Los Steelers se quedan sin Colón por toda la temporada

El jugador, de padre puertorriqueño, se sometió a una operación para reparar un desgarro en el tríceps derecho.

PITTSBURGH, Estados Unidos (AP). -Los Steelers de Pittsburgh confirmaron el martes que Willie Colón, su tackle ofensivo derecho titular, se perderá toda la temporada tras haber sufrido una lesión en el tríceps derecho en la derrota contra Baltimore por la primera fecha de la NFL.

El jugador de 28 años, de padre puertorriqueño, se sometió a una operación para reparar un desgarro en el tríceps derecho. Este es el segundo año que la temporada de Colón se termina prematuramente.

Se perdió toda la pasada campaña tras sufrir una fractura en el tendón de Aquiles en la pretemporada, pero de todas formas el equipo confió en su regreso y le renovó el contrato por cinco años y 29 millones de dólares en julio.

"Para Willie, causar baja dos temporadas consecutivas es un golpe muy fuerte", dijo el entrenador de los Steelers Mike Tomlin. "Vamos a estar muy pendientes de él y darle todo el apoyo para lo que será una difícil recuperación".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Provincias Producción de agua en Chitré, reducida a la mitad

El funcionario señaló que la situación se agrava en este tiempo de Carnaval. El funcionario señaló que la situación se agrava en este tiempo de Carnaval.
El funcionario señaló que la situación se agrava en este tiempo de Carnaval. Cortesía

La producción de agua de la planta potabilizadora Roberto Reyna de Chitré se redujo a la mitad la mañana de este sábado de ...

MÚSICA Maluma arrasó en el Festival de Viña del Mar

Maluma sigue la huella de sus exitosos compatriotas Shakira, Juanes o Carlos Vives. Maluma sigue la huella de sus exitosos compatriotas Shakira, Juanes o Carlos Vives.
Maluma sigue la huella de sus exitosos compatriotas Shakira, Juanes o Carlos Vives. AP

El nuevo fenómeno de la música colombiana, Maluma, arrasó este viernes en su esperada presentación en el Festival de la ...

protección de los recursos naturales Advierten de sanciones de hasta 2 mil dólares por infracciones ambientales

De no darse el pago de la boleta respectiva, el Ministerio de Ambiente incluirá al infractor en su lista de morosos. De no darse el pago de la boleta respectiva, el Ministerio de Ambiente incluirá al infractor en su lista de morosos.
De no darse el pago de la boleta respectiva, el Ministerio de Ambiente incluirá al infractor en su lista de morosos. Cortesía

El Ministerio de Ambiente sancionará con multas que van de los $500 a los $2 mil, a quienes incurran en infracciones ...