Béisbol de las Grandes Ligas

Stanton apura su recuperación y vuelve con los Marlins

Inicialmente, los Marlins calcularon que la gravedad de la dolencia implicaba un plazo de seis semanas

Temas:

Giancarlo Stanton, de Miami, ha pegado 25 jonrones esta temporada. Giancarlo Stanton, de Miami, ha pegado 25 jonrones esta temporada.
Giancarlo Stanton, de Miami, ha pegado 25 jonrones esta temporada. AP/Archivo

La temporada de Giancarlo Stanton no ha llegado a su fin, después de todo. Y los Marlins de Miami confían recuperar a su toletero para que les aporte una vital dosis de chispa para sus remotas posibilidades de clasificarse a los playoff.

El campeón del derbi de jonrones se reincorporó este martes al equipo, apenas tres semanas después que se temporada parecía acabada tras sufrir una grave lesión en la ingle.

El mánager de los Marlins Don Mattingly informó que Stanton estará limitado a tareas de bateador emergente, por ahora.

Para un equipo en caída libre en la puja por los comodines de la Liga Nacional, toda ayuda es bienvenida. "Eso es lo que él sabe que puede hacer ahora mismo", indicó Mattingly.

"No estamos hablando de tenerlo en el jardín derecho dentro de tres días. Eso no va a pasar, pero espero que ocurra en algún momento".

El anuncio sobre Stanton fue hecho apenas una hora antes del juego de este martes contra Filadelfia.

Stanton participó de un juego simulado el pasado jueves, corrió por las bases y atrapó elevado. Todo tras un último examen de los doctores.

Se lesionó cuando intentó estirar en doble un sencillo en lo que acabó como el último out de una derrota 8-7 ante los Medias Blancas de Chicago, el 13 de agosto.

Inicialmente, los Marlins calcularon que la gravedad de la dolencia implicaba un plazo de seis semanas para recuperarse. Pero Stanton ha vuelto en solo 24 días.

Al momento de la lesión, bateaba para .244, con 25 jonrones y 70 impulsadas. "Esto es algo que espero pueda darnos algo de empuje", señaló Mattingly.

Miami inició la jornada con 22 derrotas en sus últimos 33 juegos, a cinco partidos del segundo wild card.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Akil Mitchell jugó en la Liga de Desarrollo con la filial de los Nets.
TOMADO DE INTERNET/nba.com

Baloncesto de la NBA Panameño Akil Mitchell firma con Nets de Brooklyn

Panamericano en México Definen selección Sub-10 de béisbol

El equipo panameño intensifica su preparación en varios aspectos de juego.
CORTESÍA/Fedebeis

Especialidad de ruta Peter Sagan hace historia en el Mundial de ciclismo

Peter Sagan sigue dominando en la cita mundial.
AP

El eslovaco Peter Sagan se convirtió en el primer corredor en ganar tres ediciones del Mundial de ciclismo en ruta de manera consecutiva, este domingo en Bergen, al vencer in extremis al esprint ...

Juan Carlos Villarreal El panameño que estudia el Ártico

CORTESÍA
Loren Leport

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Aprehenden a 11 personas que integraban narcorred

Aprehenden a 11 personas que integraban narcorred Aprehenden a 11 personas que integraban narcorred Vídeo
Aprehenden a 11 personas que integraban narcorred LA PRENSA/Richard Bonilla

Once personas, entre ellas el alcalde de La Villa de Los Santos, Eudocio Pérez, que formaban parte de una organización ...

CRISIS VENEZOLANA Almagro pide a comunidad internacional más sanciones contra gobierno de Venezuela

El secretario general de la OEA, Luis Almagro, condenó la represión de los opositores en Venezuela, donde unas 125 personas murieron entre abril y julio en el marco de las manifestaciones antigubernamentales. El secretario general de la OEA, Luis Almagro, condenó la represión de los opositores en Venezuela, donde unas 125 personas murieron entre abril y julio en el marco de las manifestaciones antigubernamentales.
El secretario general de la OEA, Luis Almagro, condenó la represión de los opositores en Venezuela, donde unas 125 personas murieron entre abril y julio en el marco de las manifestaciones antigubernamentales. Tomado de @Almagro_OEA2015

El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, pidió este lunes 25 de septiembre más ...

restricciones Venezuela acusa a Estados Unidos de 'terrorismo psicológico' tras nueva sanción

El gobierno de Nicolás Maduro tildó de 'irracional' la sanción, que se suma a otras que prohíben tranzar nueva deuda pública emitida por el Estado o la petrolera PDVSA. El gobierno de Nicolás Maduro tildó de 'irracional' la sanción, que se suma a otras que prohíben tranzar nueva deuda pública emitida por el Estado o la petrolera PDVSA.
El gobierno de Nicolás Maduro tildó de 'irracional' la sanción, que se suma a otras que prohíben tranzar nueva deuda pública emitida por el Estado o la petrolera PDVSA. AFP/Archivo

Venezuela acusó este lunes 25 de septiembre a Estados Unidos de ejercer "terrorismo psicológico" para forzar un cambio de ...