Stark admite error en derrota del Dortmund y se disculpa

El árbitro Wolfgang Stark admitió hoy, sábado, haber cometido un error clave en la derrota en casa del Borussia Dortmund ante el Wolfsburgo (2-3) y pidió disculpas públicamente.
El jugador Mario Goetze (der.) habla con el árbitro Wolfgang Stark durante el partido entre Borussia Dortmund y Wolfsburgo. El jugador Mario Goetze (der.) habla con el árbitro Wolfgang Stark durante el partido entre Borussia Dortmund y Wolfsburgo.
El jugador Mario Goetze (der.) habla con el árbitro Wolfgang Stark durante el partido entre Borussia Dortmund y Wolfsburgo.

BERLÍN, Alemania. (EFE).– El árbitro Wolfgang Stark admitió hoy, sábado, haber cometido un error clave en la derrota en casa del Borussia Dortmund ante el Wolfsburgo (2-3) y pidió disculpas públicamente. 

Stark, cuando el Dortmund ganaba 1-0, sancionó un penalti y expulsó al defensa Marcel Schmelzer cuando este sacó un balón de la raya de gol con la rodilla. 

“En ese momento creí ver con claridad que el jugador había parado el balón con la mano. La repetición en televisión muestra que no fue así. Me equivoqué y naturalmente lo lamento”, dijo Stark en declaraciones difundidas por la plataforma digital Skype. 

El penalti significó el empate parcial del Wolfsburgo y dejó además al Dortmund con diez hombres por lo que el entrenador de este último equipo, J rgen Klopp, consideró que esa jugada habÍa sido decisiva en el partido. 

"La jugada fue decisiva, jugando once contra once hubiera habido otro ganador", dijo Klopp, en declaraciones a la emisora WDR 2. 

Klopp además había pedido a Stark que reconociera su error públicamente, con la esperanza de que eso lleve a que Schmelzer no sea suspendido.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Tramo Marino Triple colisión y vuelco afecta tránsito por el corredor Sur

El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur.
El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. Tomado de @TraficoCPanama

Lo que sabemos:La Empresa Nacional de Autopistas (ENA) informó que se trata de una triple colisión y vuelco.Ocurrió en ...

SALUD PÚBLICA 30 toneladas de alimentos, a la basura

Basura en el mercado agrícola Basura en el mercado agrícola
Basura en el mercado agrícola LA PRENSA

Dieciséis mil panameños complementarían su dieta con las 30 toneladas de vegetales, hortalizas y frutas que por día se pierden ...

Llevaba un cuchillo Hombre hiere a siete personas en Rusia y es abatido por la policía

El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia.
El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. Tomado de dailymail.co.uk/The Siberian Times

Un hombre armado con un cuchillo apuñaló a siete personas en la calle en la ciudad rusa de Surgut (norte), antes de ser ...