Stefan Bradl correrá desde 2012 en MotoGP con el equipo LCR Honda

Bradl, de 21 años, probó la semana pasada la moto de 800cc RC212V del equipo de Lucio Cecchinello en el Circuito de la Comunidad Valenciana.

MADRID, España. EFE.- El alemán Stefan Bradl, actual campeón mundial de Moto2, ha firmado hoy por dos años con el equipo LCR Honda para competir la temporada que viene en el Mundial de MotoGP, informó la escudería.

Bradl, de 21 años, probó la semana pasada la moto de 800cc RC212V del equipo de Lucio Cecchinello en el Circuito de la Comunidad Valenciana.

Hoy se ha confirmado que el alemán dará el salto a MotoGP y el año que viene pilotará la RC213Vs de mil cc.

"Esto es simplemente fantástico. es un suelo hecho realidad", comenta Bradl en una nota de su nuevo equipo.

"Cuando probé la RC212V en Valencia me di cuenta de que el LCR es un equipo muy profesional y bien organizado, así que estoy seguro de que voy a tener todo su apoyo. Estoy deseando volver a la pista", agrega.

Stefan Bradl ha competido este año en el Mundial de Moto2 con una Kalex.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TESTIMONIO 70 mil personas en Puerto Rico son evacuadas por falla de una represa tras el huracán María

Miles de personas en Puerto Rico perdieron sus hogares por el huracán María. Miles de personas en Puerto Rico perdieron sus hogares por el huracán María.
Miles de personas en Puerto Rico perdieron sus hogares por el huracán María. AP

Unos 70 mil habitantes recibieron órdenes de evacuar una zona del noroeste de Puerto Rico por daños en una represa que puede ...

EMERGENCIA Mueren de infarto dos mujeres en nuevo sismo en Ciudad de México

El nuevo movimiento telúrico detuvo las labores de búsqueda de personas atrapadas en varios edificios de Ciudad de México. El nuevo movimiento telúrico detuvo las labores de búsqueda de personas atrapadas en varios edificios de Ciudad de México.
El nuevo movimiento telúrico detuvo las labores de búsqueda de personas atrapadas en varios edificios de Ciudad de México. AFP

Dos mujeres fallecieron de un infarto este sábado durante el sismo de 6.1 grados que se registró en Ciudad de México, en donde ...