Los Steelers se quedan sin Colón por toda la temporada

El jugador, de padre puertorriqueño, se sometió a una operación para reparar un desgarro en el tríceps derecho.

PITTSBURGH, Estados Unidos (AP). -Los Steelers de Pittsburgh confirmaron el martes que Willie Colón, su tackle ofensivo derecho titular, se perderá toda la temporada tras haber sufrido una lesión en el tríceps derecho en la derrota contra Baltimore por la primera fecha de la NFL.

El jugador de 28 años, de padre puertorriqueño, se sometió a una operación para reparar un desgarro en el tríceps derecho. Este es el segundo año que la temporada de Colón se termina prematuramente.

Se perdió toda la pasada campaña tras sufrir una fractura en el tendón de Aquiles en la pretemporada, pero de todas formas el equipo confió en su regreso y le renovó el contrato por cinco años y 29 millones de dólares en julio.

"Para Willie, causar baja dos temporadas consecutivas es un golpe muy fuerte", dijo el entrenador de los Steelers Mike Tomlin. "Vamos a estar muy pendientes de él y darle todo el apoyo para lo que será una difícil recuperación".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Deportes Agente de Falcao comparece en caso de fraude fiscal

Jorge Mendes (Der.), agente de Radamel Falcao, se está desvinculando del caso. Jorge Mendes (Der.), agente de Radamel Falcao, se está desvinculando del caso.
Jorge Mendes (Der.), agente de Radamel Falcao, se está desvinculando del caso. AFP

El agente de Radamel Falcao negó este martes ante una jueza española que haya sido él quien asesoró al futbolista colombiano ...

SALUD PÚBLICA En Los Santos reportan dos casos del síndrome cardiopulmonar por virus hanta

Los pacientes se encuentran recluidos en la sala de cuidados intensivos del hospital regional Anita Moreno de La Villa. Los pacientes se encuentran recluidos en la sala de cuidados intensivos del hospital regional Anita Moreno de La Villa.
Los pacientes se encuentran recluidos en la sala de cuidados intensivos del hospital regional Anita Moreno de La Villa. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

La dirección regional de Salud del Ministerio de Salud de la provincia de Los Santos informó este martes 27 de junio sobre los ...

Sube cifra de muertos Militar muere por disparo en disturbios en Venezuela

El ministro de Interior y Justicia dijo que por los saqueos y disturbios en Maracay hay más de 200 personas detenidas. El ministro de Interior y Justicia dijo que por los saqueos y disturbios en Maracay hay más de 200 personas detenidas.
El ministro de Interior y Justicia dijo que por los saqueos y disturbios en Maracay hay más de 200 personas detenidas. AFP/Federico Parra

Un militar de la Guardia Nacional Bolivariana murió este martes 27 de junio tras recibir un disparo en la ciudad de Maracay, ...