Stefan Babovic, nuevo jugador del Real Zaragoza

El jugador serbio Stefan Babovic se ha convertido esta mañana en nuevo futbolista del Real Zaragoza, tras pasar el reconocimiento médico en el Hospital Quirón de la capital aragonesa y rubricar un contrato para las próximas tres temporadas.

ZARAGOZA, España. (EFE).- El jugador serbio Stefan Babovic se ha convertido esta mañana en nuevo futbolista del Real Zaragoza, tras pasar el reconocimiento médico en el Hospital Quirón de la capital aragonesa y rubricar un contrato para las próximas tres temporadas.

La presentación oficial del último jugador en incorporarse al Real Zaragoza tendrá lugar esta tarde a las 17:00 horas en las instalaciones del Espacio Ambar de Zaragoza, tal y como ha comunicado el club en su página web.

Tras ser presentado y atender a los medios de comunicación por primera vez como jugador zaragocista, Babovic se entrenará junto a sus nuevos compañeros en la Ciudad Deportiva, a partir de las 19.00 horas.

Babovic procede del Partizan de Belgrado y juega de centrocampista. Tras haberse formado en las categorÍas inferiores del club de la capital serbia, debutó en la máxima categorÍa de su paÍs en la temporada 2003-04. La siguiente temporada, se proclamó campeón de la Súper Liga serbia con el Partizán.

En 2006 se incorporó a las filas del OFK de Belgrado, para emigrar en 2008 al Nantes de la Ligue 1 Francesa.

Después de jugar como cedido en el Feyenoord, en 2010, regresó al Partizan de Belgrado, donde conquistó dos campeonatos de liga consecutivos (2010-11 y 2011-12), siendo además elegido en el once ideal de la temporada en ambas ocasiones.

También fue campeón de la Copa de Serbia en 2011 y ha sido internacional absoluto con la selección de Serbia en cuatro ocasiones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ensayos de misiles Nikki Haley no descarta ataque a Norcorea por pruebas nucleares

La embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, Nikki Haley, calificó al líder norcoreano Kim Jong-Un de inestable y paranoico. La embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, Nikki Haley, calificó al líder norcoreano Kim Jong-Un de inestable y paranoico.
La embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, Nikki Haley, calificó al líder norcoreano Kim Jong-Un de inestable y paranoico. AFP/Brendan Smialowski

Nikki Haley, embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, no descartó un ataque estadounidense contra Corea del ...

relaciones bilaterales Presidente de Colombia ratifica cooperación en defensa con Paraguay

El presidente colombiano Juan Manuel Santos (izq.) fue condecorado por su homólogo paraguayo Horacio Cartes. El presidente colombiano Juan Manuel Santos (izq.) fue condecorado por su homólogo paraguayo Horacio Cartes.
El presidente colombiano Juan Manuel Santos (izq.) fue condecorado por su homólogo paraguayo Horacio Cartes. AP/Jorge Saenz

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos ratificó el lunes que su país seguirá cooperando con Paraguay en materia de ...

ceremonia Miami vibra al ritmo de la música latina con Billboard

Jennifer López es una de las artistas que se presentará en los Premios Billboard a la Música Latina. Jennifer López es una de las artistas que se presentará en los Premios Billboard a la Música Latina.
Jennifer López es una de las artistas que se presentará en los Premios Billboard a la Música Latina. AP/Archivo

La música latina resuena con fuerza en Miami con el comienzo de la Conferencia Billboard de la Música Latina.La semana de ...