Stanton ayudó a Zambrano a quedarse con la decisión ganadora

Stanton pegó su undécimo jonrón en mayo, uno menos que el récord de su equipo en un mes completo, y los Marlins vinieron de atrás para conseguir la victoria en el duelo de equipos de la División Este de la Liga Nacional.
Con la ayuda del jardinero derecho Giancarlo Stanton, los Marlins de Florida ganaron por 5-3. Con la ayuda del jardinero derecho Giancarlo Stanton, los Marlins de Florida ganaron por 5-3.
Con la ayuda del jardinero derecho Giancarlo Stanton, los Marlins de Florida ganaron por 5-3.

ESTADOS UNIDOS, Estados Unidos. EFE.- El jardinero derecho Giancarlo Stanton puso el bateo oportuno y ayudó al abridor venezolano Carlos Zambrano a quedarse con la decisión en el partido que los Marlins de Florida ganaron por 5-3 a los Nacionales de Washington.

Stanton pegó su undécimo jonrón en mayo, uno menos que el récord de su equipo en un mes completo, y los Marlins vinieron de atrás para conseguir la victoria en el duelo de equipos de la División Este de la Liga Nacional.

Además del duodécimo vuelacercas de Stanton en lo que va de temporada, que pegó en la sexta entrada, los Marlins se beneficiaron de un cuadrangular y dos anotadas del primera base Logan Morrison.

El tercera base dominicano Hanley Ramírez aportó tres imparables y un elevado de sacrificio.

Zambrano (3-3) se recuperó tras su peor apertura de la campaña al permitir tres carreras y siete imparables en seis entradas, dio dos bases por bolas y retiró a cinco bateadores por la vía del ponche.

Su compatriota, el relevista Edward Mujica sacó cinco "outs" aunque enfrentó sólo a cuatro bateadores.

Mientras que el cerrador Heath Bell, que sigue presionado por su inconsistencia, esta vez trabajó una novena entrada perfecta para lograr su octavo salvamento en 12 oportunidades.

Bell no había terminado el noveno capítulo en sus dos salidas anteriores. La victoria permitió a los Marlins mejorar su marca, desde el 1 de mayo, a 19-8.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Comisión de Inteligencia El yerno de Trump, Jared Kushner, niega pacto con Rusia

En su declaración, Kushner dijo que Trump Jr. lo invitó a la reunión. En su declaración, Kushner dijo que Trump Jr. lo invitó a la reunión.
En su declaración, Kushner dijo que Trump Jr. lo invitó a la reunión. AP

El asesor de la Casa Blanca Jared Kushner negó este lunes 24 de julio haberse coludido con rusos durante la campaña del ahora ...

CONTROVERSIA A contrarreloj, opositores venezolanos intentan frenar la constituyente

Este es un ejemplo de los carteles colocados en los puestos de votación en diferentes sectores de Venezuela. Este es un ejemplo de los carteles colocados en los puestos de votación en diferentes sectores de Venezuela.
Este es un ejemplo de los carteles colocados en los puestos de votación en diferentes sectores de Venezuela. AFP

“No queremos ser Cuba”, se lee en uno de los carteles que grupos de opositores venezolanos pegaron en las fachadas de algunos ...

El exfuncionario seguirá detenido, por el caso 'Piso y Techo' Tribunal cambia medida cautelar a Rafael Guardia: de detención preventiva a impedimento de salida del país

Rafael Guardia Jaén fue conducido a urgencias del Hospital Santo Tomás el 6 de julio de 2017. Rafael Guardia Jaén fue conducido a urgencias del Hospital Santo Tomás el 6 de julio de 2017.
Rafael Guardia Jaén fue conducido a urgencias del Hospital Santo Tomás el 6 de julio de 2017. LA PRENSA/Isaac Ortega

El Segundo Tribunal Superior de Justicia favoreció al exdirector del Programa de Ayuda Nacional (PAN), Rafael Guardia Jaén, ...