Stark admite error en derrota del Dortmund y se disculpa

El árbitro Wolfgang Stark admitió hoy, sábado, haber cometido un error clave en la derrota en casa del Borussia Dortmund ante el Wolfsburgo (2-3) y pidió disculpas públicamente.
El jugador Mario Goetze (der.) habla con el árbitro Wolfgang Stark durante el partido entre Borussia Dortmund y Wolfsburgo. El jugador Mario Goetze (der.) habla con el árbitro Wolfgang Stark durante el partido entre Borussia Dortmund y Wolfsburgo.
El jugador Mario Goetze (der.) habla con el árbitro Wolfgang Stark durante el partido entre Borussia Dortmund y Wolfsburgo.

BERLÍN, Alemania. (EFE).– El árbitro Wolfgang Stark admitió hoy, sábado, haber cometido un error clave en la derrota en casa del Borussia Dortmund ante el Wolfsburgo (2-3) y pidió disculpas públicamente. 

Stark, cuando el Dortmund ganaba 1-0, sancionó un penalti y expulsó al defensa Marcel Schmelzer cuando este sacó un balón de la raya de gol con la rodilla. 

“En ese momento creí ver con claridad que el jugador había parado el balón con la mano. La repetición en televisión muestra que no fue así. Me equivoqué y naturalmente lo lamento”, dijo Stark en declaraciones difundidas por la plataforma digital Skype. 

El penalti significó el empate parcial del Wolfsburgo y dejó además al Dortmund con diez hombres por lo que el entrenador de este último equipo, J rgen Klopp, consideró que esa jugada habÍa sido decisiva en el partido. 

"La jugada fue decisiva, jugando once contra once hubiera habido otro ganador", dijo Klopp, en declaraciones a la emisora WDR 2. 

Klopp además había pedido a Stark que reconociera su error públicamente, con la esperanza de que eso lleve a que Schmelzer no sea suspendido.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIONES Colombia pedirá nulidad de contrato con Odebrecht por corrupción

Se trata de una adición al contrato de la Ruta del Sol sector 2, un trayecto vial de más de 500 kilómetros que une el centro del país con el Caribe, cuya ejecución se inició en el mandato de Álvaro Uribe (2002-2010). Se trata de una adición al contrato de la Ruta del Sol sector 2, un trayecto vial de más de 500 kilómetros que une el centro del país con el Caribe, cuya ejecución se inició en el mandato de Álvaro Uribe (2002-2010).
Se trata de una adición al contrato de la Ruta del Sol sector 2, un trayecto vial de más de 500 kilómetros que une el centro del país con el Caribe, cuya ejecución se inició en el mandato de Álvaro Uribe (2002-2010). Tomada de Twitter

Colombia pedirá la nulidad de un contrato con la constructora brasileña Odebrecht, señalada de sobornar a funcionarios ...

CORRUPCIÓN Allanaron oficinas de Odebrecht en República Dominicana

La policía incursiona en las oficinas corporativas de la constructora brasileña Odebrecht por orden de la Procuraduría General de la República en Santo Domingo, este 18 de enero de 2017. La policía incursiona en las oficinas corporativas de la constructora brasileña Odebrecht por orden de la Procuraduría General de la República en Santo Domingo, este 18 de enero de 2017.
La policía incursiona en las oficinas corporativas de la constructora brasileña Odebrecht por orden de la Procuraduría General de la República en Santo Domingo, este 18 de enero de 2017. AFP PHOTO/Santelices

Las oficinas de la empresa brasileña Odebrecht en República Dominicana fueron allanadas este miércoles por la Procuraduría ...

condenar las malas prácticas 'Detengamos la corrupción', solicita la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa

Apede rechaza la corrupción, porque es un flagelo que corroe los cimientos de una sociedad justa. Apede rechaza la corrupción, porque es un flagelo que corroe los cimientos de una sociedad justa.
Apede rechaza la corrupción, porque es un flagelo que corroe los cimientos de una sociedad justa. LA PRENSA/Archivo

"Los empresarios y servidores públicos deben ser siempre agentes de cambio, para combatir la corrupción y condenar las malas ...