Stefan Babovic, nuevo jugador del Real Zaragoza

El jugador serbio Stefan Babovic se ha convertido esta mañana en nuevo futbolista del Real Zaragoza, tras pasar el reconocimiento médico en el Hospital Quirón de la capital aragonesa y rubricar un contrato para las próximas tres temporadas.

ZARAGOZA, España. (EFE).- El jugador serbio Stefan Babovic se ha convertido esta mañana en nuevo futbolista del Real Zaragoza, tras pasar el reconocimiento médico en el Hospital Quirón de la capital aragonesa y rubricar un contrato para las próximas tres temporadas.

La presentación oficial del último jugador en incorporarse al Real Zaragoza tendrá lugar esta tarde a las 17:00 horas en las instalaciones del Espacio Ambar de Zaragoza, tal y como ha comunicado el club en su página web.

Tras ser presentado y atender a los medios de comunicación por primera vez como jugador zaragocista, Babovic se entrenará junto a sus nuevos compañeros en la Ciudad Deportiva, a partir de las 19.00 horas.

Babovic procede del Partizan de Belgrado y juega de centrocampista. Tras haberse formado en las categorÍas inferiores del club de la capital serbia, debutó en la máxima categorÍa de su paÍs en la temporada 2003-04. La siguiente temporada, se proclamó campeón de la Súper Liga serbia con el Partizán.

En 2006 se incorporó a las filas del OFK de Belgrado, para emigrar en 2008 al Nantes de la Ligue 1 Francesa.

Después de jugar como cedido en el Feyenoord, en 2010, regresó al Partizan de Belgrado, donde conquistó dos campeonatos de liga consecutivos (2010-11 y 2011-12), siendo además elegido en el once ideal de la temporada en ambas ocasiones.

También fue campeón de la Copa de Serbia en 2011 y ha sido internacional absoluto con la selección de Serbia en cuatro ocasiones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Estrenos La cinta 'Piratas del Caribe' encabeza taquilla; 'Baywatch' se hunde

'Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales' recaudó 62.2 millones de dólares en los primeros tres días de estreno. 'Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales' recaudó 62.2 millones de dólares en los primeros tres días de estreno.
'Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales' recaudó 62.2 millones de dólares en los primeros tres días de estreno. AP

La nueva aventura de los Piratas del Caribe tuvo un buen viaje al estrenarse el fin de semana en cines de Estados Unidos y ...

Operativo policial Detienen a dos custodios de la cárcel La Joya por llevar en sus botas presunta droga

La presunta droga iba en las botas de los custodios. La presunta droga iba en las botas de los custodios.
La presunta droga iba en las botas de los custodios. Cortesía Alerta Digital Panamá

Dos custodios de la cárcel La Joya fueron detenidos este domingo, cuando al entrar a su turno en el centro penitenciario, les ...

Crisis en Venezuela Maduro: Constituyente venezolana será poder 'por encima de la ley'

La iniciativa de Maduro es rechazada por la oposición. La iniciativa de  Maduro  es rechazada por la oposición.
La iniciativa de Maduro es rechazada por la oposición. AP

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, definió a la polémica Asamblea Constituyente que convocó como un "poder supremo" ...