Stefan Bradl correrá desde 2012 en MotoGP con el equipo LCR Honda

Bradl, de 21 años, probó la semana pasada la moto de 800cc RC212V del equipo de Lucio Cecchinello en el Circuito de la Comunidad Valenciana.

MADRID, España. EFE.- El alemán Stefan Bradl, actual campeón mundial de Moto2, ha firmado hoy por dos años con el equipo LCR Honda para competir la temporada que viene en el Mundial de MotoGP, informó la escudería.

Bradl, de 21 años, probó la semana pasada la moto de 800cc RC212V del equipo de Lucio Cecchinello en el Circuito de la Comunidad Valenciana.

Hoy se ha confirmado que el alemán dará el salto a MotoGP y el año que viene pilotará la RC213Vs de mil cc.

"Esto es simplemente fantástico. es un suelo hecho realidad", comenta Bradl en una nota de su nuevo equipo.

"Cuando probé la RC212V en Valencia me di cuenta de que el LCR es un equipo muy profesional y bien organizado, así que estoy seguro de que voy a tener todo su apoyo. Estoy deseando volver a la pista", agrega.

Stefan Bradl ha competido este año en el Mundial de Moto2 con una Kalex.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ensayos de misiles Nikki Haley no descarta ataque a Norcorea por pruebas nucleares

La embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, Nikki Haley, calificó al líder norcoreano Kim Jong-Un de inestable y paranoico. La embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, Nikki Haley, calificó al líder norcoreano Kim Jong-Un de inestable y paranoico.
La embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, Nikki Haley, calificó al líder norcoreano Kim Jong-Un de inestable y paranoico. AFP/Brendan Smialowski

Nikki Haley, embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, no descartó un ataque estadounidense contra Corea del ...

relaciones bilaterales Presidente de Colombia ratifica cooperación en defensa con Paraguay

El presidente colombiano Juan Manuel Santos (izq.) fue condecorado por su homólogo paraguayo Horacio Cartes. El presidente colombiano Juan Manuel Santos (izq.) fue condecorado por su homólogo paraguayo Horacio Cartes.
El presidente colombiano Juan Manuel Santos (izq.) fue condecorado por su homólogo paraguayo Horacio Cartes. AP/Jorge Saenz

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos ratificó el lunes que su país seguirá cooperando con Paraguay en materia de ...

ceremonia Miami vibra al ritmo de la música latina con Billboard

Jennifer López es una de las artistas que se presentará en los Premios Billboard a la Música Latina. Jennifer López es una de las artistas que se presentará en los Premios Billboard a la Música Latina.
Jennifer López es una de las artistas que se presentará en los Premios Billboard a la Música Latina. AP/Archivo

La música latina resuena con fuerza en Miami con el comienzo de la Conferencia Billboard de la Música Latina.La semana de ...