Stanton ayudó a Zambrano a quedarse con la decisión ganadora

Stanton pegó su undécimo jonrón en mayo, uno menos que el récord de su equipo en un mes completo, y los Marlins vinieron de atrás para conseguir la victoria en el duelo de equipos de la División Este de la Liga Nacional.
Con la ayuda del jardinero derecho Giancarlo Stanton, los Marlins de Florida ganaron por 5-3. Con la ayuda del jardinero derecho Giancarlo Stanton, los Marlins de Florida ganaron por 5-3.
Con la ayuda del jardinero derecho Giancarlo Stanton, los Marlins de Florida ganaron por 5-3.

ESTADOS UNIDOS, Estados Unidos. EFE.- El jardinero derecho Giancarlo Stanton puso el bateo oportuno y ayudó al abridor venezolano Carlos Zambrano a quedarse con la decisión en el partido que los Marlins de Florida ganaron por 5-3 a los Nacionales de Washington.

Stanton pegó su undécimo jonrón en mayo, uno menos que el récord de su equipo en un mes completo, y los Marlins vinieron de atrás para conseguir la victoria en el duelo de equipos de la División Este de la Liga Nacional.

Además del duodécimo vuelacercas de Stanton en lo que va de temporada, que pegó en la sexta entrada, los Marlins se beneficiaron de un cuadrangular y dos anotadas del primera base Logan Morrison.

El tercera base dominicano Hanley Ramírez aportó tres imparables y un elevado de sacrificio.

Zambrano (3-3) se recuperó tras su peor apertura de la campaña al permitir tres carreras y siete imparables en seis entradas, dio dos bases por bolas y retiró a cinco bateadores por la vía del ponche.

Su compatriota, el relevista Edward Mujica sacó cinco "outs" aunque enfrentó sólo a cuatro bateadores.

Mientras que el cerrador Heath Bell, que sigue presionado por su inconsistencia, esta vez trabajó una novena entrada perfecta para lograr su octavo salvamento en 12 oportunidades.

Bell no había terminado el noveno capítulo en sus dos salidas anteriores. La victoria permitió a los Marlins mejorar su marca, desde el 1 de mayo, a 19-8.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo China: Al menos 12 muertos en hotel arrasado por deslizamiento de tierra

El hotel, de tres plantas, ubicado en la provincia china de Hubei, se vio de golpe arrasado por tres mil metros cúbicos de fango, desechos y rocas. El hotel, de tres plantas, ubicado en la provincia china de Hubei, se vio de golpe arrasado por tres mil metros cúbicos de fango, desechos y rocas.
El hotel, de tres plantas, ubicado en la provincia china de Hubei, se vio de golpe arrasado por tres mil metros cúbicos de fango, desechos y rocas. Tomado de Twitter/@PDChina

Una avalancha de lodo y rocas destruyó un hotel en el centro de China, matando entre 12 y 15 personas que se encontraban en el ...

TENIS Andy Murray cae ante Mischa Zverev en octavos del Abierto de Australia

"Ahora mismo estoy decepcionado", dijo el tenista Andy Murray. "Pero he sufrido derrotas duras antes y me recuperé de ellas". "Ahora mismo estoy decepcionado", dijo el tenista Andy Murray. "Pero he sufrido derrotas duras antes y me recuperé de ellas".
"Ahora mismo estoy decepcionado", dijo el tenista Andy Murray. "Pero he sufrido derrotas duras antes y me recuperé de ellas". AP/Mark Baker

Andy Murray no romperá su sequía en el Abierto de Australia este año tras su sorpresiva eliminación en octavos de final ante ...

Mundo El papa Francisco saluda a un grupo de jóvenes panameñas

Unas 150 jóvenes provenientes de varios colegios de Panamá se reunieron en la plaza de San Pedro. Unas 150 jóvenes provenientes de varios colegios de Panamá se reunieron en la plaza de San Pedro.
Unas 150 jóvenes provenientes de varios colegios de Panamá se reunieron en la plaza de San Pedro. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Victoria Isabel Cardiel C.

Asomado al balcón de su estudio privado en el Palacio Apostólico, el papa Francisco dirigió un saludo muy especial a las 150 ...

Destacados