Stark admite error en derrota del Dortmund y se disculpa

El árbitro Wolfgang Stark admitió hoy, sábado, haber cometido un error clave en la derrota en casa del Borussia Dortmund ante el Wolfsburgo (2-3) y pidió disculpas públicamente.
El jugador Mario Goetze (der.) habla con el árbitro Wolfgang Stark durante el partido entre Borussia Dortmund y Wolfsburgo. El jugador Mario Goetze (der.) habla con el árbitro Wolfgang Stark durante el partido entre Borussia Dortmund y Wolfsburgo.
El jugador Mario Goetze (der.) habla con el árbitro Wolfgang Stark durante el partido entre Borussia Dortmund y Wolfsburgo.

BERLÍN, Alemania. (EFE).– El árbitro Wolfgang Stark admitió hoy, sábado, haber cometido un error clave en la derrota en casa del Borussia Dortmund ante el Wolfsburgo (2-3) y pidió disculpas públicamente. 

Stark, cuando el Dortmund ganaba 1-0, sancionó un penalti y expulsó al defensa Marcel Schmelzer cuando este sacó un balón de la raya de gol con la rodilla. 

“En ese momento creí ver con claridad que el jugador había parado el balón con la mano. La repetición en televisión muestra que no fue así. Me equivoqué y naturalmente lo lamento”, dijo Stark en declaraciones difundidas por la plataforma digital Skype. 

El penalti significó el empate parcial del Wolfsburgo y dejó además al Dortmund con diez hombres por lo que el entrenador de este último equipo, J rgen Klopp, consideró que esa jugada habÍa sido decisiva en el partido. 

"La jugada fue decisiva, jugando once contra once hubiera habido otro ganador", dijo Klopp, en declaraciones a la emisora WDR 2. 

Klopp además había pedido a Stark que reconociera su error públicamente, con la esperanza de que eso lleve a que Schmelzer no sea suspendido.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Al 20% de su capacidad se encuentra la presa de Theewaterskloofes

Al 20% de su capacidad se encuentra la presa de Theewaterskloofes Al  20% de su capacidad se encuentra la presa de Theewaterskloofes Galería
Al 20% de su capacidad se encuentra la presa de Theewaterskloofes Sudáfrica/Ciudad del Cabo/AFP / Rodger BOSCH

ataque dejó 22 muertos Reino Unido, 'furioso' tras filtración por Estados Unidos de datos sobre atentado

El diario 'The New York Times' publicó fotos del lugar del atentado y los restos de la bomba. El diario 'The New York Times' publicó fotos del lugar del atentado y los restos de la bomba.
El diario 'The New York Times' publicó fotos del lugar del atentado y los restos de la bomba. AFP

Las autoridades británicas están "furiosas" con Estados Unidos después de que varios datos de la investigación tras el ...

igualdad entre ciudadanos Taiwán dicta una histórica sentencia a favor de las uniones entre personas del mismo sexo

Decenas de personas celebraron en Taipéi la decisión de la Corte Constitucional. Decenas de personas celebraron en Taipéi la decisión de la Corte Constitucional.
Decenas de personas celebraron en Taipéi la decisión de la Corte Constitucional. AP/Chiang Ying-ying

La justicia de Taiwán tomó el miércoles una decisión histórica sobre el matrimonio homosexual, que debería permitir a la isla ...