vielka Corro

Tras una intensa jornada de protesta, en la que resultó herida una agente de la Policía Nacional, en medio de empujones, gas ...

muere a los 82 años Falleció Eugene Cernan, el último astronauta en caminar en la Luna

Eugene Cernan un oficial de la Marina retirado, murió por complicaciones de salud. Eugene Cernan un oficial de la Marina retirado, murió por complicaciones de salud.
Eugene Cernan un oficial de la Marina retirado, murió por complicaciones de salud. AP/Archivo

El astronauta Eugene Cernan, el último hombre en poner los pies en la Luna, murió este lunes a los 82 años de edad, informó la ...