Los Steelers se quedan sin Colón por toda la temporada

El jugador, de padre puertorriqueño, se sometió a una operación para reparar un desgarro en el tríceps derecho.

PITTSBURGH, Estados Unidos (AP). -Los Steelers de Pittsburgh confirmaron el martes que Willie Colón, su tackle ofensivo derecho titular, se perderá toda la temporada tras haber sufrido una lesión en el tríceps derecho en la derrota contra Baltimore por la primera fecha de la NFL.

El jugador de 28 años, de padre puertorriqueño, se sometió a una operación para reparar un desgarro en el tríceps derecho. Este es el segundo año que la temporada de Colón se termina prematuramente.

Se perdió toda la pasada campaña tras sufrir una fractura en el tendón de Aquiles en la pretemporada, pero de todas formas el equipo confió en su regreso y le renovó el contrato por cinco años y 29 millones de dólares en julio.

"Para Willie, causar baja dos temporadas consecutivas es un golpe muy fuerte", dijo el entrenador de los Steelers Mike Tomlin. "Vamos a estar muy pendientes de él y darle todo el apoyo para lo que será una difícil recuperación".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Panamá Greek Fest 2017

Panamá Greek Fest 2017 Panamá Greek Fest 2017 Galería
Panamá Greek Fest 2017 Panamá/La Prensa / Roberto Cisneros

Legado Antonio Banderas revela que sufrió un ataque al corazón

El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor.
El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. AFP/Jorge Guerrero

El actor español Antonio Banderas reveló este sábado 25 de marzo que sufrió un ataque al corazón en enero."Sufrí un infarto el ...

Escritor peruano Vargas Llosa se solidariza con el pueblo peruano tras llegar a Lima

El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre.
El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. Tomada de @Politica_ECpe

El premio Nobel de Literatura 2010, el peruano Mario Vargas Llosa, se solidarizó este domingo 26 de marzo con los damnificados ...

Destacados