Los Steelers se quedan sin Colón por toda la temporada

El jugador, de padre puertorriqueño, se sometió a una operación para reparar un desgarro en el tríceps derecho.

PITTSBURGH, Estados Unidos (AP). -Los Steelers de Pittsburgh confirmaron el martes que Willie Colón, su tackle ofensivo derecho titular, se perderá toda la temporada tras haber sufrido una lesión en el tríceps derecho en la derrota contra Baltimore por la primera fecha de la NFL.

El jugador de 28 años, de padre puertorriqueño, se sometió a una operación para reparar un desgarro en el tríceps derecho. Este es el segundo año que la temporada de Colón se termina prematuramente.

Se perdió toda la pasada campaña tras sufrir una fractura en el tendón de Aquiles en la pretemporada, pero de todas formas el equipo confió en su regreso y le renovó el contrato por cinco años y 29 millones de dólares en julio.

"Para Willie, causar baja dos temporadas consecutivas es un golpe muy fuerte", dijo el entrenador de los Steelers Mike Tomlin. "Vamos a estar muy pendientes de él y darle todo el apoyo para lo que será una difícil recuperación".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Adolescente escribe a la embajada de Estados Unidos en Bolivia para ver si le dan asilo a cambio de matar al presidente Evo Morales

Evo Morales llegó al Gobierno en 2006.AFP Evo Morales llegó al Gobierno en 2006.AFP
Evo Morales llegó al Gobierno en 2006.AFP Archivo

Autoridades policiales bolivianas revelaron este sábado una comunicación electrónica recibida por la embajada de Estados ...

Sociedad Cada 47 minutos nace el hijo de una madre soltera en Panamá

Una de las tasas más alta de embarazos en adolescentes en el mundo se registra en América Latina y el Caribe. Una de las tasas más alta de embarazos en adolescentes en el mundo se registra en América Latina y el Caribe.
Una de las tasas más alta de embarazos en adolescentes en el mundo se registra en América Latina y el Caribe. Tomado de Fotolia.

Un informe de la Contraloría General de la República revela que durante el año 2015 en Panamá nacieron 11 mil 46 niños de ...

Economía Movin: Nueva ley de contrataciones públicas quedó 'engavetada'

Sesión sobre acción colectiva para luchar contra la corrupción en la 17° Conferencia Internacional Anticorrupción, que se celebra en el centro de convenciones Atlapa. Sesión sobre acción colectiva para luchar contra la corrupción en la 17° Conferencia Internacional Anticorrupción, que se celebra en el centro de convenciones Atlapa.
Sesión sobre acción colectiva para luchar contra la corrupción en la 17° Conferencia Internacional Anticorrupción, que se celebra en el centro de convenciones Atlapa. Tomado de Twitter/@MOVINPTY

Horacio Icaza, miembro del Movimiento Independiente (Movin), recordó en la mañana de este sábado 3 de diciembre que la reforma ...

Destacados