Stanton ayudó a Zambrano a quedarse con la decisión ganadora

Stanton pegó su undécimo jonrón en mayo, uno menos que el récord de su equipo en un mes completo, y los Marlins vinieron de atrás para conseguir la victoria en el duelo de equipos de la División Este de la Liga Nacional.
Con la ayuda del jardinero derecho Giancarlo Stanton, los Marlins de Florida ganaron por 5-3. Con la ayuda del jardinero derecho Giancarlo Stanton, los Marlins de Florida ganaron por 5-3.
Con la ayuda del jardinero derecho Giancarlo Stanton, los Marlins de Florida ganaron por 5-3.

ESTADOS UNIDOS, Estados Unidos. EFE.- El jardinero derecho Giancarlo Stanton puso el bateo oportuno y ayudó al abridor venezolano Carlos Zambrano a quedarse con la decisión en el partido que los Marlins de Florida ganaron por 5-3 a los Nacionales de Washington.

Stanton pegó su undécimo jonrón en mayo, uno menos que el récord de su equipo en un mes completo, y los Marlins vinieron de atrás para conseguir la victoria en el duelo de equipos de la División Este de la Liga Nacional.

Además del duodécimo vuelacercas de Stanton en lo que va de temporada, que pegó en la sexta entrada, los Marlins se beneficiaron de un cuadrangular y dos anotadas del primera base Logan Morrison.

El tercera base dominicano Hanley Ramírez aportó tres imparables y un elevado de sacrificio.

Zambrano (3-3) se recuperó tras su peor apertura de la campaña al permitir tres carreras y siete imparables en seis entradas, dio dos bases por bolas y retiró a cinco bateadores por la vía del ponche.

Su compatriota, el relevista Edward Mujica sacó cinco "outs" aunque enfrentó sólo a cuatro bateadores.

Mientras que el cerrador Heath Bell, que sigue presionado por su inconsistencia, esta vez trabajó una novena entrada perfecta para lograr su octavo salvamento en 12 oportunidades.

Bell no había terminado el noveno capítulo en sus dos salidas anteriores. La victoria permitió a los Marlins mejorar su marca, desde el 1 de mayo, a 19-8.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Estos son los ganadores del Festival de Cine de Cannes 2017

Pedro Almodovar, presidente del jurado de Cannes. Pedro Almodovar, presidente del jurado de Cannes.
Pedro Almodovar, presidente del jurado de Cannes. AFP/ Valery Hache

La comedia negra "The Square" del director sueco Ruben Ostlund fue la ganadora de la Palma de Oro del Festival de Cine de ...

Estados Unidos Demócratas reclutan a veteranos de guerra para postularlos en elecciones

Seth Moulton, representante demócrata de Massachusetts. Seth Moulton, representante demócrata de Massachusetts.
Seth Moulton, representante demócrata de Massachusetts. Tomado de moulton.house.gov/

Los demócratas esperan enrolar a veteranos del ejército en otro tipo de lucha: para ser mayoría en la Cámara de Representantes ...

Familia Palestinos no pueden divorciarse durante el Ramadán para evitar rupturas impulsivas

Una mujer palestina pasa junto a la policía en la Puerta de Damasco, al este de Jerusalén. Una mujer palestina pasa junto a la policía en la Puerta de Damasco, al este de Jerusalén.
Una mujer palestina pasa junto a la policía en la Puerta de Damasco, al este de Jerusalén. AFP/ Menahem Kahana

El jefe de los tribunales islámicos palestinos ordenó a los jueces no pronunciar divorcios durante el mes de ayuno del Ramadán ...