Stefan Bradl correrá desde 2012 en MotoGP con el equipo LCR Honda

Bradl, de 21 años, probó la semana pasada la moto de 800cc RC212V del equipo de Lucio Cecchinello en el Circuito de la Comunidad Valenciana.

MADRID, España. EFE.- El alemán Stefan Bradl, actual campeón mundial de Moto2, ha firmado hoy por dos años con el equipo LCR Honda para competir la temporada que viene en el Mundial de MotoGP, informó la escudería.

Bradl, de 21 años, probó la semana pasada la moto de 800cc RC212V del equipo de Lucio Cecchinello en el Circuito de la Comunidad Valenciana.

Hoy se ha confirmado que el alemán dará el salto a MotoGP y el año que viene pilotará la RC213Vs de mil cc.

"Esto es simplemente fantástico. es un suelo hecho realidad", comenta Bradl en una nota de su nuevo equipo.

"Cuando probé la RC212V en Valencia me di cuenta de que el LCR es un equipo muy profesional y bien organizado, así que estoy seguro de que voy a tener todo su apoyo. Estoy deseando volver a la pista", agrega.

Stefan Bradl ha competido este año en el Mundial de Moto2 con una Kalex.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Expectativa ‘Elle’ e Isabelle Huppert reciben el espaldarazo del César

La francesa de 63 años está nominada para el premio a mejor actriz por Elle en los premios Óscar que se entregarán este domingo 26 de febrero. La francesa de 63 años está nominada para el premio a mejor actriz por Elle en los premios Óscar que se entregarán este domingo 26 de febrero.
La francesa de 63 años está nominada para el premio a mejor actriz por Elle en los premios Óscar que se entregarán este domingo 26 de febrero. AFP

La película Elle del holandés Paul Verhoeven recibió este viernes 24 de febrero el César a la mejor película y a la mejor ...

INSINUACIÓN DE MADURO Henrique Capriles niega que recibió fondos de Odebrecht

Las declaraciones de Capriles surgen luego que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló que el gobernador habría recibido dinero proveniente de Odebrecht. Las declaraciones de Capriles surgen luego que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló que el gobernador habría recibido dinero proveniente de Odebrecht.
Las declaraciones de Capriles surgen luego que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló que el gobernador habría recibido dinero proveniente de Odebrecht. AFP/Archivo

Henrique Capriles, gobernador del estado Miranda, negó que recibió dineros provenientes de delitos de corrupción de la empresa ...

Mundo Encuentran cadáver de hombre dentro de maleta en la frontera de Paso Canoas, Chiriquí

El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica. El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica.
El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica. LA PRENSA/ Sandra Rivera

En la Frontera de Paso Canoas, Chiriquí detrás del Hotel Canarias, vecinos descubrieron la tarde de este viernes el cadáver de ...