Stankovic dejó la selección de Serbia

Luego de la derrota de la selección de fútbol de Serbia frente a Eslovenia, que le valió su pase a la Eurocopa 2012, su capitán, Dejan Stankovic, anunció su retiró con un record102 partidos jugados.
El jugador de Serbia Dejan Stankovic durante el partido clasificatorio a la Eurocopa 2012 en Maribor (Eslovenia). El jugador de Serbia Dejan Stankovic durante el partido clasificatorio a la Eurocopa 2012 en Maribor (Eslovenia).
El jugador de Serbia Dejan Stankovic durante el partido clasificatorio a la Eurocopa 2012 en Maribor (Eslovenia).

BELGRADO, Serbia.(EFE).-El capitán de la selección serbia, Dejan Stankovic, anunció su retirada del equipo nacional, para el que ha jugado 102 partidos e igualado así el récord que tenía Savo Milosevic, informan este miércoles medios serbios. 

Stankovic, de 33 años, jugador del italiano Inter, anunció su decisión después de que Serbia sufriera una derrota frente a Eslovenia por 1-0 anoche en Maribor, en el partido de clasificación para la Eurocopa 2012. 

Con esa derrota, la selección serbia perdió la posibilidad de pasar a la repesca y participar en el campeonato del continente. "Ese fue mi último partido de competición para Serbia. Quizás jugaré algún amistoso", declaró Stankovic a la prensa. 

El defensa serbio Nemanja Vidic, del Manchester United, opinó que ya "es hora para un cambio de generaciones en la selección", pero no precisó si su declaración podría significar también su retirada del equipo serbio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Denuncia sanitaria Minsa retira lotes de sodas y agua embotellada

Se retiro del mercado el agua embotellada con los lotes 1001014 y 1001149 de la citada marca. Se retiro del mercado el agua embotellada con los lotes 1001014 y 1001149 de la citada marca.
Se retiro del mercado el agua embotellada con los lotes 1001014 y 1001149 de la citada marca.

Por una denuncia sanitaria y posterior análisis, el Ministerio de Salud (Minsa) sacó del mercado lotes de agua embotellada de ...

hecho ocurrido en el centro comercial El Dorado Detienen a dos personas por el uso de tarjetas de crédito alteradas

A los sujetos se les encontró otras tarjetas alteradas, dinero en efectivo y equipos tecnológicos. A los sujetos se les encontró otras tarjetas alteradas, dinero en efectivo y equipos tecnológicos.
A los sujetos se les encontró otras tarjetas alteradas, dinero en efectivo y equipos tecnológicos. LA PRENSA/Archivo

El Ministerio Público informó este sábado 27 de mayo que dos ciudadanos extranjeros fueron detenidos por el delito de uso de ...

Nyemar y Alcácer anotaron Un inspirado Messi ayuda al Barcelona a ganar la Copa del Rey

El equipo catalán sumó su título número 29 en la copa de la liga. El equipo catalán sumó su título número 29 en la copa de la liga.
El equipo catalán sumó su título número 29 en la copa de la liga. AP

El Barcelona conquistó este sábado la Copa del Rey superando 3-1 al Alavés en la final disputada en el estadio Vicente ...