Stefan Babovic, nuevo jugador del Real Zaragoza

El jugador serbio Stefan Babovic se ha convertido esta mañana en nuevo futbolista del Real Zaragoza, tras pasar el reconocimiento médico en el Hospital Quirón de la capital aragonesa y rubricar un contrato para las próximas tres temporadas.

ZARAGOZA, España. (EFE).- El jugador serbio Stefan Babovic se ha convertido esta mañana en nuevo futbolista del Real Zaragoza, tras pasar el reconocimiento médico en el Hospital Quirón de la capital aragonesa y rubricar un contrato para las próximas tres temporadas.

La presentación oficial del último jugador en incorporarse al Real Zaragoza tendrá lugar esta tarde a las 17:00 horas en las instalaciones del Espacio Ambar de Zaragoza, tal y como ha comunicado el club en su página web.

Tras ser presentado y atender a los medios de comunicación por primera vez como jugador zaragocista, Babovic se entrenará junto a sus nuevos compañeros en la Ciudad Deportiva, a partir de las 19.00 horas.

Babovic procede del Partizan de Belgrado y juega de centrocampista. Tras haberse formado en las categorÍas inferiores del club de la capital serbia, debutó en la máxima categorÍa de su paÍs en la temporada 2003-04. La siguiente temporada, se proclamó campeón de la Súper Liga serbia con el Partizán.

En 2006 se incorporó a las filas del OFK de Belgrado, para emigrar en 2008 al Nantes de la Ligue 1 Francesa.

Después de jugar como cedido en el Feyenoord, en 2010, regresó al Partizan de Belgrado, donde conquistó dos campeonatos de liga consecutivos (2010-11 y 2011-12), siendo además elegido en el once ideal de la temporada en ambas ocasiones.

También fue campeón de la Copa de Serbia en 2011 y ha sido internacional absoluto con la selección de Serbia en cuatro ocasiones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CURIOSIDAD Hay una vacante en la Casa Blanca: la mascota presidencial

Foto de archivo de 1992 que muestra al presidente Bush, junto a su esposa Barbara, mientras caminaban por la Casa Blanca en compañía de su mascota Millie. Foto de archivo de 1992 que muestra al presidente Bush, junto a su esposa Barbara, mientras caminaban por la Casa Blanca en compañía de su mascota Millie.
Foto de archivo de 1992 que muestra al presidente Bush, junto a su esposa Barbara, mientras caminaban por la Casa Blanca en compañía de su mascota Millie. AP

Aviso a los perros y gatos con ambiciones políticas: por el momento no es necesario presentar su hoja de vida.El trabajo de ...

Videos del día Una carrera atípica en Bielorrusia

Una carrera atípica en Bielorrusia Una carrera atípica en Bielorrusia Vídeo
Una carrera atípica en Bielorrusia AFP

Quince parejas participaron de una curiosa carrera en el festival Braslav de Bielorrusia: los maridos debían cargar a sus ...

Sociedad Retoman operativo de búsqueda de adulto mayor desaparecido en Arraiján

La mañana de este lunes se reanudó el operativo de búsqueda de un ciudadano en Arraiján. La mañana de este lunes se reanudó el operativo de búsqueda de un ciudadano en Arraiján.
La mañana de este lunes se reanudó el operativo de búsqueda de un ciudadano en Arraiján. Tomada de @Sinaproc_Panama

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) reportó que 88 familias resultaron afectadas por inundaciones en las ...

Destacados